Es real ......... i ia me tiene hasta la madre!!!

Y has intentado ir con una bruja? quizas ella sepa contrarestar al brujo libidinoso....todo esto es como los doctores siempre hay que pedir una segunda opinion
 
Creio q es una alma perdida no se..

deves rezar e usar lavanda o colonia de alfazema en los comodos de su hogar,,,pone espadradapo en el umbligo
 
CIERTAMENTE PUDEN SER DOS COSAS UNA DE ELLAS ES QUE SE TRATE DE UN SER DESENCARNADO CON MUCHA EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE LA ENERGIA Y OTRO PODRIA SER UN SER DEMONIACO QUE SE ESTA SIRVIENDO DE TI POR QUE TIENES ALGUN DON ALGO COMO PODER VER COSAS O SENTIRLAS Y ALGUIEN LE DEBIA ALGO TE SUGIERO QUE INVESTIGUES A TUS ANTEPASADOS A TU ARBOL GENEALOGICO
NO SABES LA DE SORPRESAS QUE UNO SE PUEDE LLEVAR AL INVESTIGAR A SUS ANCESTROS. TE DIGO UN TIP TIENES QUE ENFRENTAR A ESTO CON EL APOYO DE ENERGIA INTELIGENTE LEE LIBROS DE RELIGION BUDISTA, BRAMHANICA E INCLUSO LA SINTOISTA ESTA ULTIMA ES ORIUNDA DE JAPON, PREPARATE MENTALMENTE POR QUE TU MENTE ES LA UNICA ARMA INFALIBLE CONTRA ESA COSA,Y POR LOS QUE CREEN QUE SON PURAS JALADAS, YO ANTERIORMENTE COMENTE QUE PUEDO VER CIERTAS COSAS Y SENTIR CIERTAS COSAS QUE NO CUALQUIERA PUEDE. SIN MAS POR EL MOMENTO NO TE RINDAS.LUCHA:chommy:
 

Briher

Bovino maduro
a mi me a pasado algo parecido, la primera ves senti mi cuerpo dormido, como si quisiera entrar en mi, y al sentir eso mi cuerpo se tensaba mucho como si yo estuviera haciendo mucha fuerza, fueron como 4 veces las que las intento y cuando estuve a punto de tirar la toalla se aplaco, pero antes me habia mostrado como hiba a controlar mi cuerpo y yo solo hiba a ver lo que el haria con el sin poder hacer nada, la segunda ves q me paso fue como 7 años mas o menos despues amm hace como 2 meses q me paso, senti como se me acerco algo calido y conforme hiba sintiendo eso calido mi cuerpo se hiba durmiendo, pero despues de eso me elevo del sofa donde yo estaba y me hablo, me dijo lo siguiente, "Para que veas lo que no vas a poder controlar", yo quise gritar a mi mamá pero al intentarlo me paralizó los labios, despues de eso desperte, diciendo mamá, logico mi madre bien getona no me escucho y aparte no fue un grito, aclaro esto fue en un sueño, y normalmente este tipo de cosas se manifientan por medio de sueños, lo que se puede hacer es decirles en el nombre de cristo que se vaya, y se ira, pero no quiere decir q no regrese, en mi caso yo soy miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias mejor conocido como mormones, he tenido experiencias feas, y que si me han dado miedo, puedes hacercarte a la iglesia, on fé, sabras que hacer....
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
ami me paso algo parecido cuando tenia como 24 años , sentía que algo o alguien se subía arriba de mi y no me dejaba levantarme trataba de gritar con todas mis fuerzas , pero no me dejaba , y trataba de levantarme pero no podía , luchaba por ponerme de pie y sabes que hice fui agarrando valor , y cuando lo sentía le decía hasta de lo que se iba a morir y me paraba con toda mi fuerza el resultado fue que nunca me molesto mas ,también ayudo un escapulario que me dieron bendecido que ya no lo tengo , lo raro esque cuando me dominaba soñaba conque volábamos por donde vivía antes y me azotaba contra el suelo el muy cabrone espirtu , peor no me dolía solo sentía la caída, y también soñaba que estaba en un lugar muy antigua como un castillo .. años después que enferme lo volví a ver peor era una sombra parada en mi habitación que hice lo mismo me le pare de frente con mucho valor y cada que hacia eso desaparecía . que raro , ahora ya ni lo siento duermo bien , bueno casi no duermo lil xbox lIVE XD
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
No se si aún te pase, pero yo opino que en vez de brujos, vayas con un neurologo, ya que por lo que refieres, son varios aspectos sensoriales y donde hay gran acumulo de terminales nerviosas...
 
Mira...lo que tu tienes son problemas del sueño.
El problema de paralisis del sueño ocurre mientras duernes, y es porque tu cerebro esta tan cansado, que comiensa a desconectar partes de tu cuerpo y las deja sin funcionamiento.

Esto le ocurre frecuentemente a personas que padecen de migraña o de insomnio, o a personas que trabajan en horarios nocturnos, pues esto genera un desorden en el sueño y nunca logras descansar tu cuerpo y tu mente por completo.

Te recomiendo comprar unas pastillas naturistas de "Melatonina"... la melatonina es una sustancia que segrega tu glandula pineal para regular el sueño y que puedas dormir. Entre mas melatonina produzca tu glandula pineal, mas profundo sera tu sueño y mas descansada estarás.

A mi me tiene pasado como tres veces...
La primera la neta si me dio muchisisisisimo miedo... me paso como tu comentas.... durmiendo como que medio desperte y vi que una sombra negra se acercaba a mi... pero yo no podia moverme ni hablar... despues senti como se iba subiendo sobre mi (como mencionas... nada erotico) y no podia ni moverme, ni hablar ni gritar...nada. Intente rezar y no mas sentia que no podia. De repente, desaparecio la sensacion y todo... pude recobrar el control de mi cuerpo... recuerdo qeu me levante rapido de mi hamaca (soy de yucatan) y sali de mi cuarto.... ya ni queria regresar a dormir alli.... pero pss ni pex regrese; de alli esa noche no paso a mas.
No mas que yo si soy curioso... ya al otro dia intente analizar la situacion... y llegue a la conclusion que no mas fue el dichoso "se te sube el muerto" que es la explpicacion que comenta el bro. De alli que pedia que se repitiera la situacion.
Bueno, tiempo despues me paso nuevamente... al principio si me quiso entrar el miedo... pero recordando la experiencia anterior me dije "ni madres!!! vamos a ver que pasa" y pues ya de alli intente estar conciente todo el tiempo que "duro el fenomeno" al igual que la primera vez, la sensacion de que algo se sube por el cuerpo y que no puede uno ni moverse ni hablar... pero esta vez ya sin tanto miedo, mas bien tratando de identificar sensaciones y pensamientos. Ya de alli termino el evento y pues de lo mas normal; ya no me dio miedo ni nada.
Ya tiempo despues (esos tiempo despues son años, no meses ni dias) me volvio a suceder, peor pss alli si no mas no me dio ni miedo ni nada, espere a que acabara el fenomeno y segui durmiendo como siempre.
Ya desde esa ultima vez no me ha vuelto a pasar, sin embargo si hoy me ocurriese, no me daria miedo, ya que se que no es nada del "mas alla" si no mas bien es por cansancio o algo parecido.
Mejor trata de llevartela tranquila y cuando te ocurra, pues no le des importancia.

Saludos y suerte!


P.D. Perdon por mi escritura, estoy en la "chamba" y pss no vaya a ser que me pesque mi jefazo, solo queria compartir mi experiencia con el corral.
 
1 ve con un doc y verificar que en cuanto a tu salud estes bien
2 comprate una medalla y una estampa de san benito rezale diario y veras que eso se aleja porque sobre dios no hay nada y cuando dios manda hasta aquel obedece
 

moyotin

Bovino maduro
Y ¿Qué pasó? Por lo que leo, nunca volvió a contestar; si realmente tiene ese tipo de "experiencias" pues leeria las contestaciones.
Pero todo lo que narró se refiere a un INCUBUS, hay que tener mucho cuidado, pero si existen.

Saludos
 
pzs te dire amiga k a mi me paso0 algo0 igual yo0 si te creo0 so0lo k a mi no0 me to0qeteaba
pero0 yo0 le co0nte a mi no0vio0 el es enfermero0 y m dijo0 k no0 tuviera miedo0
k era algo0 cardiaco0 no0 le entendi mucho0 pero0 m dijo0 k era algo0 k nuestro0 cuerpo0 sentia cuando0
do0rmiamo0s, yo0 tmbn era cristiana so0lo k m retire de eso0 y es mejo0r xk a lo0s cristiano0s les
pasan mas co0sas malas k a la gente no0rmal
y pzs a mi ya no0 m a pasado0 nada de eso0 duermo0 super tranqila y vivo0 tranqila
so0lo es psicologico aprende a co0ntro0lar tu mente y yap :) suerte!!!!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
a mi tambien me ha pasado, pero no es nada del otro mundo, en efecto es un sueño donde tu cerebro no esta del todo conciente y te juega esas tretas...te cuento algo que te puede dar risa... yo dormia boca arriba "como en tu relato estas boca arriba" y sentia que alguien estaba cerca de la cama del lado de los pies mirandome, una sombra negra de una mujer, e intentaba yo gritar pero no podia, me sacudia para moverme y tampoco lo lograba, pero a mi no me toqueteaba jeje, entonces investigue y entre lo paranormal y lo cientifico pues decidi actuar con la mente en esas situaciones... entonces cada que comenzaba a a sentir eso pensaba en otra cosa, es decir trataba de controlar mi mente dentro del sueño para que esa situacion de miedo y desesperacion se volviera otra cosa, y digo que te va a dar risa por que yo pensaba en sexo y en una chica super hermosa y resultaba "no se como" pero terminaba asi ya sabes con la chica que pensaba. y asi, o pensaba en extraterrestres y cosas fantasticas y funciono poco a poco lo fui controlando, y derrepente ya no tube esos sueños, ahora incluso antes de dormir digo, hoy quiero soñar con fantasmas o que se me sube el muerto o algo asi de miedo, pero ya no eh tenido esos sueños, y los extraño. pero curiosamente ahora solo me ocurren cuando estoy solo en casa a cualquier hora, de dia o de noche, si estoy completamente solo y durmiendo si me llega a pasar pero te repito que aprendes a controlarlo y se vuelve divertido. pero hay que trabajar la mente dentro del sueño, osea darte cuenta que es un sueño que parece real.

muchos de nosotros soñamos cosas y cuando estamos apunto de hacer algo despertamos, si o no nos ha pasado... o nos reprimimos por que creemos que es en la vida real, entonces aprendiendo a controlar lo que sueñas, tus sueños "como dicen, no tienen limites" por que sabes que nada te puede pasar y que peudes hacer lo que quieras todo lo que en la vida real no puedes. eso es el verdadero soñar, cuando aprendes a diferenciarlo y algo que te aterra en el sueño tu lo controlas... asi que no te preocupes. si aun estas viva desde los 6 años es por que no te pasa absolutamente nada
 

SEGLAR

Bovino Milenario
Y ¿Qué pasó? Por lo que leo, nunca volvió a contestar; si realmente tiene ese tipo de "experiencias" pues leeria las contestaciones.
Pero todo lo que narró se refiere a un INCUBUS, hay que tener mucho cuidado, pero si existen.

Saludos
jaja si es cierto no me habia fijado que el post era del 2011... alomejor ya se murio y yo aqui escribiendole
 
Arriba