Es posible una relación entre una mujer bisexual y un hombre hetero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

renko_alan

Bovino maduro
#1
Bueno pues es una muy larga historia, pero para no hacerla mas larga segun ella esta en un proceso de conocerse despues de terminar una relacion de mucho tiempo, y esta viviendo muchas cosas, el caso es que sale conmigo, incluso me ha presentado a sus papas, pero yo ya sabia que anteriormente habia estado con otra mujer, y resulta que hace poco, salio con una y se besaron ylv. Ustedes que opinan?
 

boycamp

Bovino adicto
#2
ella estará descubriendo que es estar con un hombre tal vez por que al parecer ha estado con mas mujeres platica bien con ella que es lo que quiere o busca de ti y de la relación que llevan de ahí en adelante te toca examinarte si estas preparado para andar con una chica que cuando vea a una mujer no solo sea para ver como se viste ademas eso de que salio con otra chava y se besara te pueda decir a que lado de su bisexualiad se orienta mas
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
qué edad tienen??
Men.
El resumen que das, es simplemente de una chica que vive la vida y le vale madres!!
quiere experimentar lo que el mundo tiene para ella.

Pues nesesitas tener paciencia.
Yo pienso que hasta la madurez, este tipo de chicas se define. En la prepa y a principios de la uni hacía que las chavas se besaran entre ellas, aunque fueran hetereas.

Pero al final todas tenian novio incluso algunas se casaron con un wey.
Así que hasta que se defina bien ella, no hay respeusta, eso es lo que yo creo...
saludos
 

renko_alan

Bovino maduro
#4
qué edad tienen??
Men.
El resumen que das, es simplemente de una chica que vive la vida y le vale madres!!
quiere experimentar lo que el mundo tiene para ella.

Pues nesesitas tener paciencia.
Yo pienso que hasta la madurez, este tipo de chicas se define. En la prepa y a principios de la uni hacía que las chavas se besaran entre ellas, aunque fueran hetereas.

Pero al final todas tenian novio incluso algunas se casaron con un wey.
Así que hasta que se defina bien ella, no hay respeusta, eso es lo que yo creo...
saludos
jajaja es la peor parte hermano, los somos un par de locos y vivimos simpre al maximo, por eso me gusta un chingo, y la verdad a mi no me desagrada nada la bisexualidad en las mujeres, al contrario, me gusta mucho jajaja pero aqui la cosa es que no me gustaria que algun dia prefiriera cambiarme por una mujer sabes, si quiere seguir frecuentando mujeres, por mi no hay lio, siempre y cuando sea sincera y me invite jajajaja :p aqui el unico lio son los sentimientos...
 

kiwa664

Bovino adolescente
#5
Hermano, te comento como experiencia que mi ex novia es bisexual, aunque por durante el tiempo que anduve con ella no me supe si ha tenido alguna relación con otra mujer, sinceramente yo te recomiendo que trates de conocer a la chica, conocela a fondo sus intereses, gustos y mas que nada su forma de ser, ya que ese tipo de mujeres tienden a dar muchos problemas... claro aunque yo cuando anduve con mi ex me parecía un tanto excitante y a la vez morboso andar con un bi... pensaba en las maravillas que podriamos hacer... pero también se me venían pensamientos de que tal si me dejaba por otra xD... ya que ellas por lo general tienden a fijarse a personas de ambos sexos y la verdad que a uno luego si lo saca de onda... Te sugiero que si en verdad tú sientes algo por ella y estas seguro que ella algo por ti, dejen que las cosas fluyan conforme vayan pasando, es decir, conozcancen, si vez que ella es tu tipo adelante y si no pues igual cada quien su camino, pero una cosa si te recomiendo... NO TE VAYAS A CLAVAR con ella ya que si esa chava ya empezo su vida sexual, se podría decir que solamente quiere experimentar nuevas cosas ya que por lo general eso es lo que buscan... Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Yo tuve una ex que se besaba con una amiga y decia que era su novia, incluso frente a mi pero yo lo tomaba a juego.

Aunque no la consideré una aventura, yo estaba consciente que esa relacion no trascenderia.

A lo que voy es que eso es lo principal que debes tomar en cuenta... Esa relacion no trascenderá.

Las personas con preferencias sexuales diferentes por asi decirlo, siempre tenderán a dejarse llevar por sus instintos.

Me refiero a que tarde o temprano te va a cambiar por una vieja.

La gente bisexual no lo es al 100%. Están mas inclinadas a la homosexualidad.

Por ejemplo, a tu chica le gustan las chicas y los hombres no le son indiferentes. No se si me entiendes el punto.

Igual un hombre bisexual, le gustan los hombres pero las chicas no le son indiferentes.

Si tu tienes planeado enamorarte, mejor ahorrate broncas.

Eres hetero, ¿Que tanto podrás tener el control de las cosas?

Es como estár con dos personas a la vez, las cuales te desconocerán en cualquier momento.

Piensale y actua.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
jajaja es la peor parte hermano, los somos un par de locos y vivimos simpre al maximo, por eso me gusta un chingo, y la verdad a mi no me desagrada nada la bisexualidad en las mujeres, al contrario, me gusta mucho jajaja pero aqui la cosa es que no me gustaria que algun dia prefiriera cambiarme por una mujer sabes, si quiere seguir frecuentando mujeres, por mi no hay lio, siempre y cuando sea sincera y me invite jajajaja :p aqui el unico lio son los sentimientos...
Es que ese es el problema man, si sientes que te estas enamorando de ella, lo mejor es que TERMINES LA RELACION, porque ese tipo de personas NO SON DE NADIE Y SON DE TODOS. Por otra parte te puedo comentar que conozco personas que son BISEXUALES, y son en extremo PROMISCUOS, le tiran a todo lo QUE LES GUSTE, y cambian de parejas como cambian de condones,así que aparte de que debes de cuidar tu corazoncito de pollo,debes de cuidar tu salud sexual...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Es que ese es el problema man, si sientes que te estas enamorando de ella, lo mejor es que TERMINES LA RELACION, porque ese tipo de personas NO SON DE NADIE Y SON DE TODOS. Por otra parte te puedo comentar que conozco personas que son BISEXUALES, y son en extremo PROMISCUOS, le tiran a todo lo QUE LES GUSTE, y cambian de parejas como cambian de condones,así que aparte de que debes de cuidar tu corazoncito de pollo,debes de cuidar tu salud sexual...
Lo que señalo en rojo es muy importante a tomar en cuenta.

Las personas con gustos sexuales anormales y lo digo en buen sentido, no homofobicamente... La homosexualidad y la bisexualidad tiene escencia en la promiscuidad y muestran menos interes en los sentimientos. Practicamente andan por el mundo buscando comerse lo que se les antoje, su naturaleza es el capricho y el libertinaje.

Ten cuidado, igual nada te asegurará de que te cambie precisamente por una mujer, recuerda que es bisexual y tambien te podrá cambiar por otro hombre. Solo es cuestion de que pierda interes en ti en cualquier momento y se le antoje alguien que pase frente a ella. Asi de fragil será tu relacion con esa chica.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10

Da lo mismo ser bisexual, homosexual o heterosexual, lo que importa es si estan el mismo canal. Es decir, los trios, orgias y bacanales no son malos, lo malo es cuando la pareja no esta en la misma sintonia y uno de ellos lo busca con impetu mientras el otro se dá golpes de pecho.

Cual es la diferencia entre tener una pareja que un dia se ensarta una poronga y al otro se receta una empanada?

Lo importante es que ambos busquen ser exclusivos o ambos esten de aucerdo en comportarse como unos cerdos.

Como nota adicional, los pendejetes piensan que si tienen una novia bisexual seguro la ponen en un trio MHM, dejenme decirles que un trio MHM es aburrido. Lo se porque he tenido esas oportunidades y no son tan gratificantes ocmo los HMH.


Saludos
Claro tienes mucha razón, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS LA FORTALEZA MENTAL DE ACEPTAR LAS COSAS COMO SON(RIESGOS Y VENTAJAS).Pero date cuenta, que el compañero ya esta hablando de sentimientos y miedos, por lo tanto no puede llevar a la practica dicha filosofia de vida, por eso es lo mejor alejarse....
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11


Y en que forma los sentimientos te pueden impedir un trio?

Una cosa es que unos tengan la concepcion de amor como exclusividad y otros tengan la idea de amor como hacer y dejar hacer sin recriminiaciones.

Por eso insisto, no importa si es bisexual, lo importante es que ambos busquen lomismo, sea exclusividad en pareja o bien puede ser bacanles y sexo tumultuario.

Saludos

jajaja es la peor parte hermano, los somos un par de locos y vivimos simpre al maximo, por eso me gusta un chingo, y la verdad a mi no me desagrada nada la bisexualidad en las mujeres, al contrario, me gusta mucho jajaja pero aqui la cosa es que no me gustaria que algun dia prefiriera cambiarme por una mujer sabes, si quiere seguir frecuentando mujeres, por mi no hay lio, siempre y cuando sea sincera y me invite jajajaja :p aqui el unico lio son los sentimientos...
Vuelva a reeler con calma don, porque si el creador del post fuera un cerdo como usted se ha hecho llamar muchas veces, no estaria preguntando. Por eso hice hincapié en lo de los sentimientos y miedos. De hecho hasta podriamos concluir que estamos hablando de 2 personas inmaduras y que aun no saben lo que quieren. Me llama la atención que el compañero disfrute de la idea de que su pareja ande de libertona y se emocione ante la posibilidad de 1 trio(que como usted ya menciono, no es de lo mejor), pero a la mera hora le corre atole por las venas y le lastima que lo puedan dejan por otra mujer.
 

JRO

Bovino de la familia
#13
es posible, sin embargo, de ya te voy a decir algo que puede ser una barrera tremenda

estas encasillando, clasificando

"hombre heterosexual" "mujer bisexual"

acaso haces lo mismo si le gusta, por ejemplo, el jamon y a ti no?

claro que no.

es cuestion de gustos, solo que en este caso, tu eres parte del jamon

en cuestion de sentimientos, es muy probable que sufras si sigues pensando asi, es decir, separando en lugar de considerar que hay o puede haber millones de cosas que los unen

animate, en serio, inclusive, en caso de separacion, puede haber, igualmente, millones de cosas que NADA tengan que ver con sus preferencias y/o gustos, que provoquen que se separen y que no puedas hacer nada con ellas
 
#15
Pues como dijo el Mr. Nothing.... no depndera de su prefereancia sexual... sino de su preferencia ala hora de elegir sentimentalmente....


Ahora que si esto para ti es un problema, tanto socialmente(que se enteren los demas) o estaras con los celos... pues next... no tiene nada de malo descriminar a una persona por su orientacion, y no me refiero al aparheit sino ala hora de enatablar lazos sentimentales, eres libre de elegir.. asi como si no te gusta una persona fisicamente, no tiene nada de malo descriminarla, nadie te obliga a salir con alguien que no te gusta o si?...


suerte y recuerda que eres libre, tan libre de salir con ella como un juego.... solo no se claven
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba