ES REAL.......PERO NO SE QUE PENSAR CON ESTO

.:hxH:.

Bovino Milenario
#21
Amiga, mira nose que tanto creas en él es un santo llamado San Benito de Nursia, te recomiendo que compres una medalla de él y la coloques en tu pecho o como pulsera nunca te la quites, a mi me sucedia algo similar también desde pequeña, solo que yo dormía con la luz de mi lámpara prendida y veía como se alejaba una sombra negra enorme, desde que utilizo esta cadenita no he vuelto a sentir algo así, espero que te funcione y te sea de utilidad. Saludos.
coincido totalmente contigo, a mi hasta sacarme de la cama han logrado
pero te puedo decir que la cruz de san benito no elimina todos los males
pero si te ayuda a descansar mucho mas, sin lugar a dudas bajan las molestias energeticas
 
#22
compra la cruz de san benito eso lo detendra y otra cosa intenta separarte no con fuerza si no con tu mente y caracter demustra que nadie tiene control sobre de ti encabronate no tengas miedo y veras el resultado a otra cosa no duermas cruzada de manos ni con la mano en tu corazon, pero con la cruz de san benito veras que no sera nada de esto necesario. es una persona no es un demonio asi que tu puedes con ella intentalo demuestra tu fuerza y arremete contra el agradelo enfrentalo recuerda si no nunca se alejara eso as defiende tu vida te lo digo por que eso me pasaba a mi sentia como me paralisaba y como alguien estubiera encima de mi moviendose siempre solia orara o hacer cruz con los dedos o tratar de gritar pero no tenia caso lo que hice fue enfrentar enmi mente pense con una chingada mi dios me protege asi que nadie me puede detener asi encabronadisimo la presion aumento y yo me enoje mas asi que en mi mente volvia apensar dios me ama y me protege y a la chingada quien sea y lo que seas dios es el unico que puede tomar mi vida con todo mi coraje pense esto haciendo la mayor fuerza piosible con todo lo que se tiene con fe fuerza e ira y senti como se desvanecio aveces se sienmte que se me sube el muerto pero solo pienso lo mismo y nisiquiera dura asi que suerte detenlo tu misma y tu pareja debe hacerlo lo mismo para que se aleje ahora no tiene contro, pero sigue intentando regresar asi que no te dejes
 

kdefacer

Bovino adolescente
#23
Creo que existen todo este tipo de fuerzas como las quieras llamar tu la ves en sueños y hay quienes las vemos hasta despiertos imaginate ir al wc y ver seres de dimensiones alternas por ejemplo mi baño es un quirofano en otra realidad!!! dejame ver eso que te atormenta solo quiero verlo una vez y saber como hacer para alejarlo
 

vizid

Bovino adolescente
#24
es facil solo ve y cuando se aparesca enfrentalo se llama contraataque de espejos solo enfrentate a el en el sueño y llevalo a un espejo o si te aparece en real no te quedes quieta la materia no se puede solidificar por mucho tiempo asi que si te toca agarralo y muerdelo o dañalo y asi cada que te quiera hacer daño retalo veraz que ganaras,solo enfrentalo y veraz ;)
 

TwilightAJ

Bovino adolescente
#25
Tu problema se llama paralisis del sueño
Popularmente se conoce como "se me subió el muerto" y científicamente como parálisis del sueño, el cual se define como el periodo de incapacidad para realizar movimientos voluntarios al inicio del sueño o cerca del momento de despertar, donde se está físicamente dormido pero mentalmente despierto. ¿A usted le ha pasado?
Quien lo ha vivido se refiere a él como un episodio espantoso, ya que está despierto y tiene conciencia del medio ambiente, pero es incapaz de mover el cuerpo y los ojos, incluso, cuando se intenta pedir ayuda los ruidos son débiles, como quejidos.
El terror se hace más intenso cuando la parálisis se asocia a alucinaciones, en las cuales se tiene la impresión real de ver luces y escuchar sonidos y voces, de la presencia de seres extraños en la habitación que lo observan detenidamente, presión en el pecho, sofocación, experiencias de flotar fuera del cuerpo o sensación de que se va a morir; sin embargo, no en todos los casos se experimentan fantasías como las señaladas.



Otras versiones neurológicas refieren que se trata de un problema por irregulares hábitos de sueño (horarios desordenados para levantarse y acostarse) o por agotamiento psicológico y físico por estrés. A su vez, Yasuo Hishiwaka, investigadora japonesa, destaca que ciertos desordenes cerebrales pueden propiciar este problema del sueño, como en los siguientes casos:

  • Ataque de pánico. Sensación constante de miedo que aparece en forma repentina, brusca y sin razón aparente; su origen se relaciona con depresión y estrés, así como con la falta de algunas sustancias neurotransmisoras en el cerebro.
  • Esquizofrenia. Trastorno mental cuyos rasgos distintivos incluyen la idea de escuchar voces que dan órdenes, sensación de que hay personas que le persiguen constantemente, visión de seres o cosas que no están presentes, así como el pensamiento de que cada una de sus acciones es controlada por alguien más (delirios).
  • Estrés post-traumático. Tras ser testigo, o vivir personalmente, un suceso impactante (accidente, secuestro, robo, violación, etc.) habrá pesadillas, insomnio, ansiedad e inestabilidad emocional.
  • Neurosis. Episodios de desequilibrio psicológico que se manifiestan a través de ansiedad y angustia exageradas, miedos irracionales y depresión que pueden incapacitar al paciente, ya que se acompaña de malestares físicos, como dolor de cabeza, desinterés por las actividades laborales o escolares, insomnio, falta de apetito, inquietud y fatiga.
  • Síndrome del jet lag. Al viajar de un continente a otro en avión se alteran los ritmos circadianos de nuestro organismo, es decir, los relojes biológicos internos que determinan las funciones repetitivas en periodos de 24 horas, como el sueño y la temperatura corporal, entre otras.
Asimismo, hay investigadores que reportan casos de parálisis del sueño en quienes consumen de manera excesiva alcohol y/o drogas, o personas que duermen en lugares poco familiares o quienes experimentan emociones muy intensas, por ejemplo, enamorarse profundamente o en la víspera del matrimonio; debemos destacar que prácticamente todos los estudiosos del caso reconocen como factor predisponente dormir en posición supina (de espalda).


Diagnóstico
Determinar que se trata de un trastorno del sueño no es fácil, pues quienes buscan ayuda médica generalmente no acuden al especialista adecuado, siendo la primera opción psicólogos o psiquiatras, quienes enviarán al paciente a un neurólogo con la especialidad en estudios del sueño.
Este último indicará al paciente una polisomnografía nocturna, examen que consiste en monitorear durante la noche los ciclos del sueño del afectado por medio de registros continuos de las ondas cerebrales. Asimismo , con ayuda de sistemas automatizados, se llevará registro de la actividad de pulmones, cerebro y corazón para saber si el afectado experimenta apneas, es decir, si suspende la respiración por unos segundos al estar dormido, lo cual interrumpe el flujo normal de oxígeno al cerebro.
El estudio puede hacerse durante la noche de tal manera que se puedan reproducir los patrones de sueño normales. En algunas ocasiones, se utiliza una cámara de video para grabar los movimientos de la persona mientras duerme.
Cuando la parálisis del sueño se relaciona con estrés el paciente deberá una terapia en la que aprenderá a manejarlo de manera que no incida en su estado emocional, pero cuando se trata de trastornos cerebrales se prescribirán medicamentos para cada caso. No es raro que se indiquen antidepresivos tricíclicos, pues éstos mejoran las etapas MOR.
¿Qué piensa usted ahora? Es posible que reconozca que alguna vez experimentó que se le “subiera el muerto”, y a partir de lo leído en este momento sabe que lo mejor es mantener la calma y llevar una vida más tranquila para que el suceso no se presente nuevamente.


Bueno amiga un resumen de lo que te pasa y en el diagnostico te dice donde acudir, date cuenta que los medicamentos no son milagrosos estos tratamientos son de 6 meses a un año dependiendo de tu evolución, se recomienda llevar una terapia alterna asi como hacer ejercicio, ninguna oración o ser divino te va a curar el desorden que tienes, primero debes acudir a una clinica del sueño para que te puedan dar el medicamento adecuado y es posible una terapia con algun psicologo.
Usted señor se merece unos mames.

Si satan existiera estaría comprobada su existencia.
Lo que necesitan aquí es un buen psiquiatra, Que se le pego al joven pff como si no hubiera pánico en masa... o psicología social.
 

xxenkixx

Bovino maduro
#26
Mira hay dos explicaciones para lo que te pasa:
1.- que estes demasiado stresada y no puedas llegar al REM y te quedes en vigilia es decir que la mitad del cerebro no descansa y por ese mismo stress tus miedos sean cual sea vienen a ti y te atacan, al controlar solo la mitad del cerebro y la otra durmiendo es dificil moverte, por eso la gente dice que no se puede mover aunque ellos sientan que tienen conciencia de lo que pasa.
2.- Llendonos a un ambito mas espiritual desde tiempos antiguos existe demonios que se llamam incubos y succubos ellos son demonios que se alimentan de la energia sexual de la gente, por eso es que mucha gente tiene ese problema que primero dicen que se les sube el muerto y segundo este demonio trata de tener relaciones con la persona para ganar algo,

El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los sensibles, a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. En general son mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter.

Íncubo (del latín in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, de acuerdo con una cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín.[1] Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene.[2] La tradición religiosa sostiene que tener sexo con un íncubo o súcubo puede resultar en deterioro de salud, o incluso hasta la muerte.[3] Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.

si la segunda opcion es tu caso, deberias acercate a tu verdadera religion no a una religion impuesta por alguien extra en este caso tu novio, recuerda el proverbio que dice " si tu no te cuidas, nadie va a cuidar de ti" que quiere decir que por mucho que alguien te quiera de cualquier forma, tu propia fe o tus propios actos son los que te salvaran, perdon si llego a ofender a los cristianos pero para mi son demasiado fanaticos y muy pocos son los que tienen fe al orar..
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#28
Hoy vi tu primer mensaje y lo lei todo para ver si no era broma, al ver que no lo es te comento mi esperiencia igual y te pueda ayudar.
A mis 7 a 9 años me pasaba lo mismo q a ti, pero a mi mo me manoseaban por asi decirlo, mi abuela decia que era la subida del muerto y como era religiosa me comento que era el demonio que lo hacia para que dudara de Jehova, ella fue la mitad de su vida catolica y la ultima mitad fue testigo de Jehova, me aconsejo que primero le dijera de grocerias, y no funciono, me aconsejo que hiciera una oración(los testigos no tienen oraciones predefinidas es mas bien como una conversacion con dios parecida a las oraciones de las religiones evangelicasmas no catolicas) y al principio funcionaba, despues deje de pedirle consejo a mi abuela porque me aburria su sermon religioso la verdad, pero para hacer corta mi experiencia a mi se me quito dejandole de tener miedo al ente que me paralizaba, antes de dormir decia en voz alta no te tengo miedo y no puedes hacerme nada cuando me paralizaba primero decia eso y luego oraba, y tambien deje de dormir boca arriba, desde ese entonces no he vuelto ha tener esa horrible experiencia salvo cuando he estado muy cansado y me he quedado dormido boca arriba .......
Mi suegra que cree en el esoterismo dice que son entes de otras dimensiones que se alimentan del miedo que nos llegan a provocar,casi como pelicula de monster inc jajajja, lo cierto es de que el miedo llama al miedo y eso lo he comprobado en mi sano juicio. Espero y te pueda servir mi experiencia un saludo compañera.
 
Arriba