es verdad que la bruja duerme a los hombres?

rosskat

Bovino Milenario
#1
hola de nuevo corral pues tengo esa duda por algo reciente que me paso

las cosa esta asi:

hace unos meses mi prima que vivia en Mexico se vino a vivir un tiempo a mi casa en (Pachuca, Hgo.) ella tiene dos niñas (3 y 1 año 7 meses) y un bebe de 4 meses. Resulta que hace unos dias, jueves para ser preciso, llegamos de un partido que tuve y como era tarde todos nos fuimos a dormir, como yo acostumbraba dormir hasta altas horas pense ver la tele un rato de repente sin saber como me quede profundamente dormido hasta el dia siguiente (pense que seria debido al partido que juge)algo muy raro ya que por lo regular me duermo hasta las 3 o 4 am a pesar de muy cansado que este.

Ya al otro dia y una vez despierto me dijo mi mama que si no escuche que me llamaba mi prima, a lo cual le respondi que no y me dijo: lo que pasa es que a tu prima le quiso quitar el niño una bruja. Yo no le crei a mi mama pero con lo que me dijo si me puso a pensar; pues segun me conto mi abuelita (q.e.p.d.) que las brujas para robarse a un bebe dejan profundamente dormidos a los hombres y a las madres si no las duermen les pasa como si se les subiera el muerto; y resulta que a mi prima le habia pasado eso.

Cuando mi prima se desperto me platico que ya estando dormida sintio que le jalaban al bebe y quizo subirlo pero no pudo moverse para nada ella lo describio como cuando se le sube el muerto, al no conseguir moverse intento gritar pero tampoco pudo solo podia ver como le jalaban al bebe, ya en la desesperacion de no poder hacer nada empezo a orar y de repente me llamo y mi mama la escucho muy lejos (a pesar de que duerme en el cuarto de al lado) y cuando mi mama se levanto mi prima se pudo mover pero ya no durmieron.

Me dijeron que eso paso como a las 2:30, lo que me puso a pensar que minutos antes yo me quede bien dormido, y recorde lo que mi abuelita platicaba me quede muy preocupado, recorde que en estos casos se deben poner unas tijeras en la cabecera en forma de cruz, un espejo al lado de la cama del lado donde duerme la madre y uno enfrente de la cama, y asi lo hicimos yo como siempre cargo un rosario se lo di a mi sobrino (pues a mi me ha protegido mucho) total que desde esa noche el sueño se me ha hecho mas ligero y con cualquier ruido me despierto, pero hasta la fecha sigo con la duda
¿Sera cierto eso que las brujas duermen a los hombres o solo fue coincidencia:confused:
 

estil

Bovino Milenario
#4
ya me pusisters a pensar, no se si me paso algo parecido.

resulta que mi prima (de 3 años mas o menos) se quedo conmigo a dormir, y como a las 3 o 4 de la mañana tambien, me desperte por que senti a alguien mas en el cuarto.

cual va siendo mi sorpresa que estaba alguien agachado-encorbado, viendo a mi prima, no me asusto porque pense que era o mi abuela o la mama de mi prima que se levantan a esa hora, despues se me quedo viendo sin decirme nada posterior me acaricia la cara con sus uñas (recuerdo que eran unas uñas un poco largas), posterior veo como se va y me vuelvo a dormir.

ya mas tarde como a las 8 o 9 de la mañana, me levanto y lo primerito que hice fue ir a preguntar que ¿quien habia entrado a mi cuarto a ver a mi prima? y resulta que nadie entro que intentaron entrar pero tenia la puerta cerrada con llave.

la verdad sigo medio sacado de onda.
 

thechaket

Bovino maduro
#5
mm sera o pues alomejor si sufrio un ataque dbjast o se te sube el muerto pero eso d q duerme alos hombre me parece cuento alomejor estabas cansado lo demas pued ser paranormal.
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#8
Valla, muy buen tema man y pues yo leei también eso que las Brujas son capasces de "Dormir a un Hombre" también leei que también pueden jugar con las mentes de las personas :mota: así que tal vez sí paso eso que te conto tú Abuelita
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#10
Gracias por compartir el relato, poco puedo saber de las habilidades con las que cuentan las brujas, en mi estado su importancia como las describen es menor, son vistas mas como nahuales, invocadoras de duendes y entes errantes.
 
#11
Sip

Saludos partner

Buena historia.
Efectivamente, las brujas tienen infinidad de trucos para evitar que frustres sus planes.
Yo creo que los bebes que realmente se salvan son aquellos que tienen un angel de la guarda muy fregón o de plano ya no les tocaba.

Sí, llegan a dormir a las personas, incluyendo a las mujeres, pero el instinto de padre o madre a veces puede más que sus brujerías.

En fin.
Suerte.
 

damphire

Bovino adicto
#12
Pues mi abuela siempre nos contaba que las brujas pueden dormir a las personas, que asi es como se roban a los bebes. La verdad no se si sea cierto o no, pero bueno ella era de Oaxaca y conatab eso, y tu en Pachuca tambien conoces esa historia, demasiada coincidencia a mi gusto :metal:

saludos
 

nalit

Bovino maduro
#14
eso me da mucho mello!!!!! pero no dejan de gustarme esas historias!!!! se muchas de ellas pero me da penita contarlas!!! pero usen las tijeras,,,,, dicen son buenas para proteger a los bebes contra las brujas que quieren chuparles la sangre!!!
 
Arriba