¿es posible dejar de tener sentimientos?

alucardo

Bovino adicto
#1
OLA MIS ESTIMADOS AMIGOS BAKUNOS escribo este post para contarles una historia que me sucede dia a dia nose que hacer en principio aclaro no busco opiniones claro son libres de decirlas y las respetare pero yo solo busco compartir esta historia:

recuerdas tu primer amor ? ese de niño o niña o adolecencia? hahahah
yo lo recuerdo bien :) lo chistoso es que no fue a primera vista ni nada me acuerdo cuando la conoci, era un niña fresa y muy confundida pensaba yo, me cai mal sin embargo tenia k soportarla pues era amiga de mis amigos aparte de fresa nerd y algo yoña hahahahaha no la soportaba XD me hablaba y preferia mejor ignorarla ademas aclaro no era el unico todo el salon la odiaba solo era amiga de 3 o 4 que para mala fortuna tmb eran mis amigos hahahaha ella llego a mi grupo cuando cursaba el segundo año de secundaria tenia 14 años a esa edad ya era un loco me gustaban las fiestas y el alcohol una edad muy divertida :metal:; en fin eramos de mundos diferentes hahahaha por eso creo no me caia bien la cosa es que ella me hablaba y me hablaba nose como rayos pero de alguna forma empeze a digerirla cada vez mas y entre bromas que me gustaba hacerle con sarcasmos y albures me empeze a llevar bien con ella el primer año terminamos siendo amigos nada especiales solo amigos comunes y normales :).

LLEGA el siguiente año......
Despues de haber ya establecido una amistad pero solo una mera amistad nada mas empezamos a cursar el tercer y ultimo año de secundaria un, año k no olvidare jamas recuerdo una fiesta de una chava del salon fui con mis amigos y ella iba fue la primera ves k la vi sin el uniforme llevaba un conjunto azul muy lindo y creo no haberlo mencionado antes pero no estaba mal hasta ese momento no me habai fijado en ella fisicamente pero despues de ese dia lo hice pues tenia unas TETAS enormes era la envidia del salon pues las demas estaban planas acomparacion con ella hahahahaha la odiaban las demas chicas sin embargo apesar de que fantaseaba con ella, ya saben como es esa edad, tambien me llevaba muy bien con ella era una buena amiga ya y platicabamos horas y nos divertiamos mucho hablando, llegue a pensar parece k tenemos quimica XD y reaccionaba diciendo no que tonto soy ella es novia de un amigo de otro salon por que ella andava con este tipo que fue mi amigo desde la primaria hahaha y no pensaria en hacerle eso pensaba yo aun cuando veia como la trataba de mal y se burlaba de ella, algo curioso k siempre me llamo al atencion de ELLA era que parecia k siempre buscaba el amor o la comprension de akellos k la trataban mal como el resto del salon k la odiaba siempre keria caerles bien :S nose por k el año paso y casi saliamos faltaban 4 meses para salir cuando me di cuenta de que la empezaba a kerer pues ya en varias ocasiones la habia defendido de lo k los demas le decian o se burlaban mala leche de ella sentia como las ganas de estar con ella siempre y kerer protegerla me di cuenta de k la deseaba mas que como mi amiga la veia a los ojos y me perdia, me kedaba mudo jajaja me sentia muy bien con ella como nunca me habai sentido con otra mujer me di cuenta de que estaba enamorado...
se lo comente a mis amigos y ellso me dijieron k acomparacion de los demas que habian sido sus novios o la pretendian yo era el mas normal y el menos mamon XD pero no keria decirle nada por k temia perder nuestra amistad, amistad k valoraba mucho la vddd ademas de que seguia con el tipo este de mi amigo -.-
decidi esperar y ella corto con el al mes de darme cuanta de k la keria solo me kedaban 3 meses y no sabia k hacer decidi esperar hasta el ultimo momento y confesarle lo que sentia, lo mejor o no asi lo hice recuerdo como le pedi a un amgo la separar del grupo de nerds con keines hablaba y cuando lo hizo llegue y me dejo solo con ella recuerdo como al vi a los ojos y me puse como nunca en mi vida de nervioso hahahaha ella presentia k iba a pasar y le dije "TE LO DIRE SIN RODEO ALGUNO POR QUE YO SE QUE SI ME PONGO CON RODEOS ME VOE A PERDER Y LA VOE A CAGAR --TE QUIERO--" pareciera k solo esperaba k dijiera esa palabra para poner su cara de decepcion y extrañes y decirme "YO TMB TE QUIERO COMO AMIGO SABES NADA MAS" y murmuro: no otra ves ashh (HABIA OTRO IMBECIL PERDEDOR K KERIA ANDAR CON ELLA PERO EL ERA RARO Y SE HIZO PASAR POR SU AMIGO PARA PODER CONOCERLA YO NO LO HICE HAHAHAHA)y le dije "TE QUIERO PERO ACEPTO LO K DICES Y NO KIERO K NUESTRA AMISTAD ACABE POR ESTO SI?" ella respondio
"claro que no tu siempre seras mi amigo" hahahahahahahaha semejante mentira.
estuve dispuesto a kerer ser su amigo denuevo apesar de k la keria como nadie en el mundo no keria perder su amistad la keria mucho comoa amiga tmb pero ella empezo alucinar cosas despues de k le dije k la keria pensaba que la acosaba depus de graduarnos ella entro a una prepa tecnica del cbtis jajaja y yo a una agropecuaria una ves k sali muy temprano fui a visitarla pues me kedaba cercas y era la hora de su salida habian pasado meses sin verla solo una k otra llamada para ver como estaba juro jamas la invite a salir para k no sintiera rara, en fin al llegar a verla ella me ha puesto una cara de fastidio como si siempre fuera buscarla eso me ha roto el corazon :( sin embargo me eh hecho el fuerte y me fui con ella otro compañero suyo iba ahi pero se sento lejos de nosotros iba a sentarse cercas de ella cuando me vio y se sento lejos de nosotros en el camion, me dio tristeza ver k iba incomoda pues me di cuenta que ya no me via como su amigo si no como un fastidio :( todo el camino fue asi al bajar en la terminal muy lejos de mi casa por que le dije k la acompañaria hasta donde se bajara ella se adelanta y se abraza de su compañero y le murmura algo entonces el me ve y ella dice: "YA ME VOE NOS VEMOS" y se voltea dejandome ahi solo el peor dia de mi vida pense......
pasaron semnas sin verla y le llame para preguntar k paso ese dia ella me dio la excusa mas tonta es que ese no fue un buen dia para verme disculpame senti un coraje increible pero aun asi le dije de estupido claro no te preocupes yo entiendo -.-! hahha
no le hable ni vi en meses me expulsaron de mi prepa pasaron muchas cosas y ella seguia en mi cabeza dando vueltas en pensamientos que naufragaban en mi mente XD.

Un dia cuando unos amigos y yo fuimos a una expo de anime la vi a ella (POR CIERTO GRACIAS A ELLA LLEGUE A VER ANIME HAHAHAHAHA Y ME DI CUENTA DE LO BUENO K PUEDE SER :D )
ella me vio con fastidio como ese dia k la vi en la prepa nose k le pasaba saludo a mis amigos y a mi apenas me vio y me dijo ola ni se acerco otro mal dia, despues un amigo me dijo que ella en ese moemnto le dijo que k hacia yo ahi que por k siempre la acosaba ? cuando yo ese dia ni en mente la tenia XD hahahahaha bueno si siempre pensaba en ella pero ese momento no pense verla jajaja fue doloroso saber eso de ella la vdd ya no keria verla ni habalrle pero no podia evitar hablarle por telefono para ver como estaba me preocupaba por ella no podia evitar sentir eos por ella supe de un novio de ella que la maltrataba, que se burlaba, que la engañaba y ella estaba enamorada de el por que? por que el que es malo lo quiere y yo que soy bueno y cariñoso con ella me odia? :( intente olvidarla transformando mi vida en un desmadre alcohol, mujeres, drogas, fiestas, de todo nada pudo hacerme olvidarla nada podia yo sabia k estaba ahi y keria verla oirla no podia evitar kerer eso estaba traumado me decian mis amigos k sabian de ella, ¿tenian razon? NOSE...

UN dia me entero que ella se iba ir de la ciudad y se mudaria hasta el otro lado del pais y k no regresaria en años XD keria morirme al saber eso hahahaha hable con ella una semana antes de k se fuera y me dijo solamente estoy muy ocupada marca luego si? estoy empacando cosas bye y me colgo... ni como estas me dejo preguntar no sabia que pasaba marke 2 dias despues ella ya se habia mudado seguia en la cd pero ya no estaba en su casa me decepcione pense k jamas la volveria a ver paso un año y medio antes de volver a saber de ella otra ves en ese año y emdio apsaron muchas cosas pero jams la olvide esperaba su regreso y un dia por arte de magia aparecio en mi facebook y mi correo restableci comunicacion con ella parecia k volvia verme como su amigo alfin volviamos a tener esas platicas largas y divertidas k teniamos era feliz y ella me da una noticia genial vuelvo a la ciudad en un mes enserio? pregunte yo si claro alla estare de regreso :D wow que felicidad sentia cuando regreso nos kedamos de ver varias veces pero siempre por ella o por mi cancelabamos por k sucedia un imprevisto un dia me cuenta ella que esta muy feliz por k recupero el amor de su vida solo tenia 5 dias de haber regresado y ya estaba comprometiendose con un ex k dejo cuando se fue hace un año y medio :( me frustre no volvi habalr con ella denuevo casi medio año mi sopresa al verla en noviembre en el super mercado con 4 meses de embarazo y su novio un imbecil k la trata mal "QUE SORPRESA NO?" ENGREIDO y chiskeado, shiales keria gritar pero en ves de eso cuando la vi dije :OLA AMIGA y ella dijo vamos a otra fila amor si? deja ver otras filas :( y el tipo todabia me ve y se rie y le dice nah yo me kedo aki que flojera ver otras filas hahahahahaha ash........ eso dijo el estupido ahora recientemente se alivio es madre y la vdd le deseo toda la suerte del mundo que dios la bendiga a ella y a su hijo desde ese dia que la vi me di cuenta de que jamas volvere a verla ni oirla no sabre de ella jamas lo peor de todo esto y es lo que me da mas miedo es que ya no eh vuelto jamas a sentir por otra mujer lo que senti por ella jamas lo eh vuelto a sentir ya no siento anda por ninguna mujer mas alla de lo fisico no siento cariño ni amor tengo amigas mujeres pero las veo como amigas nada mas y ya no siento amor en mi corazon y me da miedo se los juro nose que me paso que cuando la vi embarazada es como si algo dentro de mi se kebrara o rompiera o dejara de existir ya no siento nada. y empezo primero con ese sentimiento por ella luego en general con toda mujer y temo que deje de sentir mas cosas, te imaginas como seria dejar de tener sentimientos pues ojala solo te lo imagines y noseas como yo nunca, pues eh empezado a dejar de tener otros sentimientos odio,tristeza,alegria siento como dia tras dia se kedan poco a poco atras y ya no va kedando nada
¿que seguira despues?
 

Por_que_sere_asi

Bovino adolescente
#2
pues asi es esto de las decepciones amorosas y mas cuando pensabas ke su vinculo era espcial ke algun dia serian una feliz pareja pero oh decepcion ella se encuentra con un cabron ke solo la trata mal y es ahi cuando piensas ke estupido eres si ella estubiera con migo la trataria como la princesas ke es y es entendible ke te sientas asi yo aun no lo supero del todo pero pues algun dia sanaras solo es cosa de darle tiempo al tiempo y llegara un rayo de luz que sacara de las sobras todos esos sentimientos


eso si echale ganas men es difil lo se y lo he vivido por ke entre todo este gran mundo alguien especialnos espera
 
#3
ps es = io no siento nada en absoluto x ninguna persona claro siento un chingo de atraccion por las del sexo femenino y las respeto pero a tener algo sentimental ps si pero tendria k ser a la larga para conocer... y Claro k es posible solo ignora esos pensamientos de diske amor k son pura lujuria o atraccion...

AKLARO0 ME GUSTAN Y ME ATRAEN UN CHINGO LAS VIEJAS Y LAS NUEVAS SEÑORITAS Y LAS NO TAN SEÑORITAS ^^

AA SIMPLEMENTE NO ESPERES NADA DE NADIE Y NO SALDRAS PERJUDIKADO... ba-karnal...
 

DarkCom

Bovino adicto
#4
Si es posible dejar de tener de tener sentimientos, pero si lo haces creeme que no solo sera en cuanto a parejas, poco a poco dejarias de querer a tu familia y amigos, hasta el punto que por mas que quieras a alguien si dejas de tener contacto con el, lo olvidarias, aunque fuera de tu familia, ese seria un efecto secundario de realmente dejar de querer, no te lo recomendaria. tan solo acepta tus decepciones amorosas y siguele intentando, y mucha suerte.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#5
Quien supiera el futuro para no enamorarse
de un amor k mas tarde se desvanecera
kien supiera los cambios k dan los sentimientos
para asi enamorarse una vez nada mas

kien supiera los caminos...k da la felicidad...
para evitar el castigo...de una desicion fatal
kien puedira ver a plenitudpara evitar asi la cruz
k causa la infelicidad
por aver kerido a kien no debes
y haberle dado a kien no debes...tu libertad y tu juventud
kien supiera el futuro para no ekivocarse
kien supiera el futuro para siempre acertar
mas alla del presente se k hay un horizonte
donde todo se sabe y secretos no hay

hay amor...no romperias mi corazon
evitaria tanto dolorde haber podido adivinar
kien supiera el futuro para no enamorarse
de un amor k mas tarde se desvanecera

claro...kien no disfruta teniendo claro
donde esta el daño k sale caro
el k se paga kon libertad...
kien supiera el futuro para no enamorarse
de un amor k mas tarde se desvanecera
usted saco provecho saco la cuenta
se enamoro kon la inteligencia
y el korazon se le fracturo
kien supiera el futuro para no enamorarse
de un amor k mas tarde se desvanecera
por aver kerido a kien no debes


y haberle dado a kien no debes...tu libertad y tu juventud
pregona esta cancion tu tema sin embargo, no minimizare tu dolor,,,pero vuelvo a incistir en mi frase lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estavilidad psicologica y emocinal en una persona y despues la culpamos por darnos un balazo nosotros mismos, es muy claro el mensaje de ella, tu nunca serias o seras su pareja sentimental, deves de agradecerle esa sinceridad, siempre fue clara contigo, haz vivido esperando una respuesta amorosa de ella, pero el unico que no a sido sincero y que se ha engañado y vivido una fantacia eres tu, todos buscamos justificacion para el dolor, resultado de una relacion infortunada, pero solo te digo esto, nunca estuvo casada contigo o fue tu novia en donde ella te engañara, te fuera infiel, se burlase de tus sentimientos y abusara de tus ganas confianza , sueños y planes, cuantas historias existen donde las mujeres en un matrimonio se desarroyan en estudio, dinero, empleo y pocision social, y de repente ya ven poca cosa a su pareja y lo mandan al diablo, pues ya son un estorbo para ellas y cuantos no he visto que se han quitado la vida o hechado a la basura todos sus logros y hay andan todavia de alcoholicos y dando lastima, y por la que lloran viviendo feliz y llena de comodidades con pareja e hijos,,, no amigo no has perdido nada, dices tener miedo ¿pero a que? a la sinceridad de las mujeres,, sabes vive agradecido por que te sigan diciendo la verdad desde el principio, que te sientes vacio y no sientes nada, es una decision tuya, porque ¿no me digas que eres un vejetal que solo crece sin tener idea de existir?, no, tu solo tu, te sigues engañando, solo tu, sigues empeñado en negarte cosas, solo tu te deprimes sin razon, que la viste embarazada y su pareja la maltrata,, ella se arriesga vive su vida y te sigue diciendo que tu vivas la tuya, todo esta en tu cabeza, lo que pienzas de ti es lo que eres, asi actuas, asi te sientes, asi vives tu vida, ¿porque? querer ser feliz atraves de una persona, ¿que no eres dueño de tus pensamientos?, ¿porque? darle poder a alguen sobre ti,. para hacerla responsable de tu ahora forma de vivir, ¿dime que pienzas de ti?, ¿quien eres?, ¿como te calificas?, ¿acaso no elijes vestirte como deseas? o vives desnudo asta que ella te diga como ser, quien ser, y como sentirte y lo mas horrible que pensar de ti,,,¿porque?,,,,,,,,,, asta ahora tu vives desgraciado porque tu pienzas que ella eso desea de tu vida, y si te dice que saltes saltas, dime ¿que pienzas de ti? y te dire quien eres,, pues no importan las opiniones ajenas solo dime como saldras de esto en base a lo que los demas te digan como ser y resolver y esperar a decubrir la felicidad, si tu te la niegas pues sigues pensando que eres el plato frio que ella nunca se quizo comer :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: si lo mas importante deveria ser que te dices y el amor propio
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#6
Si es posible dejar de tener de tener sentimientos, pero si lo haces creeme que no solo sera en cuanto a parejas, poco a poco dejarias de querer a tu familia y amigos, hasta el punto que por mas que quieras a alguien si dejas de tener contacto con el, lo olvidarias, aunque fuera de tu familia, ese seria un efecto secundario de realmente dejar de querer, no te lo recomendaria. tan solo acepta tus decepciones amorosas y siguele intentando, y mucha suerte.
claro es una enfermedad y se llama Alzheimer
 
#7
ps que mala onda lo que te paso viejo.....la neta si es dificil arrancar de la cabeza a alguien y mas cuando estas "empelotado" y la vieja te trata asi...como que se vuelve una obsesion creo yo...el hecho de que a huevo tiene que ser tuya
yo creo que al final si vas a encontrar a una chava que te haga sentir eso que sentiste por esta chava ya que al final habra alguien para ti...........solo es cuestion de que no te aguites y seas paciente
suerte y eshale ganas bro
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#8
yeah, así es la vida, ni pex te toco, ahora a salir adelante no te puedes estancar brother, animos y acuerdate que somos seres sentimentales no somos robots,
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
pregona esta cancion tu tema sin embargo, no minimizare tu dolor,,,pero vuelvo a incistir en mi frase lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estavilidad psicologica y emocinal en una persona y despues la culpamos por darnos un balazo nosotros mismos,
Que buena frase aqui del compañero, veo que siempre la pone en sus temas, y cuanta razon tiene. :metal:

Ahora para el compañero que hizo el tema, creo que lo que a ti te hace falta es como dicen "cerrar ese circulo"...pues aun sigues estancado ahi.

Ya la otra persona ya hizo su vida, ya esta con quien "mejor" la trate (aunque sea de la chingada, seguro es lo que le gusta) y sin embargo tu, aun estas llorandola...no amigo.

Ten por seguro que fue mas lo que ganaste que lo que perdiste, no hay nada mejor que una mujer que se quiera, se valore, y sepa valorar lo bueno que otra persona puede dar por ella, (hasta ahora no e visto alguna asi jejeje pero seguro las hay) y tu seguro encontraras alguien que valore el cariño que le puedas dar.

Ya cierra ese circulo, y quiere a ti mismo, para que puedas volver a querer a alguien mas.

Saludos. :chavo:
 
#11
yo quisiera quedarme sin sentimientos wei...pero la neta no se puede!
me identifico en algunos puntos contigo en cuanto a la forma de sentir se refiere...sin embargo te comento que no he hecho algunas cosas que tu si: tales como estarle rogando y hablarle y todo eso...acabo de pasar por una situacion similar...le dije a una amiguisima mia que me gustaba...y ps la cosa no funciono...lamentablemente estamos juntos en dos materias y vamos en equipo y todo bien...solo que ya no tengo las mismas atenciones para con ella, de hecho hasta estoy empezando a portarme mamoncito...me duele xk yo la aprecio como amiga y en verdad valoro su amistad...pero antes que ella y nuestra amistad estoy yo y creeme...te devaluaste al maximo!
asi que dejese de cosas y pongase a trabajarle duro!
no te resuelve del todo el problema...pero cuando menos olvidas unos momentos x))
saludos y mucha suerte!
 
#12
mmm pues si se puede dejar de tener sentimientos si no me krees mirame jajaja, de ke me a ido mal con las mujeres klaro ke si y a las pruebas me remito y no solo una vez, si no muchas veces, solo con decirte ke soy el unico soltero de toda mi bola de amigos ke sigue soltero y ahora siento ke puedo andar con alguna chava y a la mera hora no siento amor ni nada, y por lo mismo llegamos a tronar pero bueno ya sabes lo ke dicen: la mula no era arisca...asi la hicieron y pues ni pedo mi hermano, yo no digo ke sea lo mejor para todos pero no me siento infeliz, me gusta mi vida, ya no recuerdo lo ke se siente enamorarse, ahora solo vivo cada dia al instante, al momento, haciendo locuras ke me hacen divagar, ser, sentir y vivir lo ke soy, no kreo necesitar de una mujer para sentirme valorado o sencillamente "enamorado" es mas, kreo ke ni eso kreo ke llegue a existir pero bueno, solo keria responder tu pregunta no contarte la historia de mi vida y si me a ido mal no es algo ke me preocupe o igual y estoy salado y tengo ke irme a catemaco a ke me hagan una limpia jajaja ntc, pero bueno espero haberte respondido tus dudas, cualkier kosa ahi tamos en contacto, adiuu
 

alucardo

Bovino adicto
#13
mmm pues si se puede dejar de tener sentimientos si no me krees mirame jajaja, de ke me a ido mal con las mujeres klaro ke si y a las pruebas me remito y no solo una vez, si no muchas veces, solo con decirte ke soy el unico soltero de toda mi bola de amigos ke sigue soltero y ahora siento ke puedo andar con alguna chava y a la mera hora no siento amor ni nada, y por lo mismo llegamos a tronar pero bueno ya sabes lo ke dicen: la mula no era arisca...asi la hicieron y pues ni pedo mi hermano, yo no digo ke sea lo mejor para todos pero no me siento infeliz, me gusta mi vida, ya no recuerdo lo ke se siente enamorarse, ahora solo vivo cada dia al instante, al momento, haciendo locuras ke me hacen divagar, ser, sentir y vivir lo ke soy, no kreo necesitar de una mujer para sentirme valorado o sencillamente "enamorado" es mas, kreo ke ni eso kreo ke llegue a existir pero bueno, solo keria responder tu pregunta no contarte la historia de mi vida y si me a ido mal no es algo ke me preocupe o igual y estoy salado y tengo ke irme a catemaco a ke me hagan una limpia jajaja ntc, pero bueno espero haberte respondido tus dudas, cualkier kosa ahi tamos en contacto, adiuu

justo asi siento pero yo no hago otra cosa mas que cojer y de ahi en fuera no le hallo sentimiento XD
 
Arriba