Es tu oportunidad; preguntale a un PATAN 100%!!!!

Oneroso

Baneado :(
#1
Extraños del foro, hace algun tiempo andaba por aquí un tema que decia:

Preguntale a las domadoras!

En esta ocasión propongo que sin piedad expongan sus dudas a un verdadero patan, pelado, cochino y putañero ejemplar del sexo masculino.

Es la oportunidad para que las y los miembros de este foro, entiendan como opera la mente de nosotros, los borrachos, groseros e insensibles patanes del foro.

Claro, si no lo hacen, es porque son unas nenas lloronas.

Saludos
 

JRO

Bovino de la familia
#2
jajaj, que tal, mi estimado oneroso, nada mas uno se clava en proyectos de redes linux, apendejandose a morir, y ya cambian el foro, jajajajajaja

bueno, me parece buena la propuesta, pues tanto a mujeres como hombres (y no dudo que a mas), les puede servir, no tanto para satisfacer el morbo, sino para dilucidar que es lo que les atrae a las mujeres de patanes y que es lo que les puede repeler

suerte con el post !!
 

Oneroso

Baneado :(
#3
jajaj, que tal, mi estimado oneroso, nada mas uno se clava en proyectos de redes linux, apendejandose a morir, y ya cambian el foro, jajajajajaja

bueno, me parece buena la propuesta, pues tanto a mujeres como hombres (y no dudo que a mas), les puede servir, no tanto para satisfacer el morbo, sino para dilucidar que es lo que les atrae a las mujeres de patanes y que es lo que les puede repeler

suerte con el post !!
Jajajaja, aquí dando servicio a la comunidá!

No te creas, fuera de relajo, estas pequeñas lineas me sirven a modo de autoanalisis y liberación, hoy por hoy debemos guardar las apariencias y estos pequeños ratos evitan que explote la olla express.

Saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Mmm pues mi duda seria, siendo lo que es, y comportandose de esa manera, un patan acaso piensa que toda la vida estará joven, y que si toma a las mujeres incluso las ajenas, no teme porque en algun momento decida sentar cabeza, se enamore, y llegue otro mas joven y gandalla y se la baje?

En ese momento cuando decides hacer todo bien, y se te de vuelta la tortilla, o el otro caso, que en verdad se enamore de alguien y que esta le diga, "tu tambien me gustas, pero nunca andaria contigo por como eres de mujeriego", no piensan en eso?
 

snake_v5

Bovino maduro
#10
En ese momento cuando decides hacer todo bien, y se te de vuelta la tortilla, o el otro caso, que en verdad se enamore de alguien y que esta le diga, "tu tambien me gustas, pero nunca andaria contigo por como eres de mujeriego", no piensan en eso?
Pues le diria "pues si quieres...al fin y al cabo hay fila" y si...siempre hay mas mujeres...
 
#12
Disculpen la tardanza pero habia que desayunar ...

y se supone k tu eres todo eso?? pork krees k eres un patan y eso?
Si, entre muchas otras virtudes; estoy seguro que lo soy, porque actuo de manera conciente y cabal, es decir, tengo pleno dominio de mis actos.

Mmm pues mi duda seria, siendo lo que es, y comportandose de esa manera, un patan acaso piensa que toda la vida estará joven, y que si toma a las mujeres incluso las ajenas, no teme porque en algun momento decida sentar cabeza, se enamore, y llegue otro mas joven y gandalla y se la baje?

En ese momento cuando decides hacer todo bien, y se te de vuelta la tortilla, o el otro caso, que en verdad se enamore de alguien y que esta le diga, "tu tambien me gustas, pero nunca andaria contigo por como eres de mujeriego", no piensan en eso?

Un verdadero patán, actua de acuerdo a sus posibilidades, la edad es irrelevante, cuando tienes 20 años te coges veinteañeras, cuando tienes 30 le vas a todo lo que se mueva, a los 40 ya tienes la solvencia economica como para pagar por ver como se cogen a tu vieja ...

Un verdadero patan sabe que si se enamora, debe ser de alguien que valga la pena y no se valla con el proximo patan.

A los patanes, siempre les llegan esa clase de mensajes, no andaria contigo por mujeriego ... entonces el patan sabe que debe buscar tierras fertiles.


los buenos magos jamas revelan sus secretos
No se trata de revelar los secretos, sino de enaltezer la figura que muchos pelagatos demeritan.

¿Solo quisiera saber porque a las mujeres bonitas pero no inteligentes les gustan tanto los patanes?
Es complicado decirlo, pero en la mayoría de los casos hay dos clases de bonitas:
- La que disfruta escuchando que es bonita ... y por tanto el patan sabe como llegarle, al punto que cuando menos se lo espere, la bonita estara a tu voluntad solo por sentirse contenta de besos y halagos ... se prostituye pues.

- La que se cansa de sentirse un trofeo ... cuando el patan le llega, ella piensa que el no esta con ella solo por ser bonita, al ver la indiferencia y frialdad del patan, ella cae en sus manos tratando de atraparlo ... las busca-papás.

Tambien hay inteligentes que buscan patanes, porque saben que estaran en una relación fresca y no exclusiva con alguien experimentado, que aportará la pericia que ecesita la inteligente para cuando decida migrar a la relación definitiva.


que hacer si tu novia te anda queriendo cambiar con tu amigo y te compara?

No entiendo tu pregunta, la chica está actuando como patán y quieres entenderla? o tú quieres reaccionar como un patán ante esa eventualidad?

por que los patanes son unos hijos de la chingada??
Está en su naturaleza ... los humanos al igual que el resto de los animales, actuamos por instinto, algunos somos dóciles, otros un tanto mas arriesgado ... el patán, está en una constante lucha, no contra el mundo, sino contra el mismo. Un patán no tiene límites, no se conforma y busca lo que el considera es "crecer", lamentablemente el camino tiene obstaculos y hay que hacerlos a un lado, pero las nenas lloronas no lo entienden y piensan que es un culero.


Pues le diria "pues si quieres...al fin y al cabo hay fila" y si...siempre hay mas mujeres...
No, un patan, no dice eso.
Cuando una mujer está indecisa, el patán no busca "convencerla", simplemente da la despedida y se enfila al siguiente puesto.

Un saludo a todos
 
#14
Un patan... nunca aceptaría (presumiría) que es un patan.
Como dije antes, un patán actua a plena conciencia ... aquellos que hacen mil y un tarugadas, pero jamas aceptan sus culpas, son un simples jodidos, que no tienen valor para afrontar que no sirven, esos pendejitos son los que demeritan la imagen del hombre de verdad.

Ahora bien, una cosa es ir gritando por la calle que se es un patán y otra muy diferente es venir al foro y hablar con franqueza ante una bola de extraños.

Saludos
 

lmrc007

Bovino adolescente
#17
Pregunta ¿Como callo a esa pequeña voz que dice: Es un ser humano, merece ser repetada, no hagas lo que no quieras que te hagan a ti. Desde niño fui educado con esos conceptos, no tuve un modelo masculino que me enseñara otra cosa, ahora se que hay otros caminos y estoy conciente de lo que implican, pero... esa voz ese remordimiento siempre esta ahi, como hago q desaparezca sin convertirse en psicopata...
 
#19
Pregunta ¿Como callo a esa pequeña voz que dice: Es un ser humano, merece ser repetada, no hagas lo que no quieras que te hagan a ti. Desde niño fui educado con esos conceptos, no tuve un modelo masculino que me enseñara otra cosa, ahora se que hay otros caminos y estoy conciente de lo que implican, pero... esa voz ese remordimiento siempre esta ahi, como hago q desaparezca sin convertirse en psicopata...
Es un paradigma muy sencillo ...

Es un ser humano ... todos los somos, por tanto no requiere un trato especial.
Merece ser respetada ... no la piensas agarrar a putazos, escupirle a la cara o robarle sus moneditas verdad?
No hagas lo que no quieres que te hagan ... esa frase es tan trillada como estúpida.

Saludos
 
Arriba