Es triste...pero a esto ha llegado la sociedad...rentan niños a limosneros...

M

mercyshrine26

Visitante
#21
no pos la situacion es indignante.. saber q existen personas q rentan niños es lo mas vil y sobre todo q los mantienen drogados q poca m..... se nota q no tienen sentimientos y si como algunos mencionan eso se vuelve una cadenita y me pregunto q pasa cuando los niños dejan de ser rentables
 

carlos191093

Bovino Milenario
#23
tristemente la dignidad humana le hemos quitado el valor
simplemente los asesinos a sueldo o los cholos
que te dicen por $50 le pegamos y por $100 lo matamos o asi
o sea le ponen precio a la vida humana
eso es mas que degradante
 

loreto205

Bovino maduro
#24
WOW de verdad que linda amiga!!!! son las 12:55 de la madrugada y la verdad estoy muy indignado por lo leido!!! suena muy triste y muy conmovedor!!!

la verdad aca en Lazaro Cardenas michoacan todavia no se viven cosas asi, pero no falta mucho tiempo para que asi sean!!!
de verdad que cuando en mis manos este salvar a esos niños, hare todo lo posible por ayudarlos!!!
Denuncien, Denuncien, Denuncien amigos!!!! porque esta en nosotros evitar estas penas!!!
 

Black Wings

Bovino de la familia
#25
Y hacer paros nacionaleshuelgas, etc es la solución??? Yo creo que los deciden el destino del país son los menos afectados, estas acciones mas bien parecen enanez mental, suerte!!!


Saludos!!!
Enanez mental sería delimitar el exigir una mejora en las políticas económicas con que "paros y hueglas no son la solución" ¿Conoces la palabra "ejemplos"?

Eso fue lo que expuse, maneras hay muchas ¡cientos! ¿No estás de acuerdo con las que expuse? Perfecto, entonces propon tú también maneras de hacer llegar nuestra voz que pide y exige una mejor calidad de vida, eliminando la corrupción y los malos manejos del erario.

No te delimites tú en enanez mental al criticar nada más en un tema tan importante como lo es la voz ciudadana.
 

uropheniks

Bovino adicto
#26
bonito copy paste...

lástima ke es un secreto a voces, a mi me ha tocado ver a los 'padrotes' (o no se como decirles) de los limosneros repartiendolos por las mañanas en sus 'zonas de trabajo' =(
 
#27
yo nunca les doy nada, no me remuerde la conciencia por que bien dicen que hay gente discapacitada que se las arregla para chambear..., y aparte por que en muchos de los casos ese dinero va a parar al depósito de cerveza o al dealer más cercano...
 

zalmaa

Bovino adicto
#28

En lugar de avanzar, estamos como
los cangrejoos!,

Definitivamente la solución es dejar de manteneeeer
a personas con tan poca humanidad!

Cuando vas caminando y te piden dinero, y sigues
de largo, parecieras miserable, pero después de esto,
¿En qué podemos creer?

Saludos!
 

Xipe Totec

Bovino maduro
#29
no maaaa.. ke poka la de este tipo de kosas y mas aun si las "narcoautoridades" los enkubren, esto no tiene perdón, ni vergüenza, no se komo mier... seguimo kreyendo en los bastardos de la politika, ke solo bla bla bla.. y se enojan porke se les exige hacer su trabajo, me gustaria saber ke paso kon esos niños si los ayudaron o los dejaron ahi komo perros
 

Etharro

Bovino maduro
#31
eso ya se sabia lo gente utiliza a los pequeños por que nos dan lastima o nos compadecemos de ellos mas facil que de una persona joven o adulta de esa manera consiguen dinero mas facil.
 
W

windganon

Visitante
#32
el gran defecto del ser humano , es querer hacer negocio con todo...
inclusive con otro ser humano
 
#33
"Los gobernados tienen al gobierno que se merecen" pero el verdadero poder lo tenemos tu y yo, ahora. Gritemos en toda forma posible (entienden?) solo asi como un perro atropellado nos voltearan a ver con atencion. A eso le tiene miedo el poder de esta nacion a que gritemos y se alce en un solo clamor y MORDAMOS ... si que nos atrevamos a morder...pero de puro miedo ...como el perrito atropellado....
 
#34
Esto no es nuevo, acá en Mty ya se habían hecho reportajes sobre ésto hace mucho...
Por favor no den dinero a los que piden limosna, los están perjudicando más que ayudarlos. Mientras sea rentable y la gente siga dando lana, éso no se va a acabar.
 

braulio899

Bovino maduro
#35
Wow… Esto es un acto lamentable e inhumano. :mariamagdalena:

Pero aquí habria que preguntarnos que es peor: ¿Qué esto suceda a la vista de todos, o que todos “menos las autoridades” lo sepan?

Saludos
 
Arriba