Es Normal?

#1
Buena noche comunidad bakuna, les cuento una situacion, llevo con mi novia 2 años y medio aproximadamente, al principio, todo muy bien, ella detallista, comprensiva y sobre todo muy amorosa, ultimamente la relacion ya cambio, ya no es tan detallista, tampoco comprensiva, amorosa si, pero solo por rafagas no tan seguidas, mi pregunta es: La relacion va mal o simplemente es algo que les pasa a todas las relaciones?
Espero su respuesta amigos y que sea de mucha utilidad! Gracias
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Y tú también eres detallista, amoroso y comprensivo... o nomás estás sentado rascandote el ombligo, recibiendo nomás...
 
#3
No si, bueno, no comente eso, pues yo si le doy sus detalles, le daba flores, hasta de sorpresa y sin ninguna fecha especial se las mandaba a su casa, pero ultimamente cuando le daba algo, ya no es la misma emocion al recibirlo, ella dice que la relacion ya maduro, le dice a sus amigas que nos casaremos y todo, pero a mi no mucho me convence, no se si sea yo el que ve todo mal o realmente cambio como dice ella, o se aburriria?
Gracias por responderme Caifanes!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
MONOTONÍA.

Nesecitas hacerla y hacerte sentir diferente.... Ya se conocen muuy bien, lo que les gustó a cada uno de cada uno ya lo conocen, es como ver una pelicula más de diez veces, quieres ver otras a fin de cambairle; ESO ES LO QUE FALTA. Darle un giro de tuerca a al relación de ustedes, cambair; intenta que hagan nuevas actividades, pero siempre siempre comienza tú! para a fin de que ella descubra nuevas cosas en ti, y trata de llevarla a que ella haga lo mismo para crecer juntos... Saludos!
 

ricardoxx

Bovino maduro
#5
Creo que tu relaciòn ya cayò en una monotia y aburrimiento, sino te sientes agusto tienes dos opciones o le das calor a esa relaciòn o la das por terminada porque neta mi amigo al final la vas a perder, suerte man!!

salu2
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Antes de empezar a acusarla de cositas, reflexiona si tu comportamiento le cortó la inspiracion. Hay gente que se queja de que sus parejas ya no son detallistas, ni lindas pero tienen un historial de estarles jodiendo la existencia, pues así como quieren que la gente sea cariñosa con ellos. ¿Tu le valoras ó valorabas sus atenciones? ¿Tambien ponias de tu parte ó nomas te dedicabas a ser consentido?.

Si despues de reflexionar no encontraste responsabilidad de tu parte, empieza a considerar el hecho de que otro cabron le anda alborotando los ovarios y que no te sorprenda que en cualquier momento te salga con que está "confundida" y necesita tiempo, ya debes de saber que eso significa que quieren probar suertes con el otro pero al mismo tiempo, dejar las puertas abiertas contigo para volver por si no les funciona pero cuando regresan ya están todas usadas, jodidas y culiadas. Ahi tu sabrás si la dejas salirse con la suya al otorgarle el tiempo y esperarla con los brazos abiertos.

Por el momento dejala ser pero seé muy observador, intenta ser mas cariñoson y consentidor para ver si tambien te sigue la cura ó se porta indiferente (sin motivos). Si ella empieza a darse muchas libertades y se te pone rebelde, casi puedes dar por hecho que anda de curiosita donde no debe y mas, si te enteras que se anda viendo mucho con un "amigo". Hazle creer que tiene todo bajo control, así será menos precavida y se pondrá solita en evidencia. Si le descubres una infidelidad, ya quedará en tus manos si la terminas ó sigues con ella... pero eso si, debes saber que perdonar infidelidades es como otorgar permismo para que te lo sigan haciendo.

El respeto empieza por el auto-respeto.

AMÉN!!
 
#7
Primero que nada no se su edad, pero vamos suponiendo...

que tienes mas de 15... a los 15 los noviecitos de mano suda sobreviven mas por el miedo de no encontrar otra pareja y se pierden el interes al momento que cambian de escuela y conocen otras personas y ahuevo habrá otro que le haga maripositas la panza...

que tienes mas de 20... estan en la univ o en este caso ya son maduros, o almenos ya habran visto mas weyes y viejas que les llamen la atención, pero si siguen bueno, igual y no hubo riesgo, sobreviven las cosas cambian por el desarrollo profesional o si alguno trabaja por el motivo de la lana si siguen es por el ideal de una relacion a futuro... aunque no suceda, pero la esperanza..

Mas de 30... el miedo a no encontrar otra y bueno si en realidad es una relación seria, los planes a futuro pero con cimiento, hablemos de lanas, casa, matrimonio, etc... las cosas evolucionan, ya no son saliditas la cine y al motel, ya son vacaciones juntos, buscar anticonceptivos juntos y forjar un patrimonio...


Así que dime donde te hayas y te decimos si es normal y las cosas evolucionan o estas jugando...
 

ciguzman

Baneado :(
#8
ella dice que la relacion ya maduro, le dice a sus amigas que nos casaremos y todo, pero a mi no mucho me convence
Y en que se basa para decir que la relaciòn ya madurò? En el tiempo que llevan juntos, en la confianza que se tienen? Las cosas que han pasado juntos?

Al tema, Ella tiene claro què es lo que quiere en su relaciòn: CASARSE y tu? Le estàs haciendo segunda con sus aspiraciones O nada mas le sigues la corriente y no hablas para nada de matrimonio....

Presiento que por ahi va la cosa, tal vez eres indiferente con lo que ella quiere.
 
#10
mmm probablemente hayan caido en una rutina, no lo se, pero no solo es dar detalles, es abrazarla cuando este trsite, es llevarla a ver una peli, caminar juntos de la mano por la banqueta, jugar correr,preocuparse mutuamente, cuidarse, creo q si tu te sientes asi, el que esta mal eres tu, y debes hacer cosas fuera de lo normal para que vuelvas a ver su sonrisa, o simplemente ella sigue siendo igual y tu has dejado de quererle... no habra alguien que te este moviendo el tapete?? lo importante es que tu te sientas seguro, la inseguridad hace que veas cosas que no existen!!!
 
Arriba