es posible conectar una TV LCD LG SIN SALIDAS DE AUDIO AL ESTERO ?

#21
Bueno, no has checado el covertidor de Cablecom, yo tengo cablevision y el convertidor si trae salida de auido video, lo que yo hacia

era conectar la salida de audio al stereo y LISTO. No se si el convertidor de Cablecom tenga lo mismo, busque ahorita en google y al

Parecer cabblecom y cablevision son lo mismo. Checa y avisas.

Saludos.
No amigo, mi señal de cablecom llega directa a la tele sin pasar a traves de ningun decodificador. la tv es la que gestiona los canales
si tuviera digital o dish o sky pues solo conectaria el video en la tv y el audio en el estereo.
gracias por tu tiempo amigo =)

De plano son burros la mayoria de los que responden.....solo Foviac y otro mas dan una respuesta certera.
El compañero expone su tema claramente, NO TIENE SALIDA DE AUDIO DE NINGUN TIPO, y a menos de que como ya comentaron, abra su equipo y haga conexiones no se puede hacer mas desde la Pantalla en si.
Lo que tu necesitas es algo como esto:
http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?p=295&desc=demodulador-con-sintonizador-de-125-canales
El cable de tu compañia lo conectas el aparato, la salida de video (amarilla) la conectas a alguna entrada IN de RCA de tu pantalla y la salida de Audio (Rojo/Blanco) a la entrada IN de audio de tu componente.
Seleccionas en tipo de entrada en tu TV: IN1, IN2, etc y en el aparato de steren es donde cambiarias los canales.
Checalo y si tienes dudas comentalas...
Quiza encuentres alguno mas economico, pero ahora ya sabes que buscar.
Orale, chidoo mas o menos algo asi me interesa
tons ya vi que comprar para poder escuchar mis novelas a todo volumen jajajja
na no es cierto es por la musica jejeje

pero que creen????!!!
sera para despues porque mi tv apenas tiene 4 dias y ya se rompio!
que suerte la mia =(
 

rule2006

Bovino maduro
#22
Solucion......ve con un radio tecnico y que le instale a tu HDTV un jack 3.5 stereo conectado alguna de las bocinas del televisor, funcionaria como si le instalaras unos audifonos y de pasadita que le ponga un filtro modulador. No hay otra.
 
#23
si tratas con un convertidor rf para la señal del cable a rca la conexión sería del cable (valga la redundancia) del cable al adaptador de aí si sacarías video y audio
 
Arriba