es una infidelidad lo que hizo mi pareja o no? ayudaaaaa

#21
Bueno y a todo esto; el que inicio el tema donde está?

Si llegó a un concenso o nó?

POrqque para mi, mas allá de si es o no es infidelidad, me resulta mas importante saber lo que sucede en la cabeza de mi pareja.

Saludos
 

wolpoch

Bovino Milenario
#25
ay cabron as de estar muy vergon compradito sube fotos de tus atributos virilez
no, no subas las fotos, mejor mandaselas por mp, jajajajajaja
pues si mi chavo, para el que inicio el post, la respuesta la tienes tu mismo, no te hagas, tu sabras que es lo que quieres, pero como diria lalo tex, atoda accion hay una reaccion.
 

CSVMORRIS

Bovino adolescente
#29
Hola mi desaparecido GUSLUAL... si entiendes que fidelidad, es que nunca diga que tiene pareja, y que te diga mentiras respecto a su relacion :pcon otro tipo... en efecto amigo SI TE ESTA PONIENDO LOS DE VIKINGO, :mad:aunq de momento sea con el pensamiento, pero tambien hay que tomar en cuenta que TODOS tenemos derecho a un espacio de PRIVACIDA:eek:chommy:, no es tu esclava¡¡¡¡¡¡¡¡, pero coincido con todos los demas ELLA ESTA BUSCANDO OPCIONES,:mariamagdalena:y si no das el ancho, no te mortifiques una veces se gana y otras se pierde.saludoso_O
 
#32
Si te casas con ella. lo del otro no cambia ni varía, asi que cuando quieran puden verse y darse una buena cojida, asi ella tendrá "el del gasto y el del gusto" y si le funciona con este, le funcionará con otro, asi que mejor acuestate con ella mientras te lo permita, despues... a chingar su madre!
 
#35
lo hiciste el 26 de marzo.................la pregunta es todavia estas con ella.......mira si el primero ya te contesto le hubieras hechos caso y hubieras cerrado este post.............................pero si eres como el dicho -- (el que por su gusto es buey..hasta la coyunta lambe)------------entonces sigue con tu vida.......alas mujeres no se les entiende..o tu no la has entendido,porque ya no esta con el papa del niño....eso no lo dices y ella no te lo va a decir porque la dejo o te dijo que la golpeaba ¿porque? por hacer lo que esta haciendo.....osea que tu un dia le vas hacer lo mismo.....me toco conocer muchas mujeres buenotas pero dejadas con hijos...........PERO TODOS SIEMPRE PREGUNTENSE PORQUE LAS DEJARON....las que conozco fue por putas y huevonas,todo el dia en la casa de su mama...ya viven juntos,entonces tu mereces respeto pero si ni ella se lo tiene entonces que tu puedes esperar............muchas veces los que ya vivimos mas que otros o que estamos mas viejos no queremos que ellos pasen por los problemas que algun dia unos pasamos..mi consejo es no hagares una mujer con hijos porque todo eso un dia se lo vas a reclamar,
 

ricardoxx

Bovino maduro
#36
Creo que debes tomar en cuenta que mientras tu tienes planes de matrimonio en corto plazo ella tiene otras prioridades y tu no eres una de ellas asi que te sugiero que la mandes al averno o que disfrutes de su cuerpecito hasta donde se pueda y despues a otra cosa, la decision es tuya, suerte !!:D
 

Tercero

Bovino maduro
#37
Si te casas con ella. lo del otro no cambia ni varía, asi que cuando quieran puden verse y darse una buena cojida, asi ella tendrá "el del gasto y el del gusto" y si le funciona con este, le funcionará con otro, asi que mejor acuestate con ella mientras te lo permita, despues... a chingar su madre!

completamente de acuerdo, si te niega como areja, te niega fotos, y te niega que hay algo entre el y ella, obviamente lo hay.

aprovecha el tiempo con ella y punto, no le des mas de lo que ella te da.

te da tiempo, dale tiempo, te da confienza dale confianza, te niega, niegala y a la vers....
 

jesus_t_rex

Bovino maduro
#38
No se por que le tienen tanta mala fé a las madres solteras si son una delicia en la cama y muy consentidoras.
Como se ve que ya te trabajaron bien... Bueno personalmente te dria que te alejes y te valores amigo. Si tu no le juegas chueco (por asi decirlo) por que permites ese tipo de cosas????

Dime acaso te gustaria que cuando esten casados te mienta con otro tipo de situaciones?

Yo creo que tienes mucho que pensar, antes de iniciar algo mas serio como casarte... Tambien por el "BEBE", por que no serian solo ella, serian dos personas...

Ten en cuenta que el papa de su hijo algun diapodra pedir de regreso a su amada... Te sientes realmente seguro del paquete y de sus pros y contras???


Yo le veo mas contras? pero la decision la tienes tu! Piensa con la cabeza de arriba no con la de abajo! Por que viejas hay un chingo.

Saludos!
 
Arriba