Es PCI Expres?

HADEXJOS

Bovino maduro
#1
Hola que tal bakunos.. verán tengo una duda tengo una PC ya algo viejita pero me gustaría ponerle una tarjeta de video de unos 512Mb para que este medio decente y la pregunta es si tengo PCI o PCI Exprés.




Gracias y en la Placa como se diferencia una de la otra?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
creo sera mas facil si aprendes a usar google y el everest en la seccion de motherboard saca el numero o la serie de tu tarjeta madre y buscala en la red alpareser si tienes PCI xprees pero compruebalo fisicamente en la tarjeta madre amigo habre tu maquina y el puerto es delgado y largo mas largo que los PCI normales casi siempre es el primero

aqui una foto

 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
jajaja coinsidimos un bakuno y yo pero BUSCA QUE TU TARJETA TENGA ESE PUERTO EL COLOR NO IMPORTA SI NO LO TIENE ADIOS A TUS ILUCIONES DE GPU NUEVA describenos tu maquina y te diremos que le puedes poner SALUDOS!!!!
 

HADEXJOS

Bovino maduro
#5
Hola muchas gracias por sus respuestas, al parecer si tengo un puerto PCIe pero es de 1X (imagen 1) y según leí no sirve para instalar una tarjeta gráfica necesito una de 16x que no tengo solo tengo marcado donde debería estar (imagen 2). Aquí las imágenes:

IMAGEN 1




IMAGEN 2


 

oscar-0906

Bovino adicto
#6
jajaja coinsidimos un bakuno y yo pero BUSCA QUE TU TARJETA TENGA ESE PUERTO EL COLOR NO IMPORTA SI NO LO TIENE ADIOS A TUS ILUCIONES DE GPU NUEVA describenos tu maquina y te diremos que le puedes poner SALUDOS!!!!
No coincidimos.. simplemente buscamos en google.

Me acuerdo cuando todos llevabamos la misma tarea porque la habiamos sacado del encarta, cuando el interne era un lujo!
 

rareapo

Baneado :(
#7
lo mas probable es que tu tarjeta madre tenga puerto AGP, si es asi si puedes ponerle una tarjeta AGP de 512 MB.

Saludos!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
Hola muchas gracias por sus respuestas, al parecer si tengo un puerto PCIe pero es de 1X (imagen 1) y según leí no sirve para instalar una tarjeta gráfica necesito una de 16x que no tengo solo tengo marcado donde debería estar (imagen 2). Aquí las imágenes:

IMAGEN 1




IMAGEN 2


que mala suerte amigo de hecho lo imagine pero no pense que fuera tu caso la solucion es conseguir una tarjeta madre que tenga puerto de aceleracion grafica (AGP o PCI EX) lo malo es que tendras que invertirle mas u otra opcion es ponerle una fx5500 de nvidia para PCI normal solo que son casi imposibles de encontrar en estos tiempos SALUDOS!!!!
 
Arriba