Es una verguenza como el PRI y televisa nos quieren ver la cara de pen...

play spy

Bovino maduro
#1
Como tratan de ocultar la verdad con la ayuda de televis y tvazteca presentando un video diferente a lo ocurrido y lo peor del caso que la gente poco informada cree en las metiras gracias a los medios comprados.




Peña Nieto presenta su versión de lo ocurrido en la Ibero
El equipo de campaña del candidato del PRI publicó un video en el que se muestran buenas opiniones de estudiantes de la casa de estudios.

uego de su visita a la Universidad Iberoamericana, en donde fue recibido con abucheos por parte de algunos integrantes de la comunidad estudiantil, el equipo de campaña de Enrique Peña Nieto presentó un video en el que presenta su versión de lo ocurrido en la casa de estudios.

En el video difundido a través de su página de internet y YouTube, se incluyen entrevistas con estudiantes que están a favor del candidato a la Presidencia de la República y hablan sobre sus propuestas.

“Podrán algunos estar de acuerdo o no, y quienes no lo estén espero aunque sea un poco poderlos convencer. Lo más importante es propiciar, ante todo, ambiente cordial”, expresa el candidato tricolor en uno de los fragmentos del video.

También se incluyen imágenes de la participación de Peña Nieto en el foro “Buen Ciudadano Ibero” en la que “ectivistas” y “copetudos” le dan muestras de apoyo.


http://mx.noticias.yahoo.com/peña-nieto-presenta-su-versión-de-lo-ocurrido-en-la-ibero.html
 
Última edición por un moderador:

zid006

Bovino adolescente
#2
Que buena edición. Hasta pareciera que no se escondió en los baños.
De seguro le pagan una lanota al editor(es).
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#3
con eso de que EPN ya tiene comprada la presidencia solo falta que nos quiera bajar los pantalones... ojalá los que vemos, y sabemos la realidad nos demos a la tarea de despertar a los demás alrededor nuestro.
 

ericmr

Bovino Milenario
#4
y en tvapesta dicen que lo que hicieron los de la ibero fue por que EPN los habia despreciado un par de veces anteriormente y no habia ido a esa universidad...
 

GABO6480

Bovino maduro
#5
Puro Jr...se nota como sera Mexico con E.P.N. esto no es nuevo son generaciones que no vivieron con el P.R.I, a mi me toco Salinas y Zedillo
ahora a ustedes les tocara a todos en un titere.
Eso no es lo que se ve en Youtube...solo pocos tiene acceso a internet y se enteraran solo viendo esto en Tv...y se lo comeran.
 

RED700

Bovino Milenario
#6
Esos popis que falsos se ven jejeje, la realidad es otra y todos la sabemos.

Excelente edición lo único rescatable
 
#7
Por mas que editaron el video no pudieron lograr una toma hacia los estudiantes donde no salieran las caras de Salinas y una cartulina con "te odio" jajajajaja
 

hughino

Bovino maduro
#8
compañeros bakunos por mas que ustedes , nosotros sepamos las condiciones anexas a este evento. recuerden la minima MINIMA poblacion de jovenes, adultos , ciudadania en general que tenemos internet .

me atrevo a decir a lo idiota.(por que no se cuanta gente tenga internet en mexico) que yo creo hemos de ser un porcentaje por debajo del 10% aquellos que tenemos internet y si de ese porcentaje nos enfocamos a que la gran mayoria ve facebook y msn .... pues yo creo que mexico esta muy jodido aun en cuestion informativa real.
asi que ..... que podemos hacer? comentar entre la poblacion lo que pasa en realidad :)
 

Testeringo

Bovino Milenario
#10
Seamos el medio de la verdad propaguemos la verdad por el unico medio confiable que existe hoy en día, el Internet, propaguemos el vídeo de la verdad no solo para este candidato sino para todos los que incurran en el engaño y la mentira, propaguemoslo por youtube, facebook, twitter, por email, posteandolo en todos los foros posibles, mandándolo a las paginas de noticias, radio, etc... nos toca ser el medio para propagar la verdad por que ya se ha visto que a los dueños de los medios de comunicación de México, el pueblo no les interesa un carajo e incluso nos consideran poco menos que esclavos listos para besarles los pies.

Principalmente mandemoslo a medios internacionales, y si alguien tiene las ganas por que no mostrarlo públicamente, en reunión familiar, discutan realmente lo que sucede en México, pero sobre todo no se vendan al proselitismo.

No nos dejemos robar la libertad así de fácil, no nos quedemos simplemente con las criticas hacia ellos, actuemos...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
jajajajajaja ps los unicos que no sabran son los deisnformados gracias a Dios ya sea por morbo o estar informados la mayoria de los jovenes sabemos como estuvo ese evento y como esta la situacion CHUPATE ESA PRI, PEÑA NIETO TITERE DE SALINAS DE GORTARI

.I.
 
#14
jaja que chistoso pero indignante a la vez es esta farsa de Peña Nieto para ganar o si o si la presidencia


solo hay un comentario en el video y por supuesto que es a favor , pero algo que no cambia son los "dislikes" (no me gusta) que tiene el video mas del 90% de los que han visto no le creeen


 
B

Bennu71

Visitante
#15
A Pena Miento se le esta acabando el gel, bueno tiene que recurrir a ediciones y a sus acarreados pero ya ni con limón se puede detener el copete, este no es el nuevo PRI es el mismo que conocemos desde hace años el copeton no llegara a la presidencia por más que sus encuestas obscuras lo digan.
 

lolipa

Bovino maduro
#17
me dan asco...

la unica satisfaccion que me queda es que se engañan ellos mismos porque yo creo que la gente ya esta abriendo los ojos y no se la tragan tan facilmente
 
#18
respecto a lo de televisa lo que mas que verguenza me da asco es el estupido de lopez doriga que se cree muy buen reportero cuando es un titere y para colmo ni sabe hablar bien ingles pero eso si siempre sale en las revistas de sociedad muy contento en su yate. que lastima que un reportero de 5ta le paguen lo que le pagan cuando como repito ni hablar bien ingles sabe.
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#19
Creo que es la peor versión de candidatos del PRI pero todo parace indicar que va a ser el ganador, seria conveniente que AMLO fuera el nuevo presidente de México por que Cuadri y Vazquéz Mota no más no.
 
Arriba