es posible ?

#1
a mi novia se le olvidó la combinación del desbloqueo de su celular y lo más dificíl es que la cuenta a la que esta sincronizada las aplicaciones es de una amiga de ella y no recuerdan la contraseña , les pregunto : como podría desbloquear el cel compañeros? les agradecería su ayuda. de antemano muchas gracias :)
 
#3
Mira ami me suena a tranza, mas que a otra cosa, muchas casualidades.

Pero como no soy de la pgr solo reinicia al estado de fabricante pero hay que checar que cel es.
 
#4
a mi novia se le olvidó la combinación del desbloqueo de su celular y lo más dificíl es que la cuenta a la que esta sincronizada las aplicaciones es de una amiga de ella y no recuerdan la contraseña , les pregunto : como podría desbloquear el cel compañeros? les agradecería su ayuda. de antemano muchas gracias :)
lol ladronde?
 
#5
a mi novia se le olvidó la combinación del desbloqueo de su celular y lo más dificíl es que la cuenta a la que esta sincronizada las aplicaciones es de una amiga de ella y no recuerdan la contraseña , les pregunto : como podría desbloquear el cel compañeros? les agradecería su ayuda. de antemano muchas gracias :)
lol ladronde?
 

ant34i

Bovino maduro
#6
Me enfoco en responder la pregunta y no a juzgar que eso no me toca a mi, lo primero es que con los datos que das es igual que hablar por teléfono a un médico y decir “Doctor me siento mal, ¿Qué me tomo?”, es esencial si quieres recibir ayuda que des datos importantes y no un montón de escusas. Datos importantes 1.- marca del cel 2.- modelo del cel 3.- versión de OS . Si el telefon es robado o encontrado, no tienes que buscar eso y mejor busca como cambiarle el IMEI ya que si esta baneado y no cambias el IMEI tendrás una bonita Tablet o un costoso ladrillo. Debido a tu falta de datos y que no pienso perder mi tiempo con esto te diré que busques con la marca y el modelo del cel si el bootloader está desbloqueado y hay varias opciones para hacer un “HARD RESET” con combinaciones de teclas físicas ejemplos: 1.- Power + Vol- + Menu 2.- Power + Vol- + Vol+ y un sinfín de combinaciones. De lo del IMEI no te pongo nada porque es ILEGAL. Suerte.


P.D. es electrónica y programación así que todo es posible… la pregunta es si está dentro de nuestras posibilidades. :)
 
Arriba