¿Es Normal Esto...?

#2
Veamoslo con un poco de frialdad.

Te gustan y luego?

Vas y te declaras y como eres el galan que México esperaba, caen a tus pies....

O que madres?

No le veo el problema a que te gusten otras personas.

Es como cuando tienes un coche y a tu lado pasa uno mejor, no por eso vas chocas el tuyo y te compras el mejor o si?

Saludos
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#3
clasico mi hermano, es por naturaleza que a los hombres nos llamen la atencion todas las mujeres hermosas y de buen cuerpo, siempre lo he hecho claro que sordeadamente por que si se entera mi vieja se arma la gorda jeje, pero no pasa de ahi te olvidas de esas chavas al momento de darle un beso a tu vieja, te lo dice un hombre enamorado...
 

estil

Bovino Milenario
#4
creo que es normal, a cualquiera le gustaria tener un forrazo de vieja, pero ya con el tiempo de vaz dando cuenta que la apariecia se van con el tiempo y que es mejor una conexionespiritual.

en esta conexion espiritual, dejas de ver la apariencia, aceptas a la pareja tal como es y ella te acepta tal cual eres, los momentos juntos son mucho mejores.

es muy raro tener un forrazo de viejas y tener esa conexcion espiritual, sin que tengas que cambiar tu forma de ser.

y quien las tienen si cambiar en nada, bien por ellos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
Te dire lo que una prima y mi novia me dijeron

NO POR ESTAR A DIETA NO PUEDES DEJAR DE VER EL MENU!!!!
lo grave es cuando rompes la dieta carnal ahi si pones en jake los sentimientos
SALUDOS!!!!
 

zaiht

Baneado :(
#9
Es TOTALMENTE NORMAL, somos seres humanos cuate! y más importante aún...SOMOS HOMBRES!!! preocúpate si te diera por voltear a ver a un tipo pasando por ahí en la calle,jejeje!! eso sí, ten cuidado de que no se dé cuenta tu chava de esto, digo, para ahorrarte discusiones y uno que otro problema, como sea, si de de verdad amas a tu morra tanto como dices, el hecho de observar a otras chavas no tiene nada de malo...malo es interactuar con otras chavas teniendo ya una relación...además, tú cómo sabes si tu novia no hace lo mismo y ve a uno que otro que le guste? piénsalo!
Saludos ;)
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#10
Es totalmente normal, aunque tuvieras una modelo te gustarian otras xD, lo que cuenta es la fidelidad y lo que realmente sientes por ella compa. Saludos.
 
#11
En efecto, si eres hombre siempre te gustaran los fisicos de la mujer y si esta buena mucho mas. Es algo natural el hombre por naturaleza es asi asi que ni te preocupes y si te ve tu mujer tampoco te preocupes de un pancho no pasaaaa.
 
Arriba