¿Es normal?

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#1
Carnales bakunos antes de todo grax por tomarse el tiempo en leer mi texto espero y me puedan ayudar

Resulta que tengo 25 años y no tengo novia, muchos amig@s me preguntan que por que si soy bien chido y cosas asi vdd ehh salido con mas mujeres pero ninguna me termina de gustar, como que falta algo...
pues resulta que a las ultimas tres chavas que eh traido en la mira con ninguna se me hizo
Con la primera me meti a la friend zone y pues como que ella la pensaba pero no se concreto nada, nada mas me aplicaba la de te quiere como amiga pero te cela como novia, CLASICA.
La segunda chava fuimos novios pero a la semana me batea diciendome que no queria nada formal y nadaaaa!!! que al mes ya tenia un novio de monterrey con el que salio unas 4 veces, el chavo salio vivo por que lo que yo no hize en unos 6 meses lo consiguio en 4 citas masomenos (uno corretea la liebre y otro sin correr la alcanza) y que hasta la fecha siguen con la relacion a distancia pff.
La tercera y ultima me batea aplicandome la de no eres tu, soy yo, no entendia por que... pero despues de leer los post de aqui comprendi muchas cosas y los graves errores que tuve.
Ahora quiero darme la oportunidad de conocer a alguien mas, y no volver a cometer los mismos errores pero con ninguna chava con las que eh salido eh tenido la chispita o quimica, con las otras habia algo que me emocionaba, pero con las chavas que ehh salido no se da eso y eso que an sido mujeres guapas pero siento que falta algo para aplicarme como con las otras chavas..

Uds que opinan hermanos bakunos
que me falta para volver a tener el interes que tenia con las anteriores y fijarme en otras chavas?
por que me pasara esto?
en que andare mal???
 

Xaositec

Bovino adicto
#2
Tsss no mi estimado, no hay nada mal. Así son las relaciones interpersonales hoy en día; cada quien busca vivir una experiencia, y muy pocos, casi nadie a los 25 quiere un compromiso, ellas mucho menos. Es una edad donde el ego se impone, es decir, todo aquello que puedas adquirir: experiencia, sensaciones, ganancias, renombre, admiración, aprecio ... bueno, son cosas que siempre se esperan de forma normal, pero a esa edad me parece que es cuando comienza a acentuar.

De nuevo, es normal, ya que toda esta experiencia de buscar una pareja se trata de que tu logres encontrar alguien con quien seas compatible, que vibre igual que tu, dicen por allí: "que tenga tus mismos valores, no tus mismos gustos". Date tiempo amigo, no te desesperes ni quieras correr; yo tuve experiencias intensas con relaciones largas que no funcionaron, pero ahora que ya no tengo en la mente un deseo o una intención de "tener", de "poseer", de que mi identidad o mi desarrollo personal tenga una relación directa con otra persona, ahora las cosas se dan bien chidas con distintas personas, al punto que puedo darme el lujo de escoger con quien quiero estar. Cuando hay equilibrio y seguridad en ti mismo, entonces la vibra de otra persona igual resuena contigo, y verás como te sorprenderá encontrar gente que no te imaginabas que pudiera ser tan chida dentro de tu vida.

Ten paciencia, trata de primero definir lo que de verdad deseas en tu vida (no una persona, sino el equilibrio), y también asegúrate de reconocer lo que NO quieres. Todo tiene un momento, y siempre llega en el mejor, en el que de verdad lo necesitas, aunque no necesariamente en el que se te antoja.... aunque siempre puedes intentar esforzarte, luchar, confrontar etc para que las cosas se den, pero entonces prepárate para la decepción y las metidas de pata de nuevo; siempre es aprendizaje a fin de cuentas.

Ten paciencia, y ten paz. Saludos.
 

kaos1738

Bovino maduro
#3
Es algo temporal amigo. Tampoco pienses que los errores sólo son responsabilidad de los hombres y ellas nadamas tienen que esperar a ver quien las trata bien a quien desechan y a quien no sólo por ser mujeres
No es obligatorio ni indispensable que tengas novia, tu ve tranquilo por la vida, sigue siendo genial y no seas desesperado porque eso es un repelente de mujeres así como cuando a ellas les gusta andar de loquillas y tu te das cuenta, eso te aleja un buen de alguien cuando quieres algo serio y es el mismo repelente cuando un hombre esta desesperado por recibir la aceptación de una mujer.

Fíjate como los hombres que tienen una o más chicas a su disposición no tienen esa actitud desesperada

Has lo mismo

Saludos
 
#4
Ahorita a esa edad promedio (25 años), la autoestima se les va mas allá de la orbita de la tierra y es normal que no quieran compromisos ¿Porque? Ps supongo que aún pueden escoger algo "mejorcito"...pero deja que lleguen a los 30´s, sienten que ya se les fué el tren y se hacen de cualquier pendejo que pa que te cuento..jeje!!

Así son las viejas de hoy en día...sigue tu camino y aprende de tus experiencias.

Saludos!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Experiencia personal:
Desde la primera vez -y única- que me enamoré de una dama, es difícil volver a encontrar éso que dices tú "chispa" o "química". No sé si lo vuelvas en encontrar en tu vida, la verdad. Pero he salido con más mujeres sin mayores expectativas que pasar un buen rato -buena plática, buenos paseos, gran sexo-. La cuestión es conocer a las mujeres -si es que eso es posible- y acumular experiencia. Nadie experimenta en cabeza ajena.

Así que no te desanimes: no busques a la princesa ideal, busca lo mejor para tí. Si te conoces, reconocerás a la mujer que valga la pena a tu lado.

Por cierto, a las chicas que son tus amigas pero te celan como novias, nunca les cantes tu amor ni veas tu futuro con ellas: Sólo plántales un besote y ya tienes una amiga con derechos. Eso siempre funciona.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Lo que necesitas es pensar en que es ese "algo" que les falta a las chicas para que tu te pongas los moños.

Una cosa importante es que ser "El Chido" no es garantia para tener viejas haciendo fila, eso simplemente te hace "el buena onda" "el del cotorreo" pero hay algo que un hombre debe tener que hace una gran diferencia entre los demas: Seguridad. La seguridad te hace ver masculino y te vuelve mas deseable.

Es por eso que a ti se te dan oportunidades pero apenas las chicas te tratan, pierden interes. Tienes algo que te favorece y es que tu forma de ser genera un ambiente de confianza que es lo que hace que las chicas te abran sus pier... puertas para que muestres de que estás hecho, pero aqui empieza la bronca por que te hace falta esa "chispa" para resultarles interesante.

Piensale... Un grupo de hombres dentro del cual hay clasificaciones: La bola de perros en brama que andan detras de las chicas oliendoles la cola; Los chicos lindos que ofrecen su amistad y apoyo incondicional y terminan en la friendzone... Y el hombre, el que porta seguridad, inspira proteccion y las hace sentir mujeres. Este ultimo es el elegido. Ellas necesitan estar con un hombre que tenga las bolas suficientes para tomar la batuta. Los perros en brama solo son una bola de calenturientos esperando una oportunidad para montarse en cualquier hembra, son unos pendejos; Los chicos lindos son mas útiles como amigos ya que son buzones de quejas, resolvedores de problemas, apoyadores, confesionarios y fuente de favores... Pero el hombre, les da tranquilidad, les moja los calzones, mantiene el equilibrio y les da estabilidad. ¿Tu quien quieres ser?

RECUERDA que la mujer es la que toma la ultima decision a la hora de elegir pareja, los hombres somos las opciones. Asi que piensa bien en ti mismo y que tengas por ofrecer que los demas no tengan. No es dinero, no es carro del año, no son cenas caras, regalos lujosos, ni ropa de marca... Es seguridad, solo eso, lo demas viene en fila.

Si ese "algo" que te hace ponerle peros a las chicas es su mirada de desinteres y decepcion, creo que la bronca radica en ti.

AMÉN!!
 
#7
Pues cuando dicen no eres tu soy yo... eres tu en realidad.....

Ahora bien, que quieres? novia? la que sea?

no crees que sería mejor buscar una que sea acorde a ti?

No te claves solo porque tus amigos tienen novia y tu no, a lo mejor asi estas mejor, pero eso no es razon para dejar de salir, asi este negocio a veces de 10 prospectos 1 cae, a veces se va a 100:1, asi que sigue participando y si hay algo que cambiar en ti , pues cambialo....


Que sera? eso ya es otra historia....


Saludos
 

dark_zero

Bovino adicto
#8
Hola, pues de los otros comentarios creo que se desvian a lo que en realidad esta preguntando el bakuno, los planteo su situación y lo que ha vivido, y de ahi nos pregunta si es normal o esta bien, que no encuentre una mujer que le mueva el tapete, o sea, que si sale con mujeres y eso pero que ninguna le llama suficiente la atención como para si quiera hacerle la lucha.

Yo si entiendo y estoy familiarizado con lo que comentas bakuno, yo creo que hasta cierto punto es normal, superaste algunas experiencias y de ellas aprendiste cosas, al igual al leer el foro has aprendido y comprendes un poco mejor a la mujer, digo, solo un poco, pero hay que ser concientes que esto tambien ha roto un poco el encanto, el idealismo, seguramente antes de todo lo que ha pasado ponias a las mujeres en un altar inalcanzable, y ahora que ves la realidad de las cosas, que son personas con necesidades, egoistas muchas veces, pues obvio ya no ves tanto con el sentimiento si no con la razón, lo cual yo pienso que es excelente, se podria decir que has roto el efecto ideal y ahora puedes tener la cabeza fria y razonar mejor con quien te metes, claro que ahora no cualquier chiquilla te mueve y seguro empiezas a buscar algo más trascendente, lo cual me parece perfecto, obvio no va a ser facíl.

Pero las cosas naturales son mejor, las que solitas llegan y pasan cuando menos te lo esperas, tu sigue siendo tu, conociendote y alimentandote y definiendote y las cosas solas se dan. la conciencia a veces es un mal necesario y pues al menos yo lo veo como una ventaja, aunque a veces no sea tan agradable.. Saludos.
 

Xaositec

Bovino adicto
#9
Hola, pues de los otros comentarios creo que se desvian a lo que en realidad esta preguntando el bakuno, los planteo su situación y lo que ha vivido, y de ahi nos pregunta si es normal o esta bien, que no encuentre una mujer que le mueva el tapete, o sea, que si sale con mujeres y eso pero que ninguna le llama suficiente la atención como para si quiera hacerle la lucha.

Yo si entiendo y estoy familiarizado con lo que comentas bakuno, yo creo que hasta cierto punto es normal, superaste algunas experiencias y de ellas aprendiste cosas, al igual al leer el foro has aprendido y comprendes un poco mejor a la mujer, digo, solo un poco, pero hay que ser concientes que esto tambien ha roto un poco el encanto, el idealismo, seguramente antes de todo lo que ha pasado ponias a las mujeres en un altar inalcanzable, y ahora que ves la realidad de las cosas, que son personas con necesidades, egoistas muchas veces, pues obvio ya no ves tanto con el sentimiento si no con la razón, lo cual yo pienso que es excelente, se podria decir que has roto el efecto ideal y ahora puedes tener la cabeza fria y razonar mejor con quien te metes, claro que ahora no cualquier chiquilla te mueve y seguro empiezas a buscar algo más trascendente, lo cual me parece perfecto, obvio no va a ser facíl.

Pero las cosas naturales son mejor, las que solitas llegan y pasan cuando menos te lo esperas, tu sigue siendo tu, conociendote y alimentandote y definiendote y las cosas solas se dan. la conciencia a veces es un mal necesario y pues al menos yo lo veo como una ventaja, aunque a veces no sea tan agradable.. Saludos.
Pues es que según dice (aunque no es claro) perdió el interés porque las tres lo batearon al final, no porque no le gusten; simplemente es un desánimo por el "que tal si me pasa lo mismo". El chiste es tener conciencia sobre uno mismo, sobre lo que quiere y no, mas no tanto por con cual se puede, cual se deja o cual me podría gustar.

En mi caso yo no tengo un "interés" por las chavas ya, es decir, ya no tengo en mente algo pensado o planeado para obtener algo en beneficio propio, a ese tipo de "interés" me refiero. Si llega alguien y se da algo, pus que chido, lo disfruto al full, y si llega a convertirse en algo mas chido, adelante; pero si llega a debilitarse, pues bye bye, gracias por haber pasado por mi vida. Se trata de poder tener una mente libre, además de desarrollar inteligencia emocional para poder manejar las situaciones en las mejores condiciones y en armonía para todos, siempre.
 
#10
tal vez para tus compas eres el chido, pero para ellas eres el pendejo; existe una delgada linea entre hacerlas reír y que se rían de ti
 

Cachinho

Bovino adolescente
#11
Compañero bakuno tienes 25 años cual es tu prisa de encontrar a ese alguien... solito se dara tu solo diviertete conoce chicas y creeme la que sea la ideal llegara sin tu darte cuenta saludos y suerte !!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#12

por supuesto que es normal, o que creias que eras algn tipo de monstruito?

A todas las chicas les falta algo para que nosostros seamos realmente felices. De ahi nace la natural infdelidad.

Pero no te avientes del tren todavia, a todos nosotros como hombres nos falta algo para que seamos el ideal de las mujeres, y por eso tambien ellas son infieles.

Yo que tu dejaba de buscar la mujer que te termine de gustar y comenzaria por busczr la combinacion que sea lo mas cercano a tu sueño.
 

ericmr

Bovino Milenario
#13
Carnales bakunos antes de todo grax por tomarse el tiempo en leer mi texto espero y me puedan ayudar

Resulta que tengo 25 años y no tengo novia, muchos amig@s me preguntan que por que si soy bien chido y cosas asi vdd ehh salido con mas mujeres pero ninguna me termina de gustar, como que falta algo...
pues resulta que a las ultimas tres chavas que eh traido en la mira con ninguna se me hizo
Con la primera me meti a la friend zone y pues como que ella la pensaba pero no se concreto nada, nada mas me aplicaba la de te quiere como amiga pero te cela como novia, CLASICA.
La segunda chava fuimos novios pero a la semana me batea diciendome que no queria nada formal y nadaaaa!!! que al mes ya tenia un novio de monterrey con el que salio unas 4 veces, el chavo salio vivo por que lo que yo no hize en unos 6 meses lo consiguio en 4 citas masomenos (uno corretea la liebre y otro sin correr la alcanza) y que hasta la fecha siguen con la relacion a distancia pff.
La tercera y ultima me batea aplicandome la de no eres tu, soy yo, no entendia por que... pero despues de leer los post de aqui comprendi muchas cosas y los graves errores que tuve.
Ahora quiero darme la oportunidad de conocer a alguien mas, y no volver a cometer los mismos errores pero con ninguna chava con las que eh salido eh tenido la chispita o quimica, con las otras habia algo que me emocionaba, pero con las chavas que ehh salido no se da eso y eso que an sido mujeres guapas pero siento que falta algo para aplicarme como con las otras chavas..

Uds que opinan hermanos bakunos
que me falta para volver a tener el interes que tenia con las anteriores y fijarme en otras chavas?
por que me pasara esto?
en que andare mal???

no manche amigo., como que leyendo los post de los demas compañeros te diste cuenta que tu eras el de los errores, acaso sigues cayendo en la tipica frasesita de "esque, no me supiste valorar", eso ya esta visto y las mujeres de hoy en dia son maestras en el arte de hacernos sentir como pendejos cuando las de los errores son ellas, abusado amigo, y claro que es normal que a tus 25 sigas soltero, la vida se vive sin prisa, o ya quieres cargar un bebé ??..,, vive, experimenta, ilusionate, descepcionate, se feliz, sal adelante, de eso esta hecha la vida, no todo es amor y andar de perrito faldero con una hembra...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
nA

TE fala andar de cabrón...
Lo que nesesitas son relaciones vacías, coger por depoertismo, sin que nadie te interese y sin contemplar los sentimientos de las viejaqs..
Hazlo y en seis meses te vas encular ocn una chica...
 
#15
nA

TE fala andar de cabrón...
Lo que nesesitas son relaciones vacías, coger por depoertismo, sin que nadie te interese y sin contemplar los sentimientos de las viejaqs..
Hazlo y en seis meses te vas encular ocn una chica...
tsss este comentario aunque es crudo es cierto jajaja, a lo mejor a todas las ves vestidas de novia y eso hace que aumentes tus espectativas cuando ellas siempre andan en busca del principe azul.... y es cierto cuando andes de loco alguien se va a clavar contigo... asi somos, tanto ellas como nosotros ...
 
#16
La neta yo creo que el problema radica en que te presionas para encontrar a alguien y en agradarle una vez que te da el primer visto bueno. Cuando conoces a alguien, primero se gustan o se caen bien, segundo van viendo si la primera percepción estuvo bien encaminada y tercero con un poquito de tiempo se van tomando cariño... regularmente eso pasa en una relación que dura más de un mes.
No te estreses y pienses en el rompimiento cuando apenas vas conociendo a alguien, relájate un poco y ve hasta donde puede llegar esa relación, ya después pensarás si quieres que sea tu novia o si van a durar toda la vida, ja ja ja. Diviértete un poco. Saludos.
 
Arriba