Es verdad que Brock Lesnar regresa a la WWE??

caietano

Bovino maduro
#1
que tal compañeros bakunos mi pregunta es si es verdad que regresa brock lesnar ya que vi un video en el tutu y me saco de onda, asi que me puse a buscar y personas decian q si regresaria y otras negaban esa noticia ya que sufrio algunas lesiones en la UFC y otras cosas.

alguno de ustedes saben de esta noticia?

saludos

:cucu:
 

Dreiko

Bovino adicto
#3
No sean amargados, el pobre muchacho solo quiere salir de dudas preguntando en un sitio confiable(y por ende confía en el conocimiento de los que visitan el subforo).

Volviendo al tema(y aunque no se tanto intentare quitarte la duda), los rumores de la llegada de lesnar estan desde antes de royal rumble, pero nada ha sido confirmado, y me extrañaria que llegara a la WWE pronto despues de la patada que recibio en su ultima pelea en UFC(algunos dicen que se exagero la lesion, pero no es la primera vez que Overeem le rompe las costillas a alguien con esa patada).

Pero como dije todo son rumores, no les hagas caso, ya que igual existen rumores de que UFC le propondra otra pelea, y asdf, pero hasta el momento Lesnar esta retirado recuperandose.
 
#5
No sean amargados, el pobre muchacho solo quiere salir de dudas preguntando en un sitio confiable(y por ende confía en el conocimiento de los que visitan el subforo).

Volviendo al tema(y aunque no se tanto intentare quitarte la duda), los rumores de la llegada de lesnar estan desde antes de royal rumble, pero nada ha sido confirmado, y me extrañaria que llegara a la WWE pronto despues de la patada que recibio en su ultima pelea en UFC(algunos dicen que se exagero la lesion, pero no es la primera vez que Overeem le rompe las costillas a alguien con esa patada).

Pero como dije todo son rumores, no les hagas caso, ya que igual existen rumores de que UFC le propondra otra pelea, y asdf, pero hasta el momento Lesnar esta retirado recuperandose.
Amargado? que tiene que ver la amargura con esta grandiosa pregunta? a menos que algún amigo cercano a lesnar, el mismo lesnar o el promotor de lesnar o aun alto ejecutivo de la wwe este registrado en el foro podran darte respuesta a tu duda..

ahora dices fuente confiable? dime que de confiabilidad puede haber en unos simples usuarios que no saben mas que lo que ven en la tv? no confundas..

lo se compañero... pero pues no deberia de importarte.. ademas es solo una duda que tenia... y ademas esta en la categoria correcta
Jajaja y todabia se indignan LOL..
 
#6
Lo mas probable seria que Brock regresara a la WWe en wretlemania, es un secreto a voces, y esta mucho mas que cantado, lastima que brock en su ultima pelea en la UFC solo se subio al octagono para cumplir con contrato, la verdad se noto que ni siquiera hizo el esfuerzo de pelear en su mejor nivel, literalmente vendio de mala forma lo que habia conseguido a lo largo de su carrera en MMA, lastima por brock, y ojala cuando regrese a la WWe mejore esa industria, ahorita hay puro bulto y antes al menos habia entretenimiento.
 

WERO9416

Bovino maduro
#8
quien sabe supongo que no por que supuestamente el ha dicho que no

y otra cosa no es por ser amargado o algo asi pero tienen razon esta seccion de ba-k se hizo para publicar contenido de lucha libre de todos los tipos (no solo de wwe) no para poner dudas asi bro mejor entra a superluchas ahi hay un buen de informacion talves resuelvas tu duda

saludos carnal
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#9
Den oportunidad al tema igual y alguien si esta enterado de la situacion... Eviten confrontaciones y alusiones personales y asi las infracciones.

AlexAv.
 
#10
Pues tuvo negociaciones con la WWE para aparecer en el WWE 12 (y su respectivo comercial), no dudo que le hayan coqueteado con la idea de volver. En una conferencia de prensa previa a la pelea con Alistair, dio a entender que si era posible un regreso. Aún sigue en contrato con UFC, veamos cuanto tarda en recuperarse y si aún tiene pendientes con esta empresa. Yo creo que si volverá, pero todavía falta un rato para que veamos eso.

Ah, sobre la recomendacion de Superluchas, puede que si te encuentres algo de información, pero lo que mas vas a encontrar, son trolles y temas que empiezan con "mi opinión".
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#11
Y si! si andan en esa semana dificil del mes, es mejor ni entrar al foro! xD

Sobre tu pregunta; Pues los rumores indican a que si regresara, pero por ahora no! si estuvieron negociando, pero eso fue hace mucho, no llegaron a un acuerdo y Brock termino en UFC, ahora que Lesnar anuncio su retiro de las artes mixtas, esos rumores regresaron, el wey este (no recuerdo su nombre) que es comentador (y que presento a sin cara en Mexico) dijo que si miraba posible su regreso, pero para el proximo Wrestlemania.

Si sabes ingles, te recomiendo esta pagina! nunca fallan en sus noticias...

thewrestlinganswer.com
 

123kid

Bovino adolescente
#12
que tal compañeros bakunos mi pregunta es si es verdad que regresa brock lesnar ya que vi un video en el tutu y me saco de onda, asi que me puse a buscar y personas decian q si regresaria y otras negaban esa noticia ya que sufrio algunas lesiones en la UFC y otras cosas.

alguno de ustedes saben de esta noticia?


:cucu:
ojala.. para que le rompa la otra rodilla a esa cosas llamada john cena..
Si cena fuera cantante seria justin beaber..
si fuera boxeador.. seria el canelo..
si fuera politco.. seria peña nieto
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#14
Ahi tu respuesta, solo considera no volver al foro Ba-k respuetas, en San google es facil encontrar las cosas :)

 
Última edición por un moderador:
Arriba