es normal????

asesino2382

Bovino adolescente
#1
lo que me pasa es que desde que me acuerdo siempre me ja gustado estar solo, amigos o cuates casi no tengo y novia apesar de que tengo ya casi los 28 no he tenido una relacion formal, ni amigas con derecho, nada y esto no quiere decir que tenga preferencia por otro sexo lo que pasa es que prefiero estar solo, tambien soy de aquellos que piensan que la verdadera vida ocurre despues de la muerte, esto no quiere decir que me quiera suicidar o morir. mi pregunta esto sera normal, ya que los que se quieren acercar a mi como amigos los alejo por lo mismo de que quiero estar solo o aislado, que me recomienda de antemano gracias por sus opiniones. ATT. R.R.C
 

juansinu

Bovino maduro
#2
que onda R.R.C. en mi opinion hay veces que el estar solo ayuda. pero pos como sabes que no te gusta estar acompañado? si no lo has intentando.
ahorita estas viviendo una vida, la cual no debes de desperdiciar, ya que nomas la puedes vivir una vez. esta bien que pienses que hay una vida despues de esta, por en realidad lo es!! pero mientras estes en este mundo lo mejor es pasarla acompañado. y veras que los mejores momentos que viviras seran al lado de la persona que mas amas. date una oportunidad para conocer mas a la gente y abrir tus brazos a los amigos. no tengas miedo aqe te vayan a lastimar, la vida asi es....
esto es todo lo que se me ocurre hasta ahorita. espero y te sirva, si fue de ayuda mandame un MP.
Cuidate Compa.
 

Tlacatl

Bovino adicto
#3
es normal que quieras estar solo, pero si pudieras poner los antecedentes del porque de esa tendencia hacia la soledad puede que haya mejores comentarios.... saludos R.R.C
 

amigo_de_mauricio

Bovino adolescente
#4
Por lo de la novia no se pero puede ser normal por timidez o algo parecido, pero es de que lo mejor esta después de la muerte se me hace extraño la depresión es un estado psicológico que nos hace apáticos a los demás a además de tener pensamientos pesimistas,desesperación (ansiedad), trastornos del sueño dormir mucho o no dormir nada, trastornos alimentarios (anorexia o exceso de alimentacion).....ahora bien yo te pregunto ¿has experimentado alguno de estos síntomas? no lo tomes a mal si crees que te insinuó que eres depresivo no te preocupes que es unas de la enfermedades psiquicas mas comunes.....pero debes de aceptar tu estado.....si quieres algo para que te ayude si quieres....deberías cambiar tu estilo de vida, has mucho ejercicio eso es bueno para casi todo,cambia tu rutina diaria (no seas monótono), consigue una mascota (un perro) eso te dará responsabilidad sobre otro ser vivo y jugar con el te quitara el estres acumulado....Y ante todo no rechaces las sugerencia y no tomes a mal las criticas que los demás podria hacerte con respecto a lo que tu vives y como tu percibes la realidad mas bien tu realidad......y para que te distraigas
[YOUTUBE]ZUmbaNdo[/YOUTUBE]
 
#5
hola hermano bakuno...desde mi punto de vista no es malo estar solo pero recuerda que todo en exceso es malo, en mi humilde opinion me parece que mas bien te acostumbraste a vivir solo, lo cual es muy diferente a que te guste estar solo, lo que me lleva a preguntarte: ¿Eres feliz? si tu respuesta es "SI" que bueno, las personas encuentran la felicidad en diversas y misteriosas maneras...pero si es "NO" pues bakuno a meterle gas que la vida es corta y se vive una vez, hazte un autoanalisis de que es lo que te evita llevar una vida feliz y ponte a corregirlo, busca algun grupo social con el cual te identifiques, si estas pasadito de peso bajale 3 rayitas al consumo de comida, etc, etc, etc... y asi me la puedo llevar todo el post con ejemplos jeje.
Con respecto a tu comentario: "soy de aquellos que piensan que la verdadera vida ocurre despues de la muerte"... y te has puesto a pensar si despues de la muerte ya no hay nada??? nadie sabe con exactitud eso bakuno, lo que uno sabe son los hechos, y los hechos nos dicen que la muerte es lo unico seguro en la vida, los hechos nos dicen que el tiempo que pasa ya jamas vuelve, los hechos nos dicen que hay que VIVIR EL PRESENTE y no pensar o esperanzarse en lo que puede o no puede pasar en el futuro...espero no haberme explayado tanto y que mis palabras te sirvan de algo...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Claro que es normal, cada ser humano piensa, hace y siente diferente, creo que solo es una etapa y la mayoria hemos pasado algun tiempo solos, en tu caso ya son años y puede terminar cualquier dia, porque? porque la vida es asi y dependiendo lo que experimentamos dia con dia modificamos nuestro modo de ver las cosas, en mi punto de vista deberias darte la oportunidad de abrir en tu pensamiento nuevas experiencias, nada mejor que vivirlas y que no te cuenten, suerte bro..
Saludos!
 

xavier5923

Bovino maduro
#7
TAMBIEN CONSIDERO QUE ES NORMAL, ADEMAS.... SI TU ERES FELIZ CON TU VIDA.... ¿QUE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS?....

LA SOLEDAD ES EL DESTINO DE TODOS LOS ESPIRITUS EXCELENTES. A. SHOPENHAUER
 
#8
Pues no deberías preguntar si es normal, todos somos distintos, hay quienes no pueden vivir sin ir a una fiesta cada semana y otros que no pueden concebir la idea de no tener novia por mucho tiempo, hay de todo. La pregunta aquí sería si tu forma de vida te es placentera, si te sientes satisfecho contigo mismo y dejame decirte que si lo anterior lo tuvieras, te valdría y no preguntarías esto, no se pero noto cierta inseguridad en tí...y es normal, no te preocupes. No hay una fórmula exacta, yo tmbn solía ser una persona muy callada y tímida, la clave es que yo a veces quería decir o hacer cosas; como conocer más chicas o hablar sobre un tema que conociera en la escuela; que por pena o miedo no podía, entonces noté que esa timidéz no era parte de mí, de mi personalidad xq yo estaba incomodo con ella, así que comencé poco a poco hablé más sobreponiendome a mi miedo, pensando en mi y en lo que me hacía sentir bien conmigo mismo. Así que tu tmbn necesitas reflexionar sobre como es tu vida y si esas vivencias que te has negado como no tener muchos amigos, es por elección, por miedo o por que simplemente no te dan ganas. Lo de tu creencias no importa, es muy bueno que te cultives espiritualmente; yo soy creyente tmbn y siempre recuerdo una frase del buen Jesús que dice: "Todo lo que hagas con amor y sin lastimar a nadie, esta bien", y eso de lastimar se traduce en no lastimar física, emocional, psicológica o espiritualmente, pero esas creencias no son impedimento para vivir plenamente. Así que no te mortifiques, pero siempre reflexiona y ve si estas felíz con tus decisiones y tu vida actual...o si por ahí se te han ido algunas cosas que quiesieras hacer y no has podido, así identificarás que es lo que no te deja hacerlo y trata de romper esa barrera, pero al final, las respuestas solo las puedes contestar tú.
Sale, me dejo de choros, espero que te haya sido de utilidad. Saludos.
 
#9
Fe de erratas= Jajaja! Que guey, aquí me aquivoqué: "pero al final, las respuestas solo las puedes contestar tú."
Lo que debería de decir es: al final, las respuestas a esas preguntas solo tú las puedes responer.
 

mackiii

Bovino maduro
#10
puez yo digo que eso mero!
---


Pues no deberías preguntar si es normal, todos somos distintos, hay quienes no pueden vivir sin ir a una fiesta cada semana y otros que no pueden concebir la idea de no tener novia por mucho tiempo, hay de todo. La pregunta aquí sería si tu forma de vida te es placentera, si te sientes satisfecho contigo mismo y dejame decirte que si lo anterior lo tuvieras, te valdría y no preguntarías esto, no se pero noto cierta inseguridad en tí...y es normal, no te preocupes. No hay una fórmula exacta, yo tmbn solía ser una persona muy callada y tímida, la clave es que yo a veces quería decir o hacer cosas; como conocer más chicas o hablar sobre un tema que conociera en la escuela; que por pena o miedo no podía, entonces noté que esa timidéz no era parte de mí, de mi personalidad xq yo estaba incomodo con ella, así que comencé poco a poco hablé más sobreponiendome a mi miedo, pensando en mi y en lo que me hacía sentir bien conmigo mismo. Así que tu tmbn necesitas reflexionar sobre como es tu vida y si esas vivencias que te has negado como no tener muchos amigos, es por elección, por miedo o por que simplemente no te dan ganas. Lo de tu creencias no importa, es muy bueno que te cultives espiritualmente; yo soy creyente tmbn y siempre recuerdo una frase del buen Jesús que dice: "Todo lo que hagas con amor y sin lastimar a nadie, esta bien", y eso de lastimar se traduce en no lastimar física, emocional, psicológica o espiritualmente, pero esas creencias no son impedimento para vivir plenamente. Así que no te mortifiques, pero siempre reflexiona y ve si estas felíz con tus decisiones y tu vida actual...o si por ahí se te han ido algunas cosas que quiesieras hacer y no has podido, así identificarás que es lo que no te deja hacerlo y trata de romper esa barrera, pero al final, las respuestas solo las puedes contestar tú.
Sale, me dejo de choros, espero que te haya sido de utilidad. Saludos.
 
#12
pues me uno a ti jajajaj
bueno no del todo pero si me gusta esta solo la mayoria del time
me ayuda a pensar a relajarme no se a muchisisimas cosas
no niego q tengo amiwos pero no mchos, tambien salgo con ellos
pero la vdd no se si por que la mayor parte d emi vida e estado solo o
por q enrealidad me guste estar solo
asi que mm no te preocupes brother disfruta la soledad
ya que ella nunca te traicionara
 
#13
si tu te sientes comodo asi, pues no tiene x k ser malo o anormal, quizas tu medio ambiente exija algo diferente a lo que tu prefieres, pero no debes cambiar tus necesidades por las del resto.
 
Arriba