Es Seguro vivir en China?

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Muchas cosas buenas y malas se dicen sobre China, pero es realmente seguro vivir ahi?
he aqui algunos puntos de vista:
Pobre tipo, aparte de las entradas de pelón, se ve que ni puede hablar por falta de aire.

Ya lo ví dos veces, pero QUÉ ESTÁ DICIENDO??? COMO QUE LO QUE SE LE VA OCURRIENDO?
"china es seguro como muchos otros paises" BHA!!! lo bueno es que suben Videos para aclararselo al mundo.

Compadre si es un VVLOGGER, no le creas, no te creas todolo que hay en internet, a menos que sea una noticia y una fuente con buenas bases. ESTE BABOSO VVBLOGGERO SABE NADA DE CHINA MÁS DE LO QUE SUCEDE EN SU CASA Y TRABAJO.

Saludos bakuno!
 
#4
Pobre tipo, aparte de las entradas de pelón, se ve que ni puede hablar por falta de aire.

Ya lo ví dos veces, pero QUÉ ESTÁ DICIENDO??? COMO QUE LO QUE SE LE VA OCURRIENDO?
"china es seguro como muchos otros paises" BHA!!! lo bueno es que suben Videos para aclararselo al mundo.

Compadre si es un VVLOGGER, no le creas, no te creas todolo que hay en internet, a menos que sea una noticia y una fuente con buenas bases. ESTE BABOSO VVBLOGGERO SABE NADA DE CHINA MÁS DE LO QUE SUCEDE EN SU CASA Y TRABAJO.

Saludos bakuno!

He visto y checado la info que dices y me parece que esta persona ha acertado en muchos puntos, aun asi, en videos mas adelante lo aclara mejor:

 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
He visto y checado la info que dices y me parece que esta persona ha acertado en muchos puntos, aun asi, en videos mas adelante lo aclara mejor:
Nunca dije que dijera mentiras.
1 minuto para decir que es bastante seguro vivir en china,porque las drogas son ilegales?
del primer minuto al dos Sólo dice que los policias usan un bastón?
3er minutos: "Nunca he visto un asalto a mano armanda?

minuto 5: "Lo más serio que he visto son peleas de cuchillo? la verdad me dio flojera ver el resto del video, seguramente dirá algo así como que hay crímenes por internet o personas que te llaman al celuar pidiendo dinero....

OYE HERMANO BAKUNO, PUES ESA INFORMACIÓN ES TAN INÚTIL PORQUE ES UNA IMPRESIÓN PERSONAL. ADEMÁS DE QUE ES ABURRIDO COMO SE VA TRABANDO AL HABLAR.
 
#6
Nunca dije que dijera mentiras.



primero dices que no le crea y luego ahora que nunca dices que el haya dicho mentiras bueh :confused:

No es lo uno ni lo otro sino todo lo contrarioo_O explicate mejor


OYE HERMANO BAKUNO, PUES ESA INFORMACIÓN ES TAN INÚTIL PORQUE ES UNA IMPRESIÓN PERSONAL. ADEMÁS DE QUE ES ABURRIDO COMO SE VA TRABANDO AL HABLAR


El video es un Vlog como dices, no un documental, es que de hecho el canal es sobre Vlogs, he visto otros vlogs sobre China y la informacion es parecidao_O
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7


primero dices que no le crea y luego ahora que nunca dices que el haya dicho mentiras bueh :confused:

No es lo uno ni lo otro sino todo lo contrarioo_O explicate mejor


El video es un Vlog como dices, no un documental, es que de hecho el canal es sobre Vlogs, he visto otros vlogs sobre China y la informacion es parecidao_O
Exácto!. Okay, me parece que te gusta saber sobre la cultura china, para empezar, hay páginas de chats dedicados, la verdad no sé,pero en mi universidad te contactaban con personas que en el pais de origen estaban interesadas en aprender español. (Te paso el contacto con la uni vía MP), pregunta por chats de ese tipo, CLARO! es sólo si tienes bases de chino. Yo estuve un año viviendo con un Nort-koreano, pero la verdad él aprendió más de mi que yo de él, pues me interesa poco la cultura "japa", se puede interactuar con ellos, aunque no hablen español.

Porqué no buscas Vblooggers chinos mejor?? o páginas chinas? utilizando el traductor de google puedes llegarmuy lejos. saludos
 
#8
Yo creo que el tipo tiene miedo a morir....


...de ser asi deberia de hacer más ejercicio, ya que se ve que no tiene condición física... es más probable que muera de un infarto.




Es un vlog un poco subjetivo, mal planteado.... si quiere hablar del bajo nivel de violencia en china, si es admirable para la densidad poblacional, si ok es menos probable de morir por un asalto que de un atropellamiento... pero lo plantea mal... y con falta de aire... probable morir por la contaminación allá
 

wolpoch

Bovino Milenario
#12
todo depende desde la perspectiva y los ojos de quien mire, si vas como turista quizás solo veas superficialmente, no creo que puedas ver en videos como es la ciudad por completo, cada quien te dará su opinión según su perspectiva, pero te hago la pregunta, si China fuera uno de los mejores lugares para vivir, porque hay tanto chino poblando otros países, no te vayas lejos en México cada vez veo mas chinos y que no vienen a turistear precisamente.
 
#13
Deberías ser YOUTUBER y subir videos con tus opiniones personales sin fundamentos AventuGuero.


Y sí, las drogas son castigadas con la muerte, pero aún así´son lo más común..
Como me encabrono que matara un árbol por robar una bici... porque no corto con la sierra un eslabón de la cadena, tan facil que es abrir un candado, ahi en youtube hay tutoriales...
 

wilfrido

Bovino Milenario
#15
pues....es muy subjetivo, es como si yo dijera que Mazatlán es muy seguro porque nunca me han asaltado, que es peligroso sólo para los que son narcos o los que andan mal; que la delincuencia es prácticamente inexistente porque los policías no usan armas (en realidad no sirven por eso no usan jajaja mucho menos van a servir contra sub fusiles y metralletas jajaja). Aunque honestamente Mazatlán no es tan inseguro como lo hacen ver en las noticias, la mayoría de los ejecutados no son ni de aquí, acá vienen a tirarlos. El video si me parece muy subjetivo pero cada quien.
 
Arriba