Es posible cambiar la pantalla de mi lap de 15.6'' y ponerle una de 15.5''?

#1
Hola bakunos aqui molestandolos y preguntarles si es posible ponerle a mi lap hp ENVY 15 de pantalla led 15.6'' (1366x768) sustituirla por una pantalla sony VAIO de 15.5'' LCD mate full HD? o puedo comprar una con las caracteristicas de la VAIO pero para HP? no se si existan y me gustaria saber si alguna de esas 2 opciones es posible aunq me gustaria usar la q tengo actualmente ya q la sony no sirve y me gustaria usar esa pantalla pero en la HP. Espero me puedan contestar.

SALUDOS Y GRACIAS :vienos:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Nop...bueno básicamente es posible pero no se vería nada bien la conexión y sería complicado, sobre todo por el desajuste que habría en el tamaño, sin mencionar que podría haber cambios en los pines, no tan fácil encuentras diagramas de éstos en el caso de displays, sería de que en primera checaras el conector para ver si ajusta.
 
#4
Nop...bueno básicamente es posible pero no se vería nada bien la conexión y sería complicado, sobre todo por el desajuste que habría en el tamaño, sin mencionar que podría haber cambios en los pines, no tan fácil encuentras diagramas de éstos en el caso de displays, sería de que en primera checaras el conector para ver si ajusta.
Alguna vez has cambiado pantallas?

Por lo general las lap traen el mismo conector. Es cosa de probar pero si es bastante posible que funcione, lo que me preocupa es el tamaño para ajustar los tornillos. Pero como te dije, es cosabde probarlo e improvisar.


Saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Alguna vez has cambiado pantallas?

Por lo general las lap traen el mismo conector. Es cosa de probar pero si es bastante posible que funcione, lo que me preocupa es el tamaño para ajustar los tornillos. Pero como te dije, es cosabde probarlo e improvisar.


Saludos
Si, y tu? El hecho de que el conector sea el mismo tampoco asegura que funcione de manera óptima, los pines pueden tener variaciones e incluso hay que considerar voltaje, por ello hay que conocer bien las especificaciones de ambos si llegaras a cambiarlo por uno de otra marca.
El hecho de que en general funcione no sirve a la hora de hacerlo, hay que asegurarse.
 
#6
No se puede, el adaptador ya viene calibrado para funcionar con con solo un tipo de pantalla, donde el tamaño de la misma, la tensión eléctrica, la frecuencia y la intensidad de imagen juegan un factor importante para el funcionamiento adecuado del equipo y del adaptador de gráficos en si.

En resumen, no es pelar pepitas y cambiar piezas a lo wey.

Saludos.
 
Arriba