Es seguro flashear samsung Star GT- S5230 firmware S5230UMID2?

juanpabloll

Bovino adicto
#1
Es seguro flashear mi samsung Star GT- S5230 compardo hace dos semanas con este firmware? :

>SW VER<
S5230UMID2

Espero me puedan ayudar , porque estoy en el dilema de flashearlo o no con sus respectivos pros y contras (cell muerto).
Ya lei en varios temas y hay comentarios varios, a algunos les va super y otros suplican ayuda, y por mas que me quiero resignar, me queda esa sensacion de arriesgarme pero a la vez no : (

Que me recomiendan?
 
#2
oye amigo ps yoo estoy en las mismas muchos me diicen q no q porke se mueren jeje pero otros diice q no hay pedo q sii no keda ala priimera q hay mas formas bueno ps yoo diiria sii es nuevo ps minimo un mes usalo asii jejej yo apenas tinee una semanaa compre uno lo usare asii un mes minimojejej ya luego le doy cran aaver sii keda yaa siii no ni pezz ala garantiiaa aver sii me la acen validad y pss yo tee recomiendo ps sii es nuevo neuvo ps usalo un pqiitho asii jeje yaa sii noo ps chekalo jeje aver q tal avissas como te fue compa
 

cyber104

Bovino adolescente
#3
;) yo intente flashearlo el firmware que tengo es >SW VER<
S5230UMID2, pero al momento de pasar todos los archivos al pie de la letra me sale el siguiente error :mota:
Download Start Ch[0]
Bcmboot 55.1KB OK[0.2s]
Error : Boot2 Write [0.9s]

el firmaware que baje es este S523MXEIL2, aunque ya intente con otros pero nada sigue saliendo lo mismo alguien tiene idea a que se debe :chavo:.

de antemano se les agradece . SALUDOS QUE ESTEN BIEN :metal:
 

asikin¬¬

Bovino maduro
#4
Yo te recomiendo que lo intentes con mucha precaución. Si en una de esas te sale una linea azul al ponerlo en modo servicio (o algo asi) ya no lo intentes, a mi me pasó y se murió mi star T.T. Saludos.
 
Arriba