es una historia muy larga pero por favor necesito su ayuda

#1
Hola a todos.
(tratare de contar todo así como lo viví yo)
Mi problema es este conocí a una chava por internet a mediados de julio del 2010 la vi por primera vez, ese día paso la noche conmigo, no hubo de sexo esa vez, total pasaron unos días la verdad no recuerdo cuantos, total que fui y ese día fuimos al Hotel la verdad no me lo esperaba; ese día intentamos tener sexo pero realmente no sé porque no pude, lo intente pero no pude, (no sé por qué fue). Total pasaron los días y era yo el que iba (no miento al principio no sabía que esperar apenas nos estábamos conociendo) pero obvio cuando estaba con ella siempre fui lindo le decía que la quería mucho etc. Y con el paso del tiempo así fue me enamore de ella. Nos seguíamos viendo y todo estaba bien; total un día ya pasando 4 meses de vernos por primera vez me dijo (que harías si te dijera que estoy embarazada); yo como todo wey sacado de onda le dije pues no se no creo q seria el momento que sería bueno abortar; pero les juro lo dije sin pensarlo no creyendo que fuera enserio), total ese día seguimos normal y así la seguí yendo a visitar. Y un día pasado dos meses y algo de esa pregunta me dijo por teléfono (estoy embarazada) y créanme no me espanto tanto la idea le dije que no se preocupara que todo estaría bien en ese entonces yo ya la quería demasiado y realmente quería sacarlo adelante. total ese dia ella me dijo que llevaba 4 meses y pues yo lo crei enserio le trate de dar toda la confianza que pude queria que supiera que la amaba y que estaria con ella siempre. nunca fui desconsiderado nunca le hize una groseria asi en mal plan. Total mi hijo nacio en Abril 14 hasta ahi todo hiba perfecto pero ya saben comentarle a los amigos aveces te puede salir mal (ellos me dijeron y si es tuyo como que las fechas no cuadran) y la verdad se me metio tanto a la cabeza y pense pues meresco saberlo, aunq creanme no me importaba que no lo fuera pero me dije a mi mismo tengo que saberlo y fui a verla. Sinceramente cuando se trata de hablar de un tema importante mi novia se cierra se pone muy a la defensiva ya sea conmigo, con sus amigos, hermanas, papas; siempre ah sido asi. total cuando hize el comentaria haciendo referencia asi es mio o no luego luego se enojo y me mando a la ch...... ni si quierame dio chance de decire q no importaba la respuesta pero si hibamos a tener algo enserio seria empezar todo con honestidad; realmente me saco de onda nunca la habia visto tan enojada me dijo asi luego luego "no no es tuyo!! es lo que quieres no!!, ya te puedes ir" ese dia me senti tan wey y tan mal ni siquiera me dejo decir ya nada mas. y asi regrese la otra semana y me volvio a correr sin dejar decir nada; la verdad yo me sentia una mier... no se si estuvo bien preguntarle o no total la amaba y pense que pues quesi la regue (esa fue nuestra primer pelea asi grave); total pasaron los dias y yo insistia por telefono queria arreglarlo hacerle ver que la amaba y no me respondia ni nada hasta q un dia llame y ella contesto asi con voz llorosa (su papa habia tenido un accidente y estaba hospitalizado) trate de apoyarla como podia le di animos y todo; nunca volvimos a tocar el tema; me perdono asi sin mas (nunca supe si fue porque se sintio agoviada por lo de su papa o realmente me quizo perdonar porque me queria) no quize volver a tocar el tema por miedo a q reaccionara = y la verdad no importaba porque yo la amo. total asi estuvimos bien, nacio el bebe (un bebe precioso) y pues yo estaba realmente ilusionado le tocaba el tema de si queria casarse conmigo y ella realmente muy emocionada me decia que si. la verdad lo tenia todo en mi vida.
Tengo un negocio que me esta dejando buen dinero al menos lo suficiente para poder juntarnos y hacernos de nuestras cosas pero ahorita aun debo al banco a lo cual estoy tratando de pagar lo mas pronto posible ella lo sabe ; simpre le decia que onda vente conmigo meintras rentamos y ella me decia que no q no queria dejar a sus papas solos (ella es la unica que esta con ellos) y creanme realmente lo entendi; entonces mi plan era acabar de pagar mis deudas y mandarle dinero para construir alla en lo que ponia un negocio por alla tambien y asi ya vivir los dos juntos (ese era mi plan, ella nunca me decia nada solo me decia pues vente para aca) y realmente yo lo hiba a hacer. total yo me clave mas en el negocio para pagar mas rapido si la hiba a ver pero ya cada 2 semanas siempre hablabamos diario rara vez no hablabamos. Total ella salio de su cuarentena y entro a trabajar de nuevo todo parecia normal, hasta que de repente le marcaba yo y no me contestaba; yo insistia la verdad no lo niego pero no insistia tanto tmpoco y ya cuando hablaba con ella me decia perdon estaba ocupada mi trabajo bla bla bla. y yo lo acepte total esperaba a que llegara a su casa y le marcaba ahi y llevabamos hablando 2 min o 3 y me decia "el bebe esta llorando ahorita te marco" y pues lo entendia pero no me marcaba y asi al dia siguiente y al siguiente lo mismo y pues me sque de onda la verdad le preguntaba y me decia "ups se me olvido" o me quede bien dormida y aunque no lo crean lo entendi (ella trabaja, llega a atender a los niños; es pesado lo se); creanme hasta ahi no pensaba mal; un dia le marque era muy tarde ya aun estaba fuera me dijo que andaba con dos de sus amigas comprando x cosas a lo cual yo de broma le dije haber pasamelas (error de mi parte) ella contesto no esque ellas se quedaron comprando y yo sali a hacer una recarga (justamente en ese punto mi cabeza se alarmo (alomejor tontamente o fui muy exagerado no lo se) fue la primera vez que desconfie de ella pero no lo quise demostrar ahi le dije ok amor acaba de comprar todo hablamos cuando llegues a casa le dije bye amor te amo mucho ella contesto yo tambien (otravez yo de tonto le dije tu tambien que, solo me dijo ash!! le dije dimelo para que el wey con el que vas sepa que tienes novio) y pun que me cuelga y me manda un mensaje diciendo "esa broma no me gusto" obvio luego luego yo me senti mal le marcaba para trarle de decir que sentia que me estaba olvidando que sentia que algo pasaba pero no me dejaba siempre me ah colgado cuando trato de hablar con ella. total pasaron 4 dias mas o menos y ya me hablo como si nada pasara

yo aun me sentia asi como que algo pasara; total fui a verla me fui a cambiar a su cuarto y vi su telefono ahi; la verdad si me dieron ganas de revisarlo pero no lo hize, solo lo agarre y fui con ella le dije que si podia ver las fotos del bebe y ella luego luego me lo arrebato me dijo tu lo que quieres es revisarlo, me dijo quieres ver las fotos yo te las enseño; ahi la verdad yo ya sentia que realmente pasaba algo pero no quize hacer nada me molste y le dije no ya quedate con tu telefono y me puse a ver la tele; no se si se sintio mal ella o no empezo a juguetear conmigo y pense vine hasta aca para verla y pasarla bien para q me enojo pero la verdad la espinita ya estaba mas adentro; yo ya no sabia que hacer. total pasaron las horas y le dije "oye amor y si me quedo hoy y mañana te llevo a tu trabajo y ya de ahi me voy para mi casa" (algo que anteriormente ya habiamos hecho) a lo cual me respondio que no que no me hiba a poder ver mucho tiempo y que le hiba a insistir en que nos fueramos de pinta y que ella no podia faltar que se le hacia feo dejarme ahi tan rapido(pues yo ya estaba suseptible y pense "ella alomejor se va a ver con otro") yo ya estaba asi de inseguro lo acepto (pero otravez dije bueno ok esta bien) total ese dia yo ya le habia dejado todo lo que traia para el bebe y pues me fui de ahi pero para mi sorpresa ya no habia transporte ya tenia que quedarme; llegue con ella a decirle que no habia alcanzado transporte que me prestara para el hotel (su papa no dejaba que me quedara ahí) a lo cual ella ya salió molesta pero muy molesta y me dio todo lo que le había dejado para el bebe me dijo que lo hice para cuidarla (q realmente si quería no lo niego pero estaba dispuesto a irme ese día y darme un break de lo que m cabeza estaba pensando (siempre eh tratado de controlarme en todo lo que hago)) pero total ya estaba ahí sin dinero y con mi novia súper enojada yo trate de hacerle entender que no que simplemente no pensé que no alcanzara transporte pero pues ella ya de malas no acepto ningún comentario mío (yo pues obvio me sentí culpable porque si lo pensé (en ese momento me dijo que ya estaba como su ex = de controlador y maniático y que no quería volver a vivirlo que no le verían la cara de pendeja dos veces);

aquí hago una pausa para comentarles cómo fue su relación pasada

Su relación con su ex fue mala ella me dijo que si lo quiso solo 1 año y duraron 6 que el fue muy celoso y loco que la amenazaba con matarla si ella lo dejaba, que amenazaba a sus amigos si les hablaba, que siempre la llevaba al trabajo, que llego a amenazar a sus papas si se metían (si muy loco el tipo ese); tuvo un hijo con el y su mama la obligo a casarse; que el día que estaba embarazada ella la dejo botada ahí a media carretera; la verdad si fue un patán (a la fecha el sigue viendo al niño más que a la fuerza porque nunca ah aportado nada o muy rara vez); pero bueno esta es su relación anterior.

Total ese día pase la peor noche de mi vida su mama me dijo que me quedara ahí; ella enojada me dijo que hiciera lo que quisiera que total su mama me había dejado quedarme y luego se metió y ya no quiso ni voltear a verme ni hablar conmigo ni nada; no pude dormir bien pensando en cómo arreglarlo y hacerle ver que yo no era como su ex. a la mañana siguiente pues yo aun estaba todo destanteado me pare temprano me lave y espere a que ella saliera para trabajar, a lo cual en cuanto salió me rebaso sin siquiera verme y pues yo la verdad me sentí mal le dije espera hay que hablar, ella no hizo caso y camino rápido; la alcance y me subí a la combi con ella, total llegamos a su trabajo la alcance y me le pare enfrente le dije "por favor hay que aclarar esto; la tome de la mano y con una cara entre odio y decepción (así la sentí) me dijo: "eres igualito al otro wey" y la verdad me dolió y mucho, total ya se metió a su trabajo y yo opte por venirme para mi casa.

le intente marcar y no me contestaba, deje pasar 3 días y nada no quería ni hablar, un día me contesto y le dije "solo escucha lo que tengo que decir y empecé "discúlpame por ponerme así entiende que me sentí desplazado y entre en una inseguridad, sentir que lo que más quiero se me va de las manos no lo soporto, enserio perdóname y bla bla bla... a lo cual me respondió "el bebe está llorando ya me voy" y pasaron tres días mas y nada (yo ya no sabía qué onda estaba desesperado quería saber que estaba pasando) volví a marcar y nada me mando un mensaje diciendo "te voy a ser sincera aun sigo molesta deja que me enfrié y luego hablamos" a lo cual yo acepte pero pasaba una semana y nada (yo se que sus enojos duran bastante; se ah llegado a enojar con sus papas por semanas y eso que los veía diario, con su hermana lleva 2 años enojada, con amigas = y la verdad yo no sabía cuánto esperar) no quería que pasara más tiempo yo ya estaba con todas mis inseguridades a tope. Total llego el día en que me conecte a Messenger y la vi ahí yo ya no aguantaba empecé a hablarle y le dije enserio lo siento empecé a decirle lo mucho que me importaba etc. (si muy rogón de mi parte) y ella me dijo

"te voy a ser sincera para mí esto ya no tiene solución me la aplicaron una vez y ya no dejare que me vuelva a pasar, ya no me insistas mas, ya así déjalo"
yo le decía que no era como el otro wey que si fue eso fue porque la sentí distante (ya saben la misma cantaleta ) y ella me decía "jajá cual dedo me chupo; ya no entiende no me gusta que me controlen quiero aprovechar el poco rato libre que me queda así déjalo cuídate mucho " y así me quede todo frustrado, me cortaron por MSN.

total no lo quería creer se me hacia exagerado y muy de repente su decisión, enserio la amo y jamás intente controlarla, me gano la inseguridad que sentí por esos detalles que pasaron (igual exagere) siempre había sido bien tranquilo pero esto me supero.

Total el sábado pasado la fui a ver a intentar de nuevo, la verdad la ilusión de empezar a hacer algo ya los 4 juntos (los dos bebes, ella y yo) me estaba emocionando y lo perdí todo de repente, yo quería intentar rescatar la relación; me fui desde muy temprano ella estaba trabajando por lo general sale a las 6 o 7 , estuve con el bebe todo el día dieron las 7 ella no llegaba, dieron las 8, las 9 y nada aun su mama ya le había dicho que yo estaba ahí (no quería verme) pero pues yo me espere hasta que llego eran las 10 de la noche cuando ella llego y ni si quiera me dio chance de nada; me dijo "ya te lo había dicho no se porque no entiendes" enserio yo iba con la mejor disposición pero al instante reaccione no le dije todo lo que le quería decir solo recuerdo que le dije que no se me hacia justo como por culpa de su relación pasada me tratara así que nunca fui un gandaya para que pensara lo peor de mi, que poca tenia al compararme con el otro wey y que ni siquiera pensara en cómo me siento, que ya no éramos niños para dejar que un berrinche decidiera la relación a lo cual ella me contesto pues así soy y no voy a cambiar) enserio me dolió mucho ni siquiera trato de ponerse en mi lugar ni tantito siempre que se enojaba yo era el que tenía que ceder (en parte porque me sentía culpable) pero siempre eh tratado de mejorar llegue a comprender la presión que ella tenía con su trabajo y los niños pero realmente sentía que merecía al menos un poco de su tiempo siendo yo su novio.
Estoy en el punto de aceptar los hechos pero aun así la forma en que me dejo no se me hace justa, créanme la amo y mucho sé que no debí desconfiar de ella pero enserio la situación me supero y ahora ella no quiere saber de mí, Yo puedo ir a ver al bebe cuando quiera pero sé que si la veo me dolerá.
¿Creen que esto tenga solución?
¿Creen que debo seguir intentando?
¿Realmente la regué tanto para que me dejara así?
La verdad yo quiero intentar pero ella no me deja siempre se cierra y se enoja y no escucha ni trata de comprender. Ella piensa que soy como su ex que quiero controlarla y quitarle su libertad lo cual no es así.

Llevo apenas 1 semana sin hablarle se que es poco pero me da miedo que siendo como es ella si lo de por perdido todo por una razón así (que no se si sea justa)

La verdad la quiero de vuelta, quiero ver a mi hijo todos los dias, ya saben como familia, no se que hacer :(
[FONT=&quot]Por favor acepto comentarios de todo tipo y gracias por darse el tiempo de leer todo esto [/FONT]
 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
mira hermanito bakuno,
como te lo digo sin que te ofendas?
segun tu historia, de entrada las fechas no cuadran para que el bb sea tuyo, pero bueno, padre no es el que engendra sino el que cuida a los hijos, y si tu quieres reconocer al niño, pues bien por ti, pero la muchachita ya te tomo la medida.
desafortunadamente asi es la vida, y asi es ella.
por salud mental, dejala ir.
ya no te lastimes, ella no te quiere, le molestas, ya no te soporta. le fastidias, eres una piedra en su zapato, que solo la esta enchinchando.

caramba, la verdad es que no tienes dignidad, eres como el chicle en su zapato, que conforme mas te pisa, mas te pegas. no mi hermano YA BASTA DE SER UN INFELIZ ARRASTRADO.
perdoname pero da coraje que un HOMBRE se denigre de esa forma.
ya no le marques, no le llames, y en le MSM bloqueala.
si le interesas, ella te buscara, si no quiere ya nada contigo, ni hablar, la que sigue.
y con respecto al niño, la verdad ni te preocupes, ELLA TE PEDIRA DINERO.
y sera todo.

ojala lo entiendas, y respetate tu mismo. o que? de al tiro estas tan tirado a la calle como para no empezar una nueva relacion?


bueno suerte cuidate mi hermano.
:vientos:
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#3
mira hermanito bakuno,
como te lo digo sin que te ofendas?
segun tu historia, de entrada las fechas no cuadran para que el bb sea tuyo, pero bueno, padre no es el que engendra sino el que cuida a los hijos, y si tu quieres reconocer al niño, pues bien por ti, pero la muchachita ya te tomo la medida.
desafortunadamente asi es la vida, y asi es ella.
por salud mental, dejala ir.
ya no te lastimes, ella no te quiere, le molestas, ya no te soporta. le fastidias, eres una piedra en su zapato, que solo la esta enchinchando.

caramba, la verdad es que no tienes dignidad, eres como el chicle en su zapato, que conforme mas te pisa, mas te pegas. no mi hermano YA BASTA DE SER UN INFELIZ ARRASTRADO.
perdoname pero da coraje que un HOMBRE se denigre de esa forma.
ya no le marques, no le llames, y en le MSM bloqueala.
si le interesas, ella te buscara, si no quiere ya nada contigo, ni hablar, la que sigue.
y con respecto al niño, la verdad ni te preocupes, ELLA TE PEDIRA DINERO.
y sera todo.

ojala lo entiendas, y respetate tu mismo. o que? de al tiro estas tan tirado a la calle como para no empezar una nueva relacion?


bueno suerte cuidate mi hermano.
:vientos:
esto mismo te iba a escribir yo

PD..-- Relato demasiado largo ¬¬!
 

rhoberts

Bovino maduro
#4
Puntos negativos que dejan mucho que pensar:

1.-las cosas sexuales se dieron inmediatamente, cosa que raras veces pasa !!
2.- Se busco un "padre" sustituto porque seguramente el verdadero la dejo !!
3.- Si ya conoces su caracter para que le entraste !!
4.- En el momento en que le comienzas a rogar a alguien, es un indicativo que las cosas van mal !!
5.- Pareciera que solo quiere de ti la parte economica mientras ve al verdadero padre !!
6.- Por lo que cuentas te evita, porque obviamente no te ama y nunca lo hizo, solo te utilizo
7.- Ya te tomo la medida como dijo el compañero, sabe que estaras de rogon !!
8.- Hay millones de mujeres que quisieran un verdadero soporte y un hombre con tus valores !!
9.- Si hay duda, entonces no hay duda !! Creo que sabes pefectamente como son las cosas pero no lo quieres ver.

10.- Valorate como persona y encuentra a alguien que tambien lo haga, imaginate vivir toda la vida asi como ahorita, que no sabes cuando se le vendran sus berrinches y tu dias o semanas sin saber nada !!
 

r_medina

Bovino maduro
#5
Amigo, la gente tiene que tener dignidad.

Quierete a ti mismo antes de aspirar a querrer a alguien mas y sobretodo nadie te querra sin querrerte a ti mismo.

Deja de buscarla, hablarle por telefono, msn, borra fotos y se fuerte.
 

elebeto

Bovino maduro
#6
yo creo que te falto conocerla más en persona. Pero es cierto lo que dicen arriba, no te dejes pisotear, tienes dignidad.

te entiendo porque soy asi como tú, o era, pero aprendi a que debo quererme. y es mejor. trata de olvidarla, piensa que tu mereces algo mejor.
 
#7
mira primo ami me paso exactamente lo mismo que te esta pasando,siempre era yo el que tenia que ceder aunque ella tenia la culpa, ya vez que cuando uno esta enamorado hase uno lo imposible para que la novia no nos deje,pero un dia de tanto pisotearme yo ya no aguante mas y lo que hize es ya no saver mas de ella , tuve que cortar la linea de mi cell,eliminar mi msn cambiarle de contrasena con los ojos cerrados para que no me ganara la curiosidad de que si se conectaba, bueno en fin hize todo eso y me puse aser ejercicio a ocuparme de mi , a echarle ganas al trabajo , la verdad esa relacion me dano mucho sicologicamente y le doy gracias adios por lo que me paso por que ahora estoy enamorado de otra chava y la neta es lo contrario a mi ex, para serte sincero es humilde mi nueva novia y saves la valoro mucho, asi que no se aguite primo y echale ganas, perdon por esta palabra pero esa chava no lo merese y mandala ala chingada ya vera que encontrara una chava que lo ame. animo no es la unika mujer, hay muchas que meresen un hombre que las quiera, asi como es usted primo.
 
#9
para que quieres vivir con un cadaver?, si ya te lo dijo miles de veces de miles de maneras que no te quiere, pa que insistes?
porque tenemos un bebe y realmente me gustaria ver como crece y todo; no solo aportarle el dinero. en realidad quiero mucho a mi hijo, pero obvio ella lo tiene tengo que ir a donde ella para verlo. eso ya es un tanto dificil :(
 

MASROTH

Bovino Milenario
#10
porque tenemos un bebe y realmente me gustaria ver como crece y todo; no solo aportarle el dinero. en realidad quiero mucho a mi hijo, pero obvio ella lo tiene tengo que ir a donde ella para verlo. eso ya es un tanto dificil :(
:mad::mad:

NO INVENTES EXCUSAS, dile que vas por el niño y te sales de su casa, llega con su mama y se lo dejas, y es todo.:masenojado::masenojado:

y no es necesario que la veas.

ahora si que, de que los hay los hay. :eolo:


la neta.
 
#11
:mad::mad:

NO INVENTES EXCUSAS, dile que vas por el niño y te sales de su casa, llega con su mama y se lo dejas, y es todo.:masenojado::masenojado:

y no es necesario que la veas.

ahora si que, de que los hay los hay. :eolo:


la neta.
Lo que pasa es que ella esta en otro estado; alla yo no tengo donde llegar mas que a su casa y eso de traer al bebe paseando asi como esta de pequeño pues tampoco va; creeme te comprendo y se que deje que me pisoteara asi como dices; pero con eso que esta haciendo me esta quitando la posibilidad de ser un padre dedicado; es por lo que mas quiero luchar.
 
#12
carnal, si te importa el niño,se lo puedes pedir aunque batalles, de ella mejor olvidate, si quieres mandale dinero a la mama para el niño pero mientras menos la recuerdes a ellas, mejor, mujeres asi no valen la pena, y tu brother vales mucho como para hechar a perder tu vida asi! hechale ganas bakuno y veras que tu vida volvera a ser buena
 
Arriba