es normal el problema del bluetooth en x10 mini pro

tonosky

Bovino adolescente
#1
Mi bluetooth envia y recibe cuando el quiere no se si es una falla del modelo o de fabrica alguien sabra la solucion porq enciendo mi bluetooth y despues pongo hacerme visible pero nada no recive tengo un amigo q tiene uno igual y esta igual ninguno de los 2 alguien tiene la solucion un saludo a todos
 
#2
Hola mira eso es porque no haz actualizado el firmware del telefono tu tienes la 1.6 y esa no tiene soporte para poder mandar por bluethooth solo puedes conectar audifonos de ahi no mas pero ya cundo lo actualizas si te deja usa el pccompanion para q no pierdas la garantia de tu cel es el oficial de sony busca en google un tutorial del proceso es realmente sencillo...
:metal:
 
#6
Lamento informar que es el problema comun de los Android (no de todos) y en el caso particular de los Xperia es mas recurrente este problema. Y aunque actualizes a 2.1 este problema no se soluciona y muy al contrario si falla mas. Mi problema en concreto es al mandar archivos del telefono ala Pc, nunca lo hace y para recibir de la pc, es cuando se le da la gana
 

joferhe

Bovino maduro
#7
EL MIO TAMBIEN FALLA AUN CUANDO YA ESTE VINCULADO LO QUE HAGO ES HACERLO VISIBLE Y QUE EL OTRO ME MANDE ALGON DATO SI ESQUE YO QUIERO MANDAR ALGO, O YO MANDAR ALGO SI ESQ QUIERO RECIBIR, HAVECES TARDA UN POCO EN RECIBIR PERO AL FINAL LO HACE, TAMBIEN TENGO EL 2.1. CREO QUE ES UN PROBLEMA RECURRENTE.
 

raziel1971

Bovino adicto
#9
En lo personal me costo un poco de trabajo actualizarlo ya que se me hizo algo enrredado y yo pense que estava actualizado, pero el cel me funciono como lo describen y hasta que lo actualice correctamente funciona a la perfeccion. algo no estas haciendo correctamente. t recomiendo que le hagas caso al bro de arriba. y suerte. bro
 

WI6U37

Bovino maduro
#11
creo que te falta alomejor alguna app para trasnferir archivos... buscate en el market hay muchas buenas...
aparte proeba binculando los dispositivos
:vientos: Suerte
 
Arriba