¿Es una buene idea instalar el windows 10?

#1
Aún no me he decidido a dejar el 8.1 y meter el 10. Cuando salió pensé dejar pasar algun tiempo para permitir la corrección de los bugs y posibles problemas de compatibilidad con el hardware que pudiera tener, y ahora está llegando el momento de decidir si lo instalo no.
¿Qué me pueden decir sobre este SO de microsoft?. ¿podré correr mis programas sin problemas?. ¿Es estable y seguro?. No quiero pasar el tiempo viendo aquella terrible pantalla azul o algo semejante.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
Aún no me he decidido a dejar el 8.1 y meter el 10. Cuando salió pensé dejar pasar algun tiempo para permitir la corrección de los bugs y posibles problemas de compatibilidad con el hardware que pudiera tener, y ahora está llegando el momento de decidir si lo instalo no.
¿Qué me pueden decir sobre este SO de microsoft?. ¿podré correr mis programas sin problemas?. ¿Es estable y seguro?. No quiero pasar el tiempo viendo aquella terrible pantalla azul o algo semejante.
pues hoy lo acabo de actualizar y al parecer para mi punto de vista esta un poco mas fluido, yo vengo de windows 7 y pues hasta el momento no me quejo de haber actualizado
 
#3
A lo mejor me decido a actualizarlo esta semana. La computadora venia con el 8 cuando la compré y por poquito no le hice el downgrade para el 7.
Desde que salió el 10 han tenido tiempo para corregir muchas cosas por eso creo que ahora estará um poquito más "maduro".
 

crow78

Baneado :(
#4
Dicen las malas lenguas....que en equipos que train windows 7 y lo actualizan a 10, habian experimentado ciertos problemas en: wifi, compatibilidad de programas, lentitud, reinicios inexplicables y un largo de problemas.
Ojo estos problemas los vi en mi taller en una HP y en una SONY.
OJO....Solo los note cuando hacian una actualizacion, si realizan la instalacion desde cero, no pasa nada.

Saludos.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#5
Dicen las malas lenguas....que en equipos que train windows 7 y lo actualizan a 10, habian experimentado ciertos problemas en: wifi, compatibilidad de programas, lentitud, reinicios inexplicables y un largo de problemas.
Ojo estos problemas los vi en mi taller en una HP y en una SONY.
OJO....Solo los note cuando hacian una actualizacion, si realizan la instalacion desde cero, no pasa nada.

Saludos.
pues fijate que hasta eso no hubo problemas, con el wifi pues ni hablar es de escritorio
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Yo actualicé mi Inspiron 1525 con 3 GB de RAM, procesador de 64bit y con Windows Vista de fábrica. Primero a Windows 7 Profesional, y posteriormente a Windows 10 Profesional. Al principio me dio muchos problemas, pero conforme se fue actualizando mejoró mucho el sistema. Sopresivamente, dejó de funcionar tan bien como lo había hecho, lo cual atribuí al disco duro. Fuera de eso -en mi opinión- Windows 10 es un muy buen sistema operativo. Inicia mucho más rápido que Windows 7 y es muy fluído una vez te deshaces de toda la basura del menú inicio.
 

crow78

Baneado :(
#9
El mío es un laptop con cerca de 2 años.
Tan pronto lo tenga actualizado, diré como me fue.
Bueno eso argumentaron mis clientes, al inico todo bien como los matrimonios...pero despues de un tiempo aparecieron los problemas y ya cuando de plano no respondian las laps...me las llevaraon y efectivamente no pelaban.

Saludos.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#11
Bueno eso argumentaron mis clientes, al inico todo bien como los matrimonios...pero despues de un tiempo aparecieron los problemas y ya cuando de plano no respondian las laps...me las llevaraon y efectivamente no pelaban.

Saludos.
Después de la actualización, espero no ter que llevar mi laptop a un "consejero matrimonial" :D
pues como q ya empezaron los pedos conmigo jjajaj, estoy pensando en formatear y reinstalar windows 10 alguien sabe si guardo el serial del windows que tengo ahorita lo puedo usar con la nueva instalacion ya que ahorita el windows esta como legitimo, y otra pregunta es mejor formatear o usar la herramienta de restablecer pc que supuestamente te la deja de fabrica
 
#12
pues como q ya empezaron los pedos conmigo jjajaj, estoy pensando en formatear y reinstalar windows 10 alguien sabe si guardo el serial del windows que tengo ahorita lo puedo usar con la nueva instalacion ya que ahorita el windows esta como legitimo, y otra pregunta es mejor formatear o usar la herramienta de restablecer pc que supuestamente te la deja de fabrica
Si actualizaste de Win 7, 8 u 8.1 a 10 ya no ocupas el serial, solo para bajar la ISO; y te recomiendo que instales desde cero.

OJO: Debes descargar la misma versión de Win 10 que tienes ahorita.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#13
por eso pero tengo unas dudas, voy a bajar la iso, pero voy a formatear no se supone que cuando formateo pierdo el serial? por eso preguntaba si no es conveniente guardar el serial lo puedo ver con una aplicacion
 
#15
por eso pero tengo unas dudas, voy a bajar la iso, pero voy a formatear no se supone que cuando formateo pierdo el serial?
Negativo mi estimado, cuando lo actualizas primero se guarda el serial no-se-donde-jijos y ya no te lo pide, se activa automáticamente cuando haces una instalación limpia.

Por eso subrayé lo de actualizar primero, eso lo aprendí a la mala xD
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#16
Negativo mi estimado, cuando lo actualizas primero se guarda el serial no-se-donde-jijos y ya no te lo pide, se activa automáticamente cuando haces una instalación limpia.

Por eso subrayé lo de actualizar primero, eso lo aprendí a la mala xD
pues deja me aviento el show a ver si al rato o el sabado a ver si no vale pito xD
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#17
pues ya la formatee, y me pidio la clave al instalarse menos mal q la guarde, y hasta el momento esta mucho mas fluido se ve drasticamente el cambio
 
#18
Pues en mi experiencia la ultima versión que están ofreciendo actualización gratis sí tu Windows anterior es original esta bastante funcional y bueno, lo único es que la verdad sí actualizas no quedará muy bien tú máquina, pero es necesario este paso para obtener la licencia nueva y original... En que parte de la maquina la guarda, quien sabe, pero con algunos programas que pueden buscar en la red les funcionará para obtenerlo... Entonces mi recomendación es una ves obtenida esta y respaldada su información, hay dos caminos a tomar... Al 1ª es consigues la ultima versión del ISO del Windows que tiene tú maquina y la formateas desde cero para que quede excelente o el otro paso es usar una herramienta que viene dentro del mismo windows instalado que es el de recuperación o algo así, pero aquí van a escoger la opción de borrar todo para que quede como nueva.... Y después de cualquiera de estas opciones, dejan que se actualice el Windows 10 para que actualice sus driver's o ustedes lo hacen manualmente, pero al final queda muy bien y efectivamente jala mejor que el Windows 8, ahí se va con el 7 en estabilidad.... Saludos y espero que les sirva mi experiencia....!!!!
 
#19
Pues en mi experiencia la ultima versión que están ofreciendo actualización gratis sí tu Windows anterior es original esta bastante funcional y bueno, lo único es que la verdad sí actualizas no quedará muy bien tú máquina, pero es necesario este paso para obtener la licencia nueva y original... En que parte de la maquina la guarda, quien sabe, pero con algunos programas que pueden buscar en la red les funcionará para obtenerlo... Entonces mi recomendación es una ves obtenida esta y respaldada su información, hay dos caminos a tomar... Al 1ª es consigues la ultima versión del ISO del Windows que tiene tú maquina y la formateas desde cero para que quede excelente o el otro paso es usar una herramienta que viene dentro del mismo windows instalado que es el de recuperación o algo así, pero aquí van a escoger la opción de borrar todo para que quede como nueva.... Y después de cualquiera de estas opciones, dejan que se actualice el Windows 10 para que actualice sus driver's o ustedes lo hacen manualmente, pero al final queda muy bien y efectivamente jala mejor que el Windows 8, ahí se va con el 7 en estabilidad.... Saludos y espero que les sirva mi experiencia....!!!!
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#20
Pues en mi experiencia la ultima versión que están ofreciendo actualización gratis sí tu Windows anterior es original esta bastante funcional y bueno, lo único es que la verdad sí actualizas no quedará muy bien tú máquina, pero es necesario este paso para obtener la licencia nueva y original... En que parte de la maquina la guarda, quien sabe, pero con algunos programas que pueden buscar en la red les funcionará para obtenerlo... Entonces mi recomendación es una ves obtenida esta y respaldada su información, hay dos caminos a tomar... Al 1ª es consigues la ultima versión del ISO del Windows que tiene tú maquina y la formateas desde cero para que quede excelente o el otro paso es usar una herramienta que viene dentro del mismo windows instalado que es el de recuperación o algo así, pero aquí van a escoger la opción de borrar todo para que quede como nueva.... Y después de cualquiera de estas opciones, dejan que se actualice el Windows 10 para que actualice sus driver's o ustedes lo hacen manualmente, pero al final queda muy bien y efectivamente jala mejor que el Windows 8, ahí se va con el 7 en estabilidad.... Saludos y espero que les sirva mi experiencia....!!!!
Oye amigo tu que programa me recomiendas para obtener la licencia de mi Windows ? Gracias
 
Arriba