Es verdad que una relación sin sexo no funciona

estil

Bovino Milenario
#3
posiblemente, pero creo yo que debe de haber sexo por lo menos una vez a la semana, te desestresa y te acerca mucho mas a tu pareja.

por que eso de andar de manitas sudadas seria para unos novios de entre 16 a 19 años. ya en adelante ya debe de haber algo de sexo aunquesea una vez a la semana, ya que ya son relaciones de adultos y ya andas en busca de pareja mas encerio.
 

Diablo Bakuno

Bovino adolescente
#5
La verdad es que cuando realmente AMAS a una persona el seo es lo de menos te lo digo yo que llevo una relacion de 2 años libre de sexo
 

Bichuno

Bovino maduro
#8
¿relacion?, supongo que hablas de noviazgos

si la pareja jamas ha experimentado del sexo, claro que no sera importante (y aclaro que en una relacion tampoco es lo mas importante), pero si tiene un papel fundamental, y mas para aquellos quienes tienen sexo habitual, aunque seria bueno establecer un termino medio ;)

al menos yo como hombre, un buen sexo es una buena manera de mantener a tu pareja a tu lado y sin que ella ande buscando en otros jejeje

si es importante, porque seria como negarle el pan al hambriento
PERO!!! el sexo es de las ultimas razones por la cual una pareja fracasa, asi que es mentira
 
#10
TODO en esta vida es relativo

es probable que con una pareja el sexo lo sea todo en la relacion

y con alguna otra pareja...el sexo sea algo secundario (en vdd existen xicos asi...)
 

cristov10

Bovino adicto
#11
que edad tienen?

no machen.

el sexo es lo mas importante en una relacion...

empiecen a ver las cosas como son pro primera vez en su vida;

por que un hombre o la mujer son infieles? pues por que su pareja no les da lo suficiente... y que pasa?


por ejemplo yo, ami NO me gustan las mujeres rancheras todas ignorantes, todas peludas, que no usen un buen perfume, que ni siquiera se atrevan a usar medias o algun traje sexi, pero eso no quita que algunas rancheras no sean guapas, entonces si tendria una relacion corta con ella, nada mas para probar, entonces ella pensaria que no me gusta mucho el sexo y que la relacion se basa en la pareja y no en el sexo, pero que va a pasar?

pues como no me gustan ese tipo de mujeres todas indias, tendre que buscarme una que me guste...
 

zaiht

Baneado :(
#12
Depende mucho cómo es que quieran llevar las cosas tú y tu pareja...no lo sé, hay veces en las que siento que a mi me han dejado por eso, por que con ninguna me he animado a tener relaciones :S ajajajajja pero yo espero que con la que sigue se dé algo :D
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#13
pues te diré en mi experiencia te acerca mucho a tu pareja, pero hay que buscar la manera quen la relacion no se valga solo de eso
 

cardito

Bovino maduro
#14
pues depende de los 2 si tienes una pareja liberal se aventuraran mas por el lado sexual, pero si es una pareja mas cerrada de mente pues no sera el sexo todo en la relacion
 

luismayito

Bovino adicto
#16
pues al principio de una relación si traes la idea esa, que mientras haya amor funciona, pero una vez que tuvieron su primera vez juntos, la 2da, la 3ra, mmm como que ya es difícil pensar en la relación sin darle mantenimiento a las cañerías no?

en mi relación así pasa, a los 2 meses de ser novios hicimos el amor, luego al mes siguiente, luego 2 semana, ahora es seguro que cada semana lo hacemos XD yo por mi de a diario haha
y de boca de ellas lo digo: les encanta y lo piden :)

saludos
 
#17
am ps.. no creeo karnal pero ps.. yo creeo k si es importante pork es una manera de amar y ps.. cuando amas a alguien no solo es sexo se le llama hacer el amor y ps.. yo llevo casi 2 años cn mi xava y s.. nos amamos y ps.. no hemos tenido sexo
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#19
Pues no es tanto el sexo sino el besarse,desearse y tocarse. Para una persona le gusta sentirse deseada y por eso es que el sexo o el jugueteo da unos cimientos firmes
 
Arriba