Es normal que no me sienta tan mal

diablo23

Bovino adolescente
#1
lo qeu pasa es que ayer me dieron los resultados de los examenes para ingresar a psicologia y no quede pero lo mas extraño es que se que me ezforce y aun asi no pude lograrlo pero no me siento mal como otros que no quedaron ?:eolo::chommy:
 

lussies

Bovino maduro
#2
Ps eso me parece super bien! habla de que eres maduro! y que los tropiezos no son suficientes para quebrarte! aprovecha el tiempo para estudiar otra cosa o trabajar! si en verdad quieres estudiar ya habra otra oportunidad! Suerte!
 

abranx

Bovino maduro
#3
Men creo q en vdd no qisiste entrar.. parece q t daba = el resultado a pesar d tu esfuerzo..
Ahora tienes la oportunidad de ver q es lo q en vdd qieres... suerte men..
 

Marydelfina

Bovino Milenario
#5
No te preocupes, a mi me pasó igual y ahce algunos años me titulé, soy Lic. en Psicología.
Si en verdad te gusta, nop te desanimes, existen muchas universidades o sino, aprovecha para estudiar otra cosa, mientras presentas de nuevo. Perseverancia y continuidad....animo......son piedras en el camino, te caes y te vuelves a levantar....no nada más en la escuela, en la vida diaria.....saludos
 

olhr

Baneado :(
#6
Te aseguro que si hubieran sido los exámenes del sida con resultado positivo, seguramente tu reacción sería diferente. :metal:
 
#8
La mayoría de la gente al sentirse mal tiende a jugar con el "hubiera", ese "hubiera" es el que te hace sentir mal, pues te pones a pensar que podría haber ocurrido de esforzarte má, de haber estudiado más quizá te hubieran aceptado, etc.

La madurez de la que habla el compañero bakuno arriba tiene que ver con el hecho de que tú sabes que pusiste todo tu empeño en lograr tu meta, no alcanzaste la meta pues no hay problema para ti, sabes que no había algo más que pudieras hacer, seguro ya tienes en mente que hacer ahora, quizá esperar otro año o tienes algún plan alterno.

Deja el agobio para los que no pensaron en otra opción, para los que no saben que hacer ahora con su vida, o para los que no pusieron todo su empeño.
 
#9
que tal amigo pues eso habla muy bien de ti y de verdad yo creo que valdria la pena que insistiras en entrar a esa carrera ya que tu de manera natural estas dandote tu propia terapia al ver que el tener un tropiezo no es tener un fracaso , sino mas bien es la oportunidad que tiene uno de aprender suerte
 

fer_k23

Bovino Milenario
#10
hechale ganas, tal vez no te sientes mal por k en vdd no eres tan sentimental y eres más maduro k los demás k tampoko entrarón, suerte y anima kompa, no hay nada mejor k la perseverancia en estos kasos
 
W

windganon

Visitante
#11
parece ser que la psicologia no es lo tuyo , y tu lo sabias de antemano pero quisiste experimentar
 

Ant0n

Bovino maduro
#14
Hey compa no te preocupes tanto, no todos somos tan sentimentales como se supone que deveríamos ser, por ejemplo io me quedé a DOS!!! puntos de entrar a arquitectura en la UNAM pero pus ni pedo, y la verdad tampoco me "dolio" si es añgo frustrante pero vamos...

Tu mejor preocupate por otras cosas, como el próximo examen!!!

y si han pasado 3 años y no logras entrar a psicólogia y aún no te sientes mal, entonces ahi si busca ayuda profesional (un maistro albañil o algo así, bueno ese es mi plan b jeje XP)
 
Arriba