es posible????

galactico_supremo

Bovino adolescente
#3
lo de tu procesador si es posible saber si realmente funciona sin una tarjeta madre, pero deberias de contar con el equipo necesario para llevar acabo lo que deseas hacer, tambien necesitarias saber algo de nanotecnología.. pero si es posible... saludos.
 
#4
no pues lo que importa es la voluntad de ayudar... pero bueno

no se puede saber si funciona o no ya que no puedes probar el procesador solo y la tarjeta madre sola tampoco ya que par que funcione necesitas tener conectado en esta... procesador, memoria fuente de poder tarjeta de video... y monitor, para saber si da video o no :p

asi que mejor consigue una tarjeta madre compatible para probar el procesador y viceversa para probar la mother board

unos tip´s que te puede servir son los siguientes

1- la mother board genera unos pitidos los cuales indica su funcionamiento de la misma asi como errores provocados por memorias ... tarjetas de video... procesador .. etc.. si la mother board no te genera ningun pitido lo mas seguro es que este muerta.... revisa que no tenga nada quemado... de preferencia con una lupa... y que los capacitores no esten inflados... (capacitores las cositas cilidricas generalmente de color negro)

2- el procesador es muy dificil que llegue a ... por decirlo asi "descomponerse" y cuando lo hace es por las siguientes causas.... los pines (patitas o cositas como alfileres..) estan doblados... o en su defecto rotos... en las mother board PIV de procesador intel son muy delicados las bases ya que estas son las que tienen los pines y con solo colocar el dedo sobre estas tienden a doblarse o no hacer buen contacto... revisa... que el procesador tenga los pines bien y no falte ninguno... o en su defecto que tu mother board tenga bien hubicados los pines.. insisto en modelo PIV de intel

suerte y hay un post muy bueno de pitidos de mother board... que yo mismo hize jjjeeje revisalo y surte ;)
 
#5
Que alguien me explique porque si funcionan por separado.... para que quieres un procesador sin tarjeta madre? Donde lo conectas? Que procesa? y tu tarjeta madre con que carajos procesara la informacion, de entrada necesita ejecutar un bios, como? CON EL PROCESADOR, hacer que funcionen por separado lo encuentro practicamente imposible y enfocaria mi energia en algo que en verdad deje algo a alguien.
 
Arriba