Es normal esto en mi lap

ammadios

Bovino maduro
#1
Hola como estan??

Recurro a ustedes por que acabo de comprar una laptop.. tengo 2 meses con ella y pues todo normal

Mi duda es que cuando la iniciaba o la prendia estaba todo bien y todo pero ahora aparece esta leyenda que no salia y pues ya le ise el Recovery Management y la borre toda pero no se quita.



la prendo y entra normal sin error al windows 7 pero ahora me sale ese mesajito solo dura menos unos segundos y queria saber si es normal por que como les comento antes no salia..

ACTUALIZACION

Iva hacer lo que me comentaba un usuario de aquie con el FIXMBR con el cd windows xp y no me deja entrar a la consola de recuperacion ya que me manda una ventana de error...

Esta:::::



Gracias a todos por su ayuda.....:)

ACTUALIZACION

Amigos tengo mucho que agradecerles a todos ya que toda su ayuda me sirvio muchisimo ya esta resuelto ya se quito ese mensaje que me ponia de malas jejejejejeje..

Como diran:

Pues quitando la particion reservada para el sistema que windows pone y reinstalando todo con los discos de restauracion de mi lap...

Gracias y siempre les estare agradecido....
 
#2
no, no es normal, eso te sale porque el grub o sea ,el archivo de boteo esta fallando o anda corrupto.
si tienes garantia llevala , y comentales que pasa. porque si le metes mano podrias perderla.
pero te pregunto, tuviste alguno infeccion con virus?
saludos
 

ammadios

Bovino maduro
#3
no, no es normal, eso te sale porque el grub o sea ,el archivo de boteo esta fallando o anda corrupto.
si tienes garantia llevala , y comentales que pasa. porque si le metes mano podrias perderla.
pero te pregunto, tuviste alguno infeccion con virus?
saludos
Hola gracias por responder ....

mmmm que mal entonses tengo que llevarla a garantia la verdad es que si tiene un 1 año todabia ya que como te digo solo tiene 2 meses o mes y medio

Y la verdad no e tenido virus que yo sepa, sabes no sera por que mi hermano trato e ponerle el Mac o leopardo en la pc ????

Gracias
 

nikain

Bovino maduro
#4
no sera por que mi hermano trato e ponerle el Mac o leopardo en la pc ????

Gracias
pues si es el display que da el boot de mac, ahora seguramente solo ahi perdido o incompleto, no te casuara mayor problema a menos que en efecto no arrancara win7.

No se que tan diestro seas para echrte el clavado a los directorios de tu disco, o bios, etc, asi que para matarla segura, que lo que se me ocurre decirte, formatea con MSD.O.S, si tu maquina esm uy reciente o no tienes un windows xp completo por ahi a la mano te sera dificil, instala xp, o CUALQUIER sistema desde CD o USB, que sea ajeno al recovery, para que corra la herramienta de formateo de disco, sino te molesta esto instala 7 de una vez y quedate con el, sino, y prefieres tu nstalacion de fabrica, apenas listo (te ahorras los drivers pero son isntalaciones normalmente muy sucias), vuelve a usar tu herraminta de recovery y disfruta tu maquina.

Si sigues esto NO ELIMINES LA PARTICION RECOVERY, SOLO TEN CUIDADO DE SELECCIONAR EL DISCO DURO QUE SE ASIGNA PARA USO Y SISTEMA" sino, perderas tu instlacion de fabrica, saludos
 
#5
Hola gracias por responder ....

mmmm que mal entonses tengo que llevarla a garantia la verdad es que si tiene un 1 año todabia ya que como te digo solo tiene 2 meses o mes y medio

Y la verdad no e tenido virus que yo sepa, sabes no sera por que mi hermano trato e ponerle el Mac o leopardo en la pc ????

Gracias

exactamente por eso se daño el arranque bueno no se daño solo desconfiguro un poco

ejecuta fixmbr

y problema solucionado
 

gothaniak

Bovino Milenario
#6
Hola gracias por responder ....

mmmm que mal entonses tengo que llevarla a garantia la verdad es que si tiene un 1 año todabia ya que como te digo solo tiene 2 meses o mes y medio

Y la verdad no e tenido virus que yo sepa, sabes no sera por que mi hermano trato e ponerle el Mac o leopardo en la pc ????

Gracias
pues ahi tu mismo tienes la respuesta:mac tiene otro tipo de formateo, mejor llevala a garantia pero por ningun motivo les digas que trataron de meterle otro sistema operativo porque no te querran hacer valida la garantia.
tu diles que de un dia a otro asi te fallo y listo te tienen que dar el soporte.
 

ammadios

Bovino maduro
#7
Gracias a todos por contestar, la verdad aprecio mucho su ayuda y pues si me imagine que fue por lo qu iso mi hermano (el pendejo).

Tengo una duda se puede recuperar o volver a la normalidad con fixmbr como dice el camarada marcoguionbajo93 ..

O definitivo la la mando a garantia...

Gracias
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
pues ahi tu mismo tienes la respuesta:mac tiene otro tipo de formateo, mejor llevala a garantia pero por ningun motivo les digas que trataron de meterle otro sistema operativo porque no te querran hacer valida la garantia.
tu diles que de un dia a otro asi te fallo y listo te tienen que dar el soporte.
No necesita decirles, se van a dar cuenta.

Desde windows crea los discos de recovery (debe tener una opcion para eso dependiendo de la marca es distinta), despues puedes volar las particiones desde ms_dos y reinstalar con los discos.
 
#9
no le hubieras metido mano, espero y no hayas eliminado el windows que traia preinstalado si no ,adios garantia.
y si tu hermano se la acabo con meterle mac, la verdad que eso no se puede hacer en cuaquier pc, ya que mac nesesita de otros tipos de formatos totalmente distintos a windows.

pd.
si te la descompuso tu hermano que te la pague.(o que te de sus domingos :jijiji:)
 
#10
no le hubieras metido mano, espero y no hayas eliminado el windows que traia preinstalado si no ,adios garantia.
y si tu hermano se la acabo con meterle mac, la verdad que eso no se puede hacer en cuaquier pc, ya que mac nesesita de otros tipos de formatos totalmente distintos a windows.

pd.
si te la descompuso tu hermano que te la pague.(o que te de sus domingos :jijiji:)
Si y no. Si se hace bien la instalación siguiendo una guía confiable y sabiendo con certeza lo que se hace y la razón para ello, Darwin debe correr bien. No soy fan de esas instalaciones, pero ese es otro tema, lo que importa es dar información fidedigna y que ayude. De lo contrario confundimos al usuario y ese no es el chiste.

No lo tomes a mal, no es nada personal, solo una aclaración.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#11
Alomejor si reinstalo windows por error algun driver esta funcionando mal...ya ven que para todo da pantallazo azul..... y la garantía no se vence de esa forma pues esto es debido a software no es un daño físico hardware...........lo digo por experiencia me dedico a hacer compras y por ende para tener los equipos en un dominio les meto mano.......y si se daña me hacen valida la garantía aunque no tenga el sistema operativo de fabrica.
 

sieg84

Baneado :(
#13
Eso es solo un mensaje de que arranca de manera correcta desde el mbr del dd [o windows te marca algun error al iniciar?], pregunta a tu hermano que configuración del bios cambio para tratar de instalar mac os x (cosa que no es necesaria porque le puedes indicar a la bios con cual dispositivo arrancar sin modificar la secuencia de arranque).
En estos momentos no recuerdo y me da pereza buscar, en las bios esta una opcion para que te muestre de manera detallada todo lo que va ocurriendo mientras arranca y esta otra de modo silencioso [por decirlo de alguna manera] y solo se queda la pantalla negra hasta que aparece el logo de windows (en tu caso) y lo empieza a cargar.
 
#14
mi estimado, yo no veo ningun problema con ese mensaje que tienes, lo unico que pasó fue que al instalar otro sistema operativo activaste en el disco duro el multiboot, y por eso ahora te aparece el mensaje, pero este te dice que solo usa el boot0, por lo que veo no has desinstalado por completo el otro sistema operativo que tenias o almenos no has borrado el gestor de arranque de ese otro sistema y probableente estes desperdiciando un poco de espacio de disco duro, o mucho dependiendo de cuanto asignaste para el otro SO, si la llevas a garantía lo único que haran es formateartela y dejarte la instalacion por defecto que traia la maquina, si eso te soluciona hazlo, pero si no, buscat un manual del sistea que instalaste que te enseñe como quitar los restos de la instalacion, o dinos cual es es SO para poder ayudarte, pero como te digo no hay nada de que alarmarse.

espero que el dato te sea útil, te mando un saludo y quedo a tus ordenes.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#15
facil le dañaron el master boot record
mac usa otro formato que no es ntfs propio de m$$

tal vez con un seven original te lo reconstruya o un win7pe si no pues como dicen puedes intentar la recuperación

aunque no se que F sea, cada marca tiene diferentes modos
 

ammadios

Bovino maduro
#16
ACTUALIZACION


Amigos tengo mucho que agradecerles a todos ya que toda su ayuda me sirvio muchisimo ya esta resuelto ya se quito ese mensaje que me ponia de malas jejejejejeje..


Como diran:


Pues quitando la particion reservada para el sistema que windows pone y reinstalando todo con los discos de restauracion de mi lap...


Gracias y siempre les estare agradecido....
 
#17
Formateala
Aqui en el foro esta el Windows Ba-K OS y un tuto para hacerlo booteable en una usb
No es muy dificl
Solo ponle un poquito de paciencia y dedicacion
 
Arriba