Es posible conectar un disco de una laptop a una pc de escritorio?

#1
Hola bakunos, k onda? Solo les quería preguntar: si, ¿un disco duro de una laptop se puede conectar en una pc de escritorio?.

Esto lo pregunto por que he querido hacerle pruebas al disco duro de una lap que me encargaron, ya que el sistema no arranca y solo se queda la pantalla en negro.

De antemano agradezco toda la ayuda posible, que pasen buenas noches.:metal:
 

robrarex

Bovino maduro
#2
ps de k se puede se puede solo debes revisar si el disco es ide o sata

de eso depende he visto algunso sata ke se pueden conectar sin adaptadores a la pc, para los ke so n ide hay uos adaptadores ke se conectan a nuna desktop sin problemas
 

alexdeleo

Bovino maduro
#3
Si se puede, puedes conectarlo por una interface USB o de plano conseguirte el adaptador del mismo tipo, por ejemplo SATA 2.5" a SATA 3.5", estos los he visto en mercadolibre.

Saludos
 

jaimejhonle

Bovino adolescente
#4
ps de k se puede se puede solo debes revisar si el disco es ide o sata

de eso depende he visto algunso sata ke se pueden conectar sin adaptadores a la pc, para los ke so n ide hay uos adaptadores ke se conectan a nuna desktop sin problemas
te comento amigo que si conectas un disco sata de una portatil a una pc de escritorio con sus cables el disco se va a quemar ya que manejan diferentes voltajes
 

josefinok

Bovino maduro
#5
si es posible.. compra un cage para disco duro, solo checa que sea de la medida del tuyo, ya que colocas tu disco duro en el cage este funciona como un disco duro externo y se conecta por via usb.

estos los puede encontrar en cualquier tienda de computacion, si estas en el DF en cualquiera de las plazas de la computacion te lo venden, no cuesta mas alla de 250 pesos...

saludos.
 

RanuTo

Bovino maduro
#6
talvez te puedas comprar algo como esto adapatador usb ide sata que puedes conectar un ide normal o de laptop y tb un sata pero lo nos probe todabia no sabria decirte si son recomendable para q pongas el disco sobre tu mesa.
 
#7
Hola bakunos, k onda? Solo les quería preguntar: si, ¿un disco duro de una laptop se puede conectar en una pc de escritorio?.

Esto lo pregunto por que he querido hacerle pruebas al disco duro de una lap que me encargaron, ya que el sistema no arranca y solo se queda la pantalla en negro.

De antemano agradezco toda la ayuda posible, que pasen buenas noches.:metal:
a mi me paso algo muy parecido, lo que hice para resolver el problema es que conecte el disco de la laptop con un adapador (que me presto un amigo) como el que menciona el compañero RanuTo a la pc que lo detecta como di fuera una memoria usb y desde hay puedes accesar al disco duro de la lap para respaldar informacion y despues formatear el disco para volver a intalar windows
si necesitas mas ayuda mandame un mp:eolo::cowverine:
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#8
talvez te puedas comprar algo como esto adapatador usb ide sata que puedes conectar un ide normal o de laptop y tb un sata pero lo nos probe todabia no sabria decirte si son recomendable para q pongas el disco sobre tu mesa.


Yo tengo ese adaptador jejeje lo compre hace como 7 meses. me salio en 20 dolares.
trae cable extra para sata y corriente para sata. y discos duros de lap y desk.. grandes y chicos .. es bueno te saka de apuros.. lo recomiendo muchoo. TODO TECHNICO LO DEBE DE TENER jejeje..


y sobre la pregunta .klaro ke es posible conectar un disco duro de lap a escritorio o viceversa o usarlo como un disco duro externo..yasea normal o sata.. chido cable:vientos:
 
#10
Si se puede amigo, necesitas comprar un CASE; hay de dos tipos para discos IDE o para discos SERIAL ATA, solo necesitas saber que tipo de disco tiene tu Laptop. Una vez que consigas el CASE podras conectarlo a través del puerto USB de tu PC.
 
Arriba