'Es un patán': Josefina Vázquez Mota sobre Ernesto Cordero

#1
'Es un patán': Josefina Vázquez Mota sobre Ernesto Cordero (Audio)

Según un audio publicado este martes por El Universal, la aspirante por el Partido Acción Nacional a la presidencia de México llamó “patán” a Cordero, evidenciando su malestar luego de la guerra sucia emprendida por el también aspirante panista en su contra.

SDP Noticias
31 Enero 2012

México. A través de un audio difundido este martes, Josefina Vázquez Mota expresó su enojo hacia Ernesto Cordero, llamando a éste como un “patán”.

Según un audio publicado este martes por El Universal, la aspirante por el Partido Acción Nacional a la presidencia de México llamó “patán” a Cordero, evidenciando su malestar luego de la guerra sucia emprendida por el también aspirante panista en su contra.

Sin especificar el contexto de la grabación, Vázquez Mota dice en la grabación:

"Se acabó la ocurrencia de los foros, seguramente habrá un debate dentro de un mes y se acabó. Esto se lo dije a (Gustavo) Madero (presidente nacional panista) temprano, yo busqué a Madero, el lunes, y le dije: “Oiga, Madero, convócanos, porque este cuate nada más los está utilizando (los debates panistas) para golpear de manera rastrera".

Más adelante en la grabación, Vázquez Mota sentencia "Dijo (Madero): “Sí voy a convocar”, y no hizo nada. Hoy en la mañana me habló y le dije: “Te lo advertí, Madero, y tú estuviste sentado ayer ahí cuando el cuate me agredió, cuando fue un patán".

http://www.youtube.com/watch?v=GbEWzaZRxE8


Fuente



Pero además de esto Josefina Vazquez Mota ya tiene apodo y hasta su canción


Eso si es ser un partido democrático no cabe duda...
 
Última edición por un moderador:

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Que se den hasta con la sartén... en tiempos desesperados intentarán de todo por desacreditar a su contendiente...

Si así se expersan de sus copartidiarios, cómo se expresarán de los ciudadanos?
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#3
Bueno, es de esperarse. Cada sexenio en vez de ver a gente profesional (la que México necesita) tenemos que soportar una bola de "chimoleros", y me refiero a todos los candidatos de todos los partidos. Y el IFE ni sus luces. De echo los reglamentos y leyes del IFE se contradicen en el mismo documento. De ahí el problema que no muchos ciudadanos nos podamos postular,
 

lolipa

Bovino maduro
#4
Ni Josefina Vazquez con sus tonterias ni Cordero con su "Yo voy a seguir el legado de Vicente fox y Fecal" son eleccion; ni Dios lo mande. pero pensandolo bien, esque el PAN no creo que sea competencia en estos momentos con esos 3 candidatos.
 

psicomad

Bovino maduro
#5
Si Cordero dice que es una huevona y faltista la Mota y ella dice que el otro es un imbecil y patán y con nula capacidad puesssss reconozco que ambos dicen la verdad
 
#6
Probablemente la Chupina lo dice por los ataque que Cordero hizo al enfrentarla con una cruda realidad de casi todos nuestros diputados, el ausentismo en la cámara de diputados, esto, en el pasado debate entre los cerdos del PAN.
 

Joker

Moderador risitas
#7
Lo verdaderamente gracioso de todo esto es ver como solitos evidencian todas las fallas del sexenio calderonista. Es prácticamente como dispararse en el pie.
 
Arriba