Es normal que de vez en cuando tenga pensamientos suicidas?

#1
Hay veces que quisiera ya no seguir viviendo, no es que me vaya mal en la vida pero tengo mis razones una de ellas es que aveces me da la depresion y aveces creo que seria mejor si yo dejara de existir..
 
#2
si pero..... cuales son tus razones, yo tuve una amiga (nunca te olvido martha) la cual se dio 2 tiros en un momento de depresion, y eso no es bueno.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#3
No, para nada, busca ayuda.
SÓLO LOS COBARDES BUSCAN LA SALIDA FÁCIL.
Enfrentate a la vida, la depresión es normal, pero sal adelante, ve que todo es relativo.
Esfuerzate y no cometas estupideces.
 
#5
Solo Dios puede ocupar ese vacío que tú tienes pídele ayuda en tus oraciones .Dile que te ayude en tus problemas y confía solamente en Dios dile Señor Jesucristo yo te necesito te abro las puertas de mi corazón perdona todos mis pecados escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás.
 

Muja

Bovino adicto
#8
Tranquilo bakuno. HAY veces que la vida se pone dificil. Y eso es lo bueno para asi poder salir de la situacion dificil y cada ves ser alguien mejor. De que sirve estar en una vida donde todo se da facil, PUES no tendria chiste. Hechale ganas y veras que se puede y recuerda que lo mejor que tenemos en este mundo es la vida y que solo es una. Asi que aprobecvhala y vivela al maximo.
 

chann

Bovino Milenario
#9
te confezare algo, canijo...
cuando tenia la insipida edad de 14 años yo... intente suicidarme... la razon? me deprimia mucho y sentia que no le importaba a nadie... mis padres se estaban divorciando y yo ya no me sentia igual... ¿que paso? fui con un psicologo y me ayudo sobremanera... ahora, me arrepiento por lo que intente... ahora defiendo la vida con uñas y dientes... porque te ofrece muchisimas cosas, solo es cuestion de saber buscarlas o de esperar a que ellas nos encuentren a nosotros... fui un cobarde... esa puerta es solo una puerta falsa... no entiendo los motivos que tienes para pensar asi amigo... pero, piensa que te faltan experimentar toda una serie de cosas maravillosas... con sus respectivas amarguras, pero... a veces son necesarias... no busques consejo a través de un monitor amigo... mejor refúgiate en tu familia como yo lo hice y juntos busquen ayuda profesional... animo...
 

b sector

Bovino adolescente
#10
de hecho io tambn tengo mucho esa clase pensamiento y eso qe mi vida no esta mala como para hacerlo.....pero la vdd por lo menos unas 3 veces x semana me deprimo y eso qe tengo novia y $$ y varias cosas qe me deberian hacer muy feliz :/
 

skazoo

Bovino adolescente
#11
Consulta un psicologo men , la vida es lo mas importante que tienes we puede que te falte el dinero o novia pero tienes algo que vale mucho we que es tu vida we,
 

messer

Baneado :(
#12
es normal, en los jovenes entra una etapa de depresion, soledad, ira, etc. (no emos) yo eh pasado por eso piensas como lo hago? sera necesario? seran mejor sin mi? aun tengo esos pensamientos, solo pienso que alguien haya afuera necesitara de tu ayuda, yo estuve al borde de suicidarme en varias ocasiones. te recomiento que exprimas tu vida al maximo
 
#13
pues sie s normal, ya en la actualidad, lo que no es normal es cuantas veses pienses en eso, so son muchas y muy seguido pues busca alluda es lo mejor y no es que estes loco o emocionalmete perturbado, es lo mejor la alluda profecional.

y piensa en la spersonas que te extrañaran y el dolor sentimental y emocionla que les causaras, es sierot que tu vives "solo" por asi desir y que es tu vida, pero vives y convives con jnte todos los dias y con tu familia.

y ambos sabemo que no lo aras, si tienes ganas de hacerlo, simplemente haslo y ya, deja de presumir tu idea y simple mente quitate la vida es simple, si bas a hacer algo aslo, no andes de macdaleno.

saludos.
 

Max772

Bovino adolescente
#14
Es normal que tengas esos pensamientos cuando estas triste, cuando algo te sale mal, cuando tienes una decepcion, cuando siemplemente algo no es como te gusturia que fuese y te sientes muy mal por ello, el problema esta cuando este pensamiento se vuelve muy recurrente y aparece varias veces en el dia o que apresca mucho en en transcurso de la semana, tambien es malo cuando le dedicas demasiado tiempo a pensar en morir; yo como muchos de aqui tambien pase a suicidarme y durante mucho tiempo vivi sumido en la tristeza y con estos pensamientos que no se apartaban de mi, aun en las situaciones mas felices solo las disfrutaba unos cuantos momentos despues me iba al baño o mi casa a llorar por estupideces por no crrerme digno de sentirme feliz, duante 5 años estuve viviendo esta situacion y solo me mantuve por voluntad propia, nadie mas sabia de esto y no fue hasta hace una año que comenze a sentirme mejor, fui con el psicologo, me canalizo con el psiquiatra y me dieron medicamento pero solo lo tome un mes jajaja por que soy partidario de la fuerza que hay en el corazon del hombre y que todo lo puedes lograr poniendo pasion y amor; tambien ayudo mucho trabajar en terapia con el psicologo y tambien de que me arme de valor para contar algunas cosas con mis amigos mas cercanos y ahora ya me siento muchisisisimo mejor. Un consejo que te doy es que busques ayuda y no te quedes solo por que si tratas de hacerlo solo es mucho muy dificil y complicado te lo digo por experiencia propia. salu2 =) ojala te ayude a ti y muchos otros mi experiencia.
 
#15
"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
(humor negro; pero vida solo tienes una)

Supongo que en cierto grado es normal, pero lo dudo; no soy experto por eso no me hagas caso.
Puedes tener todas las razones del mundo, pero ninguna es suficiente, ni real para que lo hagas.

Te sugiero: acudas con profesionales, vayas a platicas o talleres en grupo, te acerques a alguna "religión" o que se yo...
El chiste aquí, es que dejes de tener ese tipo de pensamientos; o en su caso, que sepas el porque los tienes y así erradicarlos...

O algo que estaría muy cabr... es que presencies una tragedia, o sepas de algún caso parecido al tuyo y haya terminado mal, para que te marque y te haga dar cuenta que lo que piensas no esta bien.
(si tienes algún amigo Policía de Caminos, M.P. o Medico; diles que te lleven a una autopsia, necropsia, cirugía o algo donde te encares con la muerte para ver si eso es lo que quieres)

Saludos.
 
#16
pues en cierto modo si y eso te hace darte cuenta de que pierdes interes en la vida, en ocaciones no pensamos que hay cosas mas adelante y solo no apegamos al momento.
en estas fechas es facil caer en la tentacion pero recordemos que los problemas se resuelven
por muy dificiles que parescan.

yo quiero morir en un auto a mas de 400 km/h o en una avalancha de chicas japonesas desnudas, tambien seria bueno morir en el espacio, si se lo preguntan, si, si tengo problemas psicologicos pero voy con un psicologo y me dio una razon para seguir vivo: el materialismo, comprar cosas conocer mas de lo que viene y ver chicas japos :baba:
 
Arriba