Es triste...pero a esto ha llegado la sociedad...rentan niños a limosneros...

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#1
De verdad que me quede impactada con esto, pero lamentablemente se que es una realidad...se los comparto para que reflexionen...

No fomentar el negocio de la mentira

Saludos………….


La noche pasada estaba viendo 'INCOGNITO' el programa de Facundoy lo que empezo con un programa super divertido termino en esto...
Empezo una parte que se llamaba EL NEGOCIO DE LA MENTIRA donde facundo con ayuda de otros personajes comprobaban que tan 'rentable' era pedir dinero en la calle... empezo el clasico anciano tembloroso, el paramedico con su botecito y su chaleco, la niña fresa en la calle y sin un peso, el drogadicto que prefiere pedir a robar, la maria con un niño, y el que carga con una receta argumentando tener un pariente muy enfermo... y fue 'la maria' con un niño quien se llevó mas lana en diez minutos, un señor le dio $200.00!!!.. .

En fin todo esto no terminó ahí sino que llegaron a un lugar donde supuestamente RENTABAN NIÑOS... es tanto mi escepticismo a estas cosas, para no decir inocencia o ignorancia, que se me hace muy dificil pensar que alguien puede rentar niños para pedir dinero, pero la cara de la chava que lo ayudó a hacerse pasar por 'la maría' estaba tan desencajada o sea se le veia tanto miedo y estrés, que ahora podria asegurar que esto es real¡¡¡

B
ajó de la camioneta, tocó en un tipo bodega horrible y aunque no salió el tipejo en pantalla se escuchaba su voz y 'la negociacion' todo esto entre groserias, entonces este tipo le pregunta que si quiere a la niña 'CON PASTILLA O SIN PASTILLA'... o sea aparte de rentar niños los droga para que esten dormidos y no lloren o 'den lata' mientras esta gente pide dinero y da lástima a costilla de estos pobres inocentes, ¡¡¡no puedo creerlo¡¡¡... el imbecil este rento a una niña como de cinco años en 300 pesos!!! Ya en la camioneta la supuesta 'maría' comenta que en esa bodega se encontraban como diez niños en un tipo de 'jaulas' seis de ellos dormidos o más bien drogados al grado de que un perro que estaba ahi pasaba sobre ellos y los niños ni siquiera se movían!!! y estamos hablando de NIÑOS DE MESES HASTA SEIS AÑOS¡¡¡ dijo tambien que vio que los niños traian biberones de agua y que el lugar apestaba a miados¡¡¡...

Pasaron a la niña que 'rentaron' y tenia las piernitas como con piquetes o cortadas, Facundo y la chava con la voz entrecortada, Facundo se limpió las lagrimas ante la impresión¡¡¡ y de igual manera extiende su indignación, su miedo, e impotencia ante esta situación... dijo que esa niña iba a ser entregada a las autoridades e iban a denunciar el lugar...

Yo lo que quiero saber es quienes son esos niños??? de donde salen??? quienes son sus padres??? y este méndigo viejo que no tiene escrupulos, corazón, sentimientos¡¡¡ o sea que clase de gente negocia con niños por Dios¡¡¡

Ayer en la tarde vi a una chava ahi en el suelo con dos niñitos super mugrosos y maltratados y pense porque no trabaja??? no esta manca ni coja y aun asi existe gente con discapacidad y estan trabajando¡¡¡ no estan tirados en el suelo estirando la mano¡¡¡

Tal parece que la renta de niños es una mafia como es posible, no entiendo... ¿¿¿$100 o $200 valen mas que la integridad de un niño que ni siquiera tiene idea de lo que esta pasando???..

Me siento super triste y me da miedo que la sociedad ya haya llegado a tanto y que pena porque tal vez si exista un anciano necesitado o un señor con pariente enfermo, no se pero por lo que vi ayer, si de por si no lo hacia ahora menos¡¡¡ y jamas en mi vida voy a volver a dar un peso a esa gente jamas sea o no sea verdad es una burla es indignante y de alguna manera u otra como sociedad debemos de poner un ALTO a toda esta situacion, esta maldita gente no tiene idea y seguramente ni siquiera les interesa el daño que estan causando a estos niños, a la sociedad, a todos¡¡¡ esos niños que ahora son drogados en un futuro van a ser adictos y quien dice que no terminaran dedicandose a lo mismo... es una cadena y a fin de cuenta los afectados somos todos...


AYUDA y no cooperes para que esto siga creciendo... por unos pagan todos, y todo sea por detener EL NEGOCIO DE LA MENTIRA...
Mil gracias.

Si llegaste hasta aquí y lo leíste completo, eres de las personas que necesita esta sociedad ya que le das la importancia a nuestro mundo y eres de los agentes de cambio en este mundo, pongamos nuestro granito de arena, solo así seremos parte de esta solución. Esto NO ES una cadena, sin embargo si conoces a personas que creas que pueen leer este texto completo compártelo

:(:(:(
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#2
asi es fla-k simplemente aca en poza ranch misteriosamente como a eso de las 12 pasa una camionetota a recoger a todos los que en toda la mañana viste pidiendo dinero includos: señores en silla de rueda, viejitos, niños, etc etc
nada mas llega la camioneta les recoge el dinero, les dan un pan y los suben...
escalofriante no?:histerica:
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#3
Demasiado indignante lo que está ocurriendo en las calles, rentar niños parea conseguir dinero... lo peor de esto es que esos niños no pueden defenderse...
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#4
y mejor aun, hay autoridades que lo saben, saben donde estan los lugares de "renta" y les viene valiendo un soberano.

Nada mas por la corta que les pasan
saludos
 

mercc.

Bovino adicto
#5
pues aqui en guadalajara ya tiene años eso.
se van a las orillas de la ciudad y les rentan los niños a la gente por lo normal son indigenas y los ponen en las avenidas a hacer maromas o hacer suertes con pelotitas.
a cierta hora los reparten y los recogen,da pena ver como son explotados y coraje de pensar en los padres que les toco a esos inocentes niños. unos padres holganzanes y sin dignidad. pues la dignidad no tiene que ver con la pobreza yo conosco gente pobre pero muy digna y educada. y se moririan de verguenza si ven a sus hijos pedir dinero en la calle.

antes los pondrian a lavar carros o hacerla de cerillos o sea a ganar su lana trabajando no rebajandose...
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
#6
Pues la verdad si es un asunto muy grave que lleva años y que no es de ahorita,sin embargo yo al igual lo supe por rumores que por desgracia no solo fueron eso;es una triste y cruda realidad de como en esta sociedad existe todo tipo de gente sin valores y sentimientos,y como dicen ahi,las autoridades lo saben,pero que con que lo sepan si no hacen nada...es una desgracia como este pais donde prospera la corrupcion e ignorancia (por no decir mas) en la mayoria de la gente.
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#7
Pero esto no es nuevo, se viene haciendo desde hace mucho tiempo, es de verdad indignante, lo malo es que aqui derechos humanos se preocupa mas como tratan en la carcel a un delincuente que los que pasa con los niños que rentan para pedir limosna
 

mercc.

Bovino adicto
#8
lo unico que podemos hacer es no darles dinero,asi dejaran de ser rentables los niños para esa bola de mafiosos...
de hecho en mi caso ya ni doy dinero porque ya ni se si sea realmente una necesidad real.la ultima vez le di dinero a una mujer porque se me hizo gacho traia un bebe pero al rato veo que su padrote estaba holgazaneando debajo de un arbol en la sombrita,al rato la mujer se le acerco y como que le dijo :"ya saque para el chivo" y ya se fueron los 2 muy agusto...

con esto no digo que hay que acerce el ogt.. solo hay que asegurarse si realmente es un necesidad pues hay mucho fraude..
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#9
Acá en mi pais eso se está erradicando, en época de navidad era increible la cantidad de niños que aparecian en las calles, ahora esta cambiando, ojala se mantenga, ojala...

Por cierto, lo único que se puede hacer contra esto es evitar, con el dolor del alma, dar limosnas en la calle... no se debe dar a nadie, ni a grandes ni a pequeños, es lo único que se puede hacer, si quieres tener paz con tu conciencia, dona algo a alguna organización caritativa que sea de confiar, es lo mejor que se puede hacer
 

ratopum

Bovino maduro
#10
no hay nada nuevo bajo el sol

eso ha existido siempre, alguna autoridad deveria crear una unidad especializada que investigue esto, que sigan a los que piden dinero para descubrir todo lo malo que hay detras de este negocio como siempre de algunos pocos ganones.
 

dejavroom

Bovino de alcurnia
#11
La noche pasada estaba viendo 'INCOGNITO' el programa de Facundoy lo que empezo con un programa super divertido termino en esto...

(bis...)

Si llegaste hasta aquí y lo leíste completo, eres de las personas que necesita esta sociedad ya que le das la importancia a nuestro mundo y eres de los agentes de cambio en este mundo, pongamos nuestro granito de arena, solo así seremos parte de esta solución. Esto NO ES una cadena, sin embargo si conoces a personas que creas que pueen leer este texto completo compártelo
No pongo en tela de juicio que esto sea una realidad, lo que sì me dà tristeza es que sigamos siendo vìctimas del amarillismo y el cinismo del cuate este el tal facundo, uno de los màs claros ejemplos de que lo es y serà Televisa, el mejor exponente del machismo "televiso", el rincòn del amarillismo y lo grotesco. Hay una realidad màs allà de lo que Incògnito, Televisa y el vecino de enfrente nos traen, salgamos a la calle y hagamos algo no se queden viendo a Lolita Ayala y pegandose en el pechito.

A esto se llega para lograr rating en la televisiòn, como dirìa mi amigo sadaco... Pena y asco.

dejavroom (hold tight!)
 

trancemaster

Bovino Milenario
#12
lo unico que podemos hacer es no darles dinero,asi dejaran de ser rentables los niños para esa bola de mafiosos...
de hecho en mi caso ya ni doy dinero porque ya ni se si sea realmente una necesidad real.la ultima vez le di dinero a una mujer porque se me hizo gacho traia un bebe pero al rato veo que su padrote estaba holgazaneando debajo de un arbol en la sombrita,al rato la mujer se le acerco y como que le dijo :"ya saque para el chivo" y ya se fueron los 2 muy agusto...

con esto no digo que hay que acerce el ogt.. solo hay que asegurarse si realmente es un necesidad pues hay mucho fraude..
Totalmente de acuerdo con todo eso, yo hago exactamente lo mismo.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#13
@Caja de pandora:

En riesgo de que entremos otra vez en debate, creo que generalizas un poco. Preguntas ¿porqué esta gente no trabaja? Es muy sencillo: no hay trabajo.

2 millones de personas pierden su trabajo en 2008, alcanzando el record histórico
Se alcanza récord histórico de desempleo en un mes, en enero de 2009

Millones de personas en el rubro de población económicamente activa (pea) han perdido su empleo, lo que ha ocasionado que se generen este tipo de necesidades. No trabajan simplemente porque no hay empleo ¿o porqué creen que la cantidad de traga fuegos, limosneros, limpiadores de vidrio y otros "oficios" ha aumentando tan exponecialmente en todo el país? Simple: no hay trabajo.

@Para todos:

No se dejen llevar por medidas simplistas. Dejar de darles dinero no va a solucionar el problema.

Supongamos que todo México deja de dar dinero a estas personas ¿a qué creen que se puedan dedicar estas personas ya que este "oficio" no sería rentable y que no hay trabajo en México? Bingo: delincuencia.

La solución no es dejar de dar dinero. La solución viene en 2 partes:

1.- Denunciar estos casos de abuso de menores (el abuso no solamente es sexual en materia legal) cuando puedan verlo de primera mano. No se preocupen, la ley suele ser muy estricta cuando hay menores involucrados y estas personas no saldrán fácilmente

2.- EXIGIR (sí, fue un grito) al poder ejecutivo y legislativo una mejora en las políticas económicas del país a través de la creación de empleos y no en el "rescate" de empresas fraudulentas. ¿Cómo podemos exigir? Fácil: unánse a movimientos como los de los transportistas, convoquemos a huelgas, hagamos paros nacionales. Les aseguro que nos van a voltear a ver.

Adelante, no den dinero si no quieren, pero no se sorprendan si el problema sigue o peor, si empeora.
 

dejavroom

Bovino de alcurnia
#14
Y me voy de este thread rematando con esto.

Lo triste no es que suceda, eso es una tristeza que a todos nos embarga, lo triste señores es que se utilizen noticias como estas, con un significado mucho màs profundo y que merecen un poco de respeto como herramientas de rating y no como una denuncia de peso verdadero, eso sì es una mierda.

dejavroom (vomitiva señal televisiva)
 

sadac17

Bovino de la familia
#16
Me adhiero a la indignación que esto causa, pero que Facundo lo presente es no tener madre; un tipo que ha utilizado gente con problemas mentales o físicos,("Sammy", "Changoleón"), como freakes que generan hilaridad es igual o peor que lo que hacen estas personas....

Doble moral y mucho asco...
 
#17
lo que se me haace mas triste es que a las personas que hacen estos programas les parezca un chiste la pobreza de nuestra gente, que igual que exponen en sus programas este tipo de mafias segundos despues nos venden puras tarugadas y segundos despues cocacolas celulares comida chatarra y seguramente pronto anunciara como lucerito "los grandes avances politicos y sociales de nuestro Mexico"

a diario a mi me toca aguantar a los sinicos que se suben con su discurso chafa de: se que por tu alta educacion me aceptaras este pequeño dulce que vengo vendiendote hoy, para poder mantener a mi familia mira no vengo con una pistola a robarte tu dinero vengo con la gran necesidad de llevar comida a mis compañeros ..... y muchos mas blka bla bla

el hecho de que a mi no me interese comprarles nada no significa que no tenga educacion
el heho de que no tengan dinero ni trabajo no significa que tengamos que darles dinero
todos tenemos necesidad de las mismas cosas, comida, vivienda, ropa, educacion, salud

y lo peor me ha tocado ver gente que dice yo prefiero darles tres cuatro pesos a que me arrebaten el celular :S
YO NO DOY DINERO a ningun tipo de persona que lo vea que no tiene ninguna enfermedad ni sufre de algun tipo de disacapacidad
y como este caso hay miles :

Capturan a mujer en silla de ruedas que huyó corriendo
Por: AP/MONTERREY, México.
La policía informó que una mujer que pedía dinero en una silla de ruedas fue capturada mientras huía a pie del lugar en donde supuestamente protagonizó una agresión contra un negocio en esta ciudad del norte de México.
La vocera de la policía local Sidlayin Robles informó que Ana Victoria Pérez, de 30 años, huyó corriendo luego de que ella y su esposo lanzaron una piedra para romper el ventanal de una mueblería.
Pérez se había vuelto parte del paisaje urbano de una de las principales avenidad de Monterrey, una de las tres ciudades más grandes del país. Junto con su esposo, quien empujaba la silla de ruedas, era vista pidiendo dinero a los autmovilistas.
Robles dijo que la pareja aparentemente quería robar la mueblería, pero uno de los guardias de seguridad avisó a las autoridades, quienes llegaron a tiempo para impedir el robo. Ahora, la pareja, enfrenta cargos por vandalismo.
La policía realizó el arresto cuando los dos regresaron a recoger la silla de ruedas.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/405354.capturan-a-mujer-en-silla-de-ruedas-que-huyo.html
 

lestat89

Bovino adicto
#19
chale ni que hacer
mas k no darles dinero pà k ese negocio no funcione
por k asi
nosotros mismos los estamos alimentando
y que me perdone diosito
pero ya no le creere a nadie en la calle k pida dinero
claro a menos k sea un mocho de piernas o brazos pero solo asi

!!!!!!!!!!!!!!
 

djevan

Bovino maduro
#20
LO RARO ES que nunca he visto quien lleva a las esquinas a esas personas o como llegan, alguien las debe de andar paseando que no?

por que tanto misterio?
 
Arriba