Es posible utilizar HDD sata 2.5 como memoria USB ??

gavilan40

Bovino maduro
#1
Hola, quiero saber si es posible utilizar un HDD SATA 2.5 como memoria USB, esto es para excuchar mi musica en el estero del carro, gracias:metal:
 

cristov10

Bovino adicto
#2
a ver, no entendi bien

tu carro tiene una entrada USB para conectarle memorias USB y escuchar la musica de ahi, verdad???

entonces para que quieres conectar el disco duro???

por que no conectas una memoria USB??? que no te ajusta el tamano de las USB?
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#3
la neta no estoy seguro, haz el intento pero yo digo que una usb de 8 gb es mas que suficiente para andar en la nave, no creo que manejes una semana continua sin volver a armar un buen playlist :cool:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Un amigo conectaba un disco externo de 2.5 al estéreo de su auto, pero en realidad era de 8GB. Nunca hemos intentado con un disco más grande, he intentado con uno de 160GB en un DVD con entrada USB y no funcionaba....
 
#6
la respuesta es NO...
El dispositivo de tu estereo tiene un sistema de archivos limitante, lo que harías es sobrecargar el sistema de tu autoestereo tratando de leer todos los directorios de tu disco duro y buscando archivos, si tu estéreo tarda entre 30 a 40 minutos en buscar en una memoria usb de 4GB imagínate cuando durará en tu disco duro...

Soporte total de un autoestéreo es máximo 8GB... checa el manual y la página del fabricante...
 

Alfa-Omega

Bovino maduro
#7
Como dicen los demas bakunos... por el momento no se podria... el auto estereo tiene sus especificaciones... y no creo que soporte tal cosa...

Por otro lado ya pensastes que los Desiveles del audio podrian dañar el HD... y que lo unico que escucharias seria... un CLICK...CLICK... CLICK.... por que se dañaria... Todo es diseñado deacuerdo al uso que se le dara... Generalmente estas son unidades quietas...

De todas maneras al final... tu haras lo que creas conveniente...
 
#9
de que lo puedss conectar sii puedes solo q necesityarias tambien conectarle corriente con un eliminador que enchufarias al encendedor.. yo tengo tbn uno de 160 opero tioenes q darle formato de fat32 ya que algunos autoestereos no teconocen en NTFS el mio no lo reconocia.- aunqqq pues es mejor comprarte una usb de 8 gb o 16 mi hdd es de 160 pèro com mi autoestyereo trae pantallas de dvd.. pues me conviene por los videos o pelñiculas mas q nada.. aunq si tengo tbn muchisima musica,.. perooo da weba andar buscando tu carpeta favorita jajaajaja.. xD y pues traeras muchsas canciones q ala vesss ni escucharias te lo digo x experienciaa jaaj-..xD bueno men suerte..(Y)
 

overcorp

Bovino maduro
#10
La verdad no le veo ningun sentido a hacer eso, mejor como ya dijeron comprate una buena memoria de 8Gb y con eso la armas
 
V

Velez Mty

Visitante
#11
ok mi estimado como lo alimentas el disco...???? considera el voltaje que requiere la memoria usb y el de un d.d. haaaaaaaaaaaaaaayyy wey ke se me acaba de ocurrir

ok has lo siguiente entra a la pagina de espicificacion del disco duro checa cuales vienen siendo las partes de donde se alimenta y cuanto requiere....

consigue un eliminador que se conecte al ensendedor de los que tienen para variar el voltaje
busca la forma de colocarlo en la alimetacion del disco sata

jodele al cable que te sirve de extencion las partes donde iria el voltaje que va a el stereo (considerando que ya no se van arequerir, por el voltaje va llegar de otro lado)

conecta toda esa mostruosidad al esterio y a la alimentacion suplementaria<----- jajajaja se oye chido
y dime que paso

************aclarando, no es mi disco duro, no es mi carro y no es mi estereo =D
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#12
de que se puede se puede, pero, si un gb de musica es como para 12 horas, no se para que quieres mas, se me hace una... exagerado...
mejor cambia o vende el hd por varias memorias de 1 o los gb que quieras, es mas seguro porque a la larga el movimiento no deja de afectar al disco,
ai te ves.
 
Arriba