¿Es posible?

rogelioc

Bovino maduro
#1
Buenas bakun@s, creo que es de las pocas veces que he hecho un post y bueno.. lo abro para preguntarles algo que me dejo con la duda muy grande..

Una amiga me cuenta esto y pues pondre los personajes para que sea mas facil de entender:

Maria Jose: amiga de mi amiga
Raul: novio de la amiga de mi amiga
Andrea: mi amiga

Bueno pues me cuenta Andrea que Maria jose estaba hablando por celular con su novio, en horas de la escuela cuando derepente a Maria le llega un mensaje que decía:

ya deja de hablarle o te vas a arrepentir si no lo dejas algo muy malo le va a pasar neta no sabes con quien estas jugando porfavor deja que regrese a mexico el me pertenece se todo de el si no quieres que le pase nada malo

olo dejalo empiesa a decir que no lo amas y alejandolo va a a decir que estas loca por los mensajes el no los puede ver pero tu si asi que quiero que le rompas el corazon aslo sufrir porque el nisiquiera te ama aslo o el sufre
Cabe destacar que Maria jose estaba en la escuela y Raul en su casa.. pero pues Maria jose le prgnto a su novio que si el le habia enviado ese mensaje y el respondio que no. que no sabe que paso.. y pues eso es lo que neecito una explicacion para ver si es posible..

Lo primero que se me ocurrio fue que alguien programo el celular para que se mande a determinada fecha y hora, pero ese "alguien" como iba a saber en que momento hablarian..

la segunda opcion seria que haya algun tipo de programa que mande un mensaje al momento de que la otra persona le contesta

y la tercera opcion seria que alguien haya falsificado la SIM de Raul y los este vigilando, si no ocmo sabia que ellos hablaban?

cuarta opcion, que Raul le este haciendo una broma de muy mal gusto a su novia usando el metodo de programar mensajes...

Yo sinceramente no se que creer, ni se si es posible o no..

Si alguien sabe algo sobre esto o le haya pasado algo parecido que lo comente y aqui aclararemos las cosas :D

Saludos y gracias!
 

desktop

Bovino maduro
#2
si we es posiblisimo que alguien ande vigilando las conversaciones de una pareja solo para que rompan.....

la opcion improbable aqui es que se alla equivocado al mandar el mensaje, verdad? >_>
 
Arriba