Es que será homosexual

Joker

Moderador risitas
¿ Si han sido analizados los resultados, donde estan ? Sabemos que cada pais y su ideologia es diferente. Por ejemplo, México es de abolengo machista, recientemente en vias de cambio. Cierto, no hay que pensar en los estereotipos que le crearian al infante. Pero vamos mas allá, ¿ los estudios demuestran que es mejor criarse en un ambiente de homoparentalidad ?
Están guardados en un búnker super secreto para que nadie más tenga acceso a ello. Pues búscale mi chavo. Hay una herramienta maravillosa que se llama Google o ve a preguntas yahoo, quizás ahí encuentres algo.

Pero lo que es cierto es lo que dice el Alas Negras, por qué habríamos de exigirle a las hijos de parejas gays que den su declaración? Nadie está diciendo que los hijos de parejas gays sean mejores que los hijos de parejas heterosexuales, una afirmación como esa sería estúpida. Atendiendo a tu comentario, lo que habría que normativizar y vigilar sería el proceso de adopción en sí (que tiene varias fallas, entre ellas la burocracia que implica), más no las preferencias sexuales de los individuos interesados.
 

Black Wings

Bovino de la familia
¿y si mejor comenzamos con los niños?me parece perfecto el respeto a las preferencias, pero comencemos pensando en el bienestar del niño que es el "pretexto" y sería lo correcto. Sin importar las preferencias de los padres y/o madres el niño debe gozar de estabilidad emocional, educación, respeto de y hacia los padres, amor y comprensión, LIBERTAD en sus ideas y en sus preferencias. Hasta ahora hay hijos de parejas heterosexuales que han resultado homosexuales, conozco casos de parejas homosexuales con hij(varón) plenamente heterosexual(esta pareja está en unión libre).
El ser pareja heterosexual no garantiza que no ejerzan maltrato físico y/o psicológico al niño, tampoco garantiza que le van a brindar una buena educación y mucho menos garantiza que la o el hijo(a) sea heterosexual.
A ver sesomanía, creo que te fuiste únicamente con las ganas de debatir y te faltó, precisamente, echarle "sesos".

Relee el primer post del tema, con el que inicié el mismo ¿de qué es lo primero que hablo? Niños golpeados, torturados, quemados o hasta muertos por sus propios padres biológicos, niños abandonados o niños que sufren hambre....... niños que podrían ser adoptados por la comunidad homosexual en garantía de lo que la carta de los derechos humanos otorga.

Efectivamente, nadie dice que el criarse en un hogar homosexual o heterosexual es una "garantía" de criarse "bien" o de que se cumplirán todos los requisitos que por ley se deben de cumplir hacia el infante, sin embargo, el hecho de respetarles un derecho a la comunidad homosexual puede darle una oportunidad a todos esos niños, que por "X" o "Y" razón son golpeados, quemados o abandonados por sus padres biológicos y que, definitivamente, merecen una mejor vida.

A eso iba el comentario sesomanía.
 
A ver sesomanía, creo que te fuiste únicamente con las ganas de debatir y te faltó, precisamente, echarle "sesos".
No, no fue solamente por debatirr, ni porque el tema está "de moda" o por quedar bien ni soy homosexual. Y ni poner ejemplos de colores proque discriminarías y/o excluirías a los daltónicos.
Relee el primer post del tema, con el que inicié el mismo ¿de qué es lo primero que hablo? Niños golpeados, torturados, quemados o hasta muertos por sus propios padres biológicos, niños abandonados o niños que sufren hambre....... niños que podrían ser adoptados por la comunidad homosexual en garantía de lo que la carta de los derechos humanos otorga.

Efectivamente, nadie dice que el criarse en un hogar homosexual o heterosexual es una "garantía" de criarse "bien" o de que se cumplirán todos los requisitos que por ley se deben de cumplir hacia el infante, sin embargo, el hecho de respetarles un derecho a la comunidad homosexual puede darle una oportunidad a todos esos niños, que por "X" o "Y" razón son golpeados, quemados o abandonados por sus padres biológicos y que, definitivamente, merecen una mejor vida.

A eso iba el comentario sesomanía.
Una cosa es defender a la comunidad gay y otra los derechos de los niños. No es lo mismo.
 

Joker

Moderador risitas
Una cosa es defender a la comunidad gay y otra los derechos de los niños. No es lo mismo.
Si te interesaran tanto los derechos de los niños estarías a favor de la adopción gay pues hay muchos niños viviendo en extrema pobreza, huérfanos y en situación de calle. La adopción gay no es solo un derecho para las personas gays, es también una responsabilidad y una deuda social que tenemos para con los niños de este país.

Por cierto, a ver si esto les ayuda a entender un poco más la situación:

[YOUTUBE]S6-4wz5dtJA[/YOUTUBE]
 
Si te interesaran tanto los derechos de los niños estarías a favor de la adopción gay pues hay muchos niños viviendo en extrema pobreza, huérfanos y en situación de calle. La adopción gay no es solo un derecho para las personas gays, es también una responsabilidad y una deuda social que tenemos para con los niños de este país.

Por cierto, a ver si esto les ayuda a entender un poco más la situación:

[youtube]S6-4wz5dtJA[/youtube]
Bueno, la adopción incluye heterosexuales tambieén e independientemente del género o preferencias de los padres, el niño adoptado debe gozar de sus derechos. Nunca he dicho que estoy en contra de la adopción gay. Andas desatado y muy activo en el foro¡¡aguas!!:)3) . Y aprovechando, tienes razón; hay personas homosexuales, heterosexuales y bisexuales que no les interesa casarse o adoptar, simplemente piden que se les respete y no se les discrimine(todos somos de una comunidad, a mi parecer no me agrada eso de esztarse etiquetando por comunidades pero bueno).
 

Joker

Moderador risitas
Bueno, yo siempre he sido muy activo en el foro, no creo que valgan la pena las advertencias, es solo que en este momento trabajo el doble y por ende tengo más tiempo frente al PC. No se necesita un doctorado en física para leer los comentarios de los ba-kunos, no me llevan tanto tiempo.

Enhorabuena. No hay que temerle a la adopción, no pasa nada.
 
¿Verdad que es un argumento trampa?

Es el mismito que usan los que dicen que la adopción por parte de homosexuales es "anti-natural" o que por criarse en hogares homosexuales "creceran con complejos". Es el mismo argumento trampa ems.
A ver, creo que lees con ganas de no leer.

-Jamas he dicho que soy de los mismos que creen " anti-natura "
-Jamas he estado en contra que los homosexuales se casen.
-Jamas he dicho que criandose en hogares homosexuales van a sufrir abusos sexuales.
- Menos lo de complejos.
-Menos estoy en contra de los derechos de los grupos minoritarios.

Ni los cientificos tienen el 100 de afirmacion.

Puestas las cartas en la mesa, a mi no es a quien tienen que hacer cambiar de opinion, sino a toda la sociedad, demostrando, si, de-mos-tran-do, que como dicen por ahi no pasa nadita de nada. Vamos entonces, yo no he visto publicado un solo reportaje impreso que hable un adoptado criado en un ambiente homosexual.

Mas pruebas y menos analisis profesionales.
 

rubico

Bovino Milenario
Soy solo yo o siento que a veces debaten como si a todos las personas gays les interesara casarse o adoptar hijos?
No eres solo tú, por momentos pareciera que la ley está destinada a obligar a los homosexuales a adoptar hijos. Peeeero, considerando que a algunos no les interesa adoptar, pues no veo la necesidad de debatir al respecto.
 

Joker

Moderador risitas
A ver, creo que lees con ganas de no leer.
Hablando de no leer:

Ni los cientificos tienen el 100 de afirmacion.
Aaah mira tú que chistosito. ¿Entonces estás diciendo que los que niegan la adopción si tienen el 100% de afirmación de que sí pasa lo que tú mismo has dicho? No seas tramposito.

Vamos entonces, yo no he visto publicado un solo reportaje impreso que hable un adoptado criado en un ambiente homosexual.

Mas pruebas y menos analisis profesionales.
Yo sí lo hice. Lee con anterioridad, pero esta vez, hazlo bien.

No eres solo tú, por momentos pareciera que la ley está destinada a obligar a los homosexuales a adoptar hijos. Peeeero, considerando que a algunos no les interesa adoptar, pues no veo la necesidad de debatir al respecto.
Aaaah ya decía yo que no era mi imaginación.
 

Black Wings

Bovino de la familia
No, no fue solamente por debatirr, ni porque el tema está "de moda" o por quedar bien ni soy homosexual. Y ni poner ejemplos de colores proque discriminarías y/o excluirías a los daltónicos.
¿Entonces cuál fue el punto de tu mensaje?

Una cosa es defender a la comunidad gay y otra los derechos de los niños. No es lo mismo.
Pero en este caso van ligados: vamos, relee el primer mensaje de este y ve todos los anuncios y fuentes que comparto de los niños que son golpeados, quemados o hasta muertos en sus propios hogares... el enfásis, si te fijas bien, es sobre los propios niños, más allá del debate de la comunidad homosexual.

A ver, creo que lees con ganas de no leer.
Lo dice quien le contesto mensajes en otros temas y nunca me contesta, pero en fin.

-Jamas he dicho que soy de los mismos que creen " anti-natura "
-Jamas he estado en contra que los homosexuales se casen.
-Jamas he dicho que criandose en hogares homosexuales van a sufrir abusos sexuales.
- Menos lo de complejos.
-Menos estoy en contra de los derechos de los grupos minoritarios.

Ni los cientificos tienen el 100 de afirmacion.

Puestas las cartas en la mesa, a mi no es a quien tienen que hacer cambiar de opinion, sino a toda la sociedad, demostrando, si, de-mos-tran-do, que como dicen por ahi no pasa nadita de nada. Vamos entonces, yo no he visto publicado un solo reportaje impreso que hable un adoptado criado en un ambiente homosexual.

Mas pruebas y menos analisis profesionales.
Las pruebas están ahí y disperas por este tema y en otros de este foro ems, si no los ves, es porque no los quieres ver. Reportes e incidencias de índole psicológico y científico, compartidas por Joker, Eoz, un servidor y más.

Si puse lo del argumento trampa, es que a eso se reduce los "argumentos" para oponerse a la adopción por parte de la comunidad homosexual: que es "contranatura", o es "una aberración" o "puede causarles daños severos" o "les harán carrilla" y como dijera cierto infante de cierto comercial televisivo ¿y las pruebas 'apa?

Si quieren pruebas de que la comunidad homosexual puede ser una forma de afrontar el abuso y abandono infantil que se vive en México (según la propia ONU uno de los más altos), adelante, relee este tema completo EMS y lee otros de esta índole en este mismo foro, ahí están las pruebas, los estudios y demás, si no los ves, es porque no los quieres buscar o no los quieres ver.

Pero así como tu te pones "en tu macho" de que "a mi tráiganme pruebas de que la comunidad homosexual puede adoptar sin problemas" así podemos ponernos también nosotros: ¿donde están las pruebas de que la adopción por parte de homosexuales es "contra natura" o "una aberración" o "puede causar daños severos"? ¿Donde? P-R-U-E-B-A-S no los "yo digo".

A lo mejor no tengo que convencer a EMS, pero si EMS entiende que si piden pruebas de que la comunidad homosexual no causa daño con la adopción, también se deben de pedir pruebas de la adopción por parte de los mismos puede causar daño... entonces llevaremos buen tramo ganado.
 
¿Entonces cuál fue el punto de tu mensaje?



Pero en este caso van ligados: vamos, relee el primer mensaje de este y ve todos los anuncios y fuentes que comparto de los niños que son golpeados, quemados o hasta muertos en sus propios hogares... el enfásis, si te fijas bien, es sobre los propios niños, más allá del debate de la comunidad homosexual.
Que es la idea que yo coloqué, pero si gustas protagonismo no hay problema, a mí lo que me interesa es el tema, no el desahogo.

Van ligados pero NO es lo mismo. Y repito, lo importante es el bienestar de los niños, independientemente de las preferencias sexuales de los adoptantes.
Más allá de las preferencias sexuales¿que diferencia hay entre un heterosexual y un homosexual?.
 
No eres solo tú, por momentos pareciera que la ley está destinada a obligar a los homosexuales a adoptar hijos. Peeeero, considerando que a algunos no les interesa adoptar, pues no veo la necesidad de debatir al respecto.
Veo con agrado que comparto la misma idea que Rubico salvo que si se debe debatir para no dejar cabos sueltos.

Por momentos nos taladran tanto con " los niños estarian mejor con los homosexuales que con los heterosexuales " que ya hasta se me hace cántico. Pero en fin, esto es lo sabroso del diferimiento de ideas.

Hablando de no leer:

Aaah mira tú que chistosito. ¿Entonces estás diciendo que los que niegan la adopción si tienen el 100% de afirmación de que sí pasa lo que tú mismo has dicho? No seas tramposito.

Yo sí lo hice. Lee con anterioridad, pero esta vez, hazlo bien.

Aaaah ya decía yo que no era mi imaginación.
Hijole mano, de ti no me esperaba esta calidad de respuesta. Te veo mas nivel. Estas contestaciones por MP ya que son solamente personales.

Black en ocasiones no te contesto porque contigo es un debate sin final. Mas sin embargo, eso no quiere decir que estes errado, solo que no comparto la conclusion a la que llegas.
Saludos.
 

sadac17

Bovino de la familia
Por momentos nos taladran tanto con " los niños estarian mejor con los homosexuales que con los heterosexuales " que ya hasta se me hace cántico..
¿Dónde dice eso?, en la desesperación hasta inventas chavo....

Hijole mano, de ti no me esperaba esta calidad de respuesta. Te veo mas nivel. Estas contestaciones por MP ya que son solamente personales..
¿A álguien le preocupaba lo que pensaba el muchacho del "Joker"?

Acertaron, a nadie....

Al tema por favor..

Black en ocasiones no te contesto porque contigo es un debate sin final. Mas sin embargo, eso no quiere decir que estes errado, solo que no comparto la conclusion a la que llegas.
"Y como no me atrevo a darte la razón pues mejor ya no respondo"

Fíjense nada más que nivel de discusión.....

Pena y asco...
 
este tema mas que hablar de niños nos trata de decir que los homosexueles no son violentos y en mi opinion no estoy de acuerdo een adopcion en que se casen si estan en su derecho peor adoptar es una cosa muy diferente asi pongas a los mejores psicologos y psiquiatras a defender o apoyar , cada niño y cada pareja homosexual es diferente y en cada caso en particular se deben de dar casos diferentes ademas que la discriminacion hacia un hijo de una pareja gay aun en el 2010 me parece a mi que podria repercutir en la autoestima del niño yno lo digo yo si no que la sociedad no siempre es muy centrada
 

Black Wings

Bovino de la familia
Que es la idea que yo coloqué, pero si gustas protagonismo no hay problema, a mí lo que me interesa es el tema, no el desahogo.
Achis ¿quién quiere protagonismo? Llegaste citando y tratando de sacar agua de las piedras, cuando el tema es en sí muy claro y desde el mensaje inicial así intente que fuera: todos esos niños golpeados, abandonados, quemados o hasta muertos por sus padres biológicos pueden tener una mejor oportunidad si simplemente quitamos (o ayudamos a quitar) esa máscara de homofobia sobre la comunidad homosexual porque más de una pareja quiere adoptar... no estamos diciendo que toda pareja homosexual va a adoptar (eso sería estúpido de nuestra parte decirlo), estamos diciendo que los que deseen adoptar y cumplan con los requisitos de ley, se les permita hacerlo sin que exista una sociedad (llámese eclesiástica, partidista, etc.) que los señale con el dedo primero negando una mejor oportunidad al infante y segundo discriminando a la comunidad homosexual.

El tema central es sobre los propios infantes seso y aunando va la equidad sin importar las preferencias, es así de fácil.

Van ligados pero NO es lo mismo. Y repito, lo importante es el bienestar de los niños, independientemente de las preferencias sexuales de los adoptantes.
Más allá de las preferencias sexuales¿que diferencia hay entre un heterosexual y un homosexual?.
Resulta que compartimos opiniones en cuanto a equidad ¿y vienes a debatir acerca de eso? Tranquilo, ya dejé bien claro párrafo arriba de qué se trata este tema.

@EMS: No entendí eso de que no estoy errado pero no compartes mi conclusión, pero en fin, gracias por la opinión.
 
Achis ¿quién quiere protagonismo? Llegaste citando y tratando de sacar agua de las piedras, cuando el tema es en sí muy claro y desde el mensaje inicial así intente que fuera: todos esos niños golpeados, abandonados, quemados o hasta muertos por sus padres biológicos pueden tener una mejor oportunidad si simplemente quitamos (o ayudamos a quitar) esa máscara de homofobia sobre la comunidad homosexual porque más de una pareja quiere adoptar... no estamos diciendo que toda pareja homosexual va a adoptar (eso sería estúpido de nuestra parte decirlo), estamos diciendo que los que deseen adoptar y cumplan con los requisitos de ley, se les permita hacerlo sin que exista una sociedad (llámese eclesiástica, partidista, etc.) que los señale con el dedo primero negando una mejor oportunidad al infante y segundo discriminando a la comunidad homosexual.

El tema central es sobre los propios infantes seso y aunando va la equidad sin importar las preferencias, es así de fácil.
De nuevo, las mismas ideas(propias y de otros), tomas el texto, lo maquillas y lo presentas...
]
Resulta que compartimos opiniones en cuanto a equidad ¿y vienes a debatir acerca de eso? Tranquilo, ya dejé bien claro párrafo arriba de qué se trata este tema.
´Protagonismo, no andaba tan lejos. Déjalo así, a final de cuentas compartimos la mayoría de puntos y va dando resultados que es lo que me interesa. Saludos.
 

Joker

Moderador risitas
cada niño y cada pareja homosexual es diferente y en cada caso en particular se deben de dar casos diferentes ademas que la discriminacion hacia un hijo de una pareja gay aun en el 2010 me parece a mi que podria repercutir en la autoestima del niño yno lo digo yo si no que la sociedad no siempre es muy centrada
El cual es el mismo caso para las parejas heterosexuales, ¿o me vas a decir que cada niño y/o cada pareja heterosexual y/o cada caso en particular no se dan casos diferentes? Por supuesto que sí, lo que es peor, seguramente hay parejas heterosexuales más peligrosos que las personas gays. Bajo tu prejuicio técnicamente estás prohibiendo la adopción en general.
 
¿Dónde dice eso?, en la desesperación hasta inventas chavo....

¿A álguien le preocupaba lo que pensaba el muchacho del "Joker"?

Acertaron, a nadie....

Al tema por favor..

"Y como no me atrevo a darte la razón pues mejor ya no respondo"

Fíjense nada más que nivel de discusión.....

Pena y asco...
Solo por alusion y de manera despectiva para no contaminar mas el tema como ya lo hizo el mencionado usuario. Esto es solo y nada mas

Trolleeeeeeeeeeeeeeeeeooo !!!
Trolleeeeeeeeeeeeeeeeeooo !!!

Me da mas pena los comentarios de quien se supone mas antiguos, que ya deberian saber que al tema se viene a comentar del mismo, no de los usuarios.

Asco y Vomito.
Ultima vez que cito a un troll.
 
Arriba