¿Es seguro desinstalar Roxio Back on Track?

JohanSS

Bovino maduro
#1
Buenas, el problema es que recientemente me puse a hacerle limpieza al disco duro y resulta que encontré este programa(Roxio Back on Track) que tenia creada una carpeta de 90GB que me esta llenando el disco duro y haciendo mas lenta mi laptop, lo curioso es que para accesar a la carpeta necesite un programa especial, pues estaba oculta.
Lo que me interesa saber es si hay algún riesgo al borrar el programa o como puedo liberar ese espacio en el disco duro.
Tengo una laptop HP mini con Windows XP

Les agradecería mucho si pudieran resolverme esta duda :)
 
#2
podrías intentar buscar el programa desde la opción de programas del panel de control, y desinstalarlo desde ahí; no vaya a ser que borres la carpeta directamente y se pase a traer algo más.
 
#3
puedes desinstalarlo si y solo si no quieres resplados, estos respaldos pueden sacarte de una, pero ese Back On Track se come mucho el espacio de tu disco... mejor usar Acronis True Imagen Home (con un espacio para el que seria el Acronis Active Partition) asi evitas que se te llene de tanto back ups, o resplada tu info en un dico duro externo. si no quieres bnada de ellos puedes quitarlo tambien
 
Arriba