Es normal?, me deprimo si no hago ejercicio!

#1
Bueno compañeros bakunos así esta la cosa, cuando no hago ejercicio me deprimo, no es que este deprimido y al hacer ejercicio me alegre el día, sino que estoy mega alegre y si me llega la hora de hacer ejercicio y me quedo sentado (Pc, cama...) o tengo que hacer otra cosa y no me da chance el día de ir al Gym o salir a correr, pues me deprimo... no se que tan normal sea esto, bueno de echo mis amigos me dicen que es como una adicción lo que tengo. No escribo tanto para que me digan que tengo un problema psico... o algo así, escribo para ver si a ustedes también les pasa y compartamos opiniones. :D
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#2

y conocerieis vuestro cuerpo cada dia mas

bueno, he aqui el metabolismo de los ejercicios. Consumes más calorias lo que ayuda a adelgazar, al mover los musculos constantemente tiendes a tonificar, y luego a afirmar los musculos, y si sigues pues los musculos crecen. Eso a n ivel muscular.

para hacer un mayor esfuerzo (en este caso ejercicio) se requiere liberar los estratos de tejido adiposo que se encuentran en el cuerpo, y entre los componentes que liberan estos estratos llenos de calorias esta la "endorfina".

La endorfina es un co mponente fisico natural que se parece mucho a la morfina. Inhibe el dolor, y te hace mas activo. tambien estimula la alegria.

En ausencia de ejercicios la endorfina y otros elementos no se produen, y sientes un leve decaimiento.

Ahora bien "sientes" es un poco escueto. "todo el que practioca ejercicios siente un leve decaimiento" porque el cuerpo se acostumbra a cierta cantidad de endorfina.

Adiccion . algo sin lo cual no puedes vivir, yo no vivo sin yo asi que soy adicto a yo. La mejor adiccion es el deporte.

Las endorfinas se liberan tambien en situaciones de sexo.

Mientras tengas pituitaria e hipotalamo siempre tendras endorfina.
 
#3
Gracias, tenia el dato de la endorfina para mi no es tanto esta, solo el echo de hacer algo y saber que eso que hago mas que malo es bueno y es productivo, como estudiar, también me gusta estudiar y me siento bien estudiando xD
 

deko66623

Bovino adicto
#4
a mi me pasa algo similar, yo entreno de lunes a viernes, los sabados y domingos son días de descanso; si algún día de la semana no puedo hacer mi rutina todo cambia, talvez es mi imaginación pero creo que hasta pierdo fuerza, me siento inflamado, sin ganas de hacer nada, y los dias que hago mis rutinas soy como un remolino.
 
#5
Eso eso es lo que me pasa a mi, el día va todo perfecto pero si me llega la hora de hacer ejercicio y no lo hago decaigo, me quedo sin fuerza y sin ganas de hacer nada! :/
 

bakuAss

Baneado :(
#6
Seeeeeee creo que eso es normal.... a mi me pasa igual.... por que pienso yo que miras resultados y piensas que perderas todo en 1 dia y no es asi jeje saludos
 
Arriba