Es negocio ba-k.com

ecaporalr

Bovino maduro
#1
Que tal comunidad, estaba reflexionando sobre si crear una comunidad como es ba-k.com puede ser negocio para Danielito... Uds que opinan...ojo no es envidia, ni nada yo como muchos de ustedes he sido beneficiado con este gran foro; es mas bien una pregunta que me surgió, sin el afán de ofender a nadie.

A otra cosa; komo nombran a los Moderadores y que funcion tienen...

Grax por sus opiniones, es mi primer post en casi 3 años en la comunidad... Abrazos :chommy:

--------------------------------------------------------

Ok ya entendí gracias a Mack,
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#2
wooorale! hace un buen que no hacias un post jajaja pues me imagino que la publicidad, le representa cierto dinero, y luego lo del vinil y las playeras etc, no creo que sea mucho, no creo que lo haga por dinero
 

Mack

Bovino de la familia
#3
Bueno, dada la ausencia del administrador por su asistencia a la Campus Party, me permito contestar todas tus preguntas como parte del staff:

1.- No es negocio. Ba-k no gana un peso por esta comunidad ni el staff, debido a que la intención nunca ha sido lucrar con la libre información.

2.- A los moderadores se les nombre en base a la trayectoria que han llevado durante su estancia en el foro. Se hace un proceso de selección de candidatos y algunos de los conceptos a considerar son: Antigüedad, compromiso, respeto por el reglamento, intención de ayudar a los demás usuarios, etc. Realmente no importa si el usuario tiene mas de mil mensajes. Con una auténtica actitud de apoyo es más que suficiente para considerarlo candidato.

3.- Las funciones que el staff tiene son las de mantener el orden en el foro tanto en los comentarios como en la organización de temas. En pocas palabras, basarnos en el reglamento y mantener el foro en el orden que corresponde. Cabe mencionar que eso ha hecho de Ba-k.com una web exitosa, debido a que nos preocupamos por mantener los temas donde deben ir para facilitar la búsqueda a los cibernautas.

Espero haber aclarado tus dudas.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#7
si es bien lucrativo,no tienes idea de cuanto no e cobrado por los programas que e descargado de aqui jejeje:)
 

angelmko

Bovino maduro
#8
La publicidad se utiliza para mantener el server,el hosting no es gratis, por eso la publicidad, eso es hacer negocio?
 

etb

Bovino adicto
#14
2.- A los moderadores se les nombre en base a la trayectoria que han llevado durante su estancia en el foro. Se hace un proceso de selección de candidatos y algunos de los conceptos a considerar son: Antigüedad, compromiso, respeto por el reglamento, intención de ayudar a los demás usuarios, etc. Realmente no importa si el usuario tiene mas de mil mensajes. Con una auténtica actitud de apoyo es más que suficiente para considerarlo candidato.
Entonces algun dia sere moderador (se vale soñar xD) :baba:
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#15
Bueno, dada la ausencia del administrador por su asistencia a la Campus Party, me permito contestar todas tus preguntas como parte del staff:

1.- No es negocio. Ba-k no gana un peso por esta comunidad ni el staff, debido a que la intención nunca ha sido lucrar con la libre información.

2.- A los moderadores se les nombre en base a la trayectoria que han llevado durante su estancia en el foro. Se hace un proceso de selección de candidatos y algunos de los conceptos a considerar son: Antigüedad, compromiso, respeto por el reglamento, intención de ayudar a los demás usuarios, etc. Realmente no importa si el usuario tiene mas de mil mensajes. Con una auténtica actitud de apoyo es más que suficiente para considerarlo candidato.

3.- Las funciones que el staff tiene son las de mantener el orden en el foro tanto en los comentarios como en la organización de temas. En pocas palabras, basarnos en el reglamento y mantener el foro en el orden que corresponde. Cabe mencionar que eso ha hecho de Ba-k.com una web exitosa, debido a que nos preocupamos por mantener los temas donde deben ir para facilitar la búsqueda a los cibernautas.

Espero haber aclarado tus dudas.

[FONT=&quot]:vientos:[/FONT][FONT=&quot]:vientos:[/FONT][FONT=&quot]:vientos:[/FONT][FONT=&quot]:vientos:[/FONT][FONT=&quot]:vientos:[/FONT][FONT=&quot]:vientos:[/FONT][FONT=&quot]:vientos:[/FONT][FONT=&quot]:vientos:[/FONT][FONT=&quot]:vientos:[/FONT][FONT=&quot]:vientos:[/FONT]
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#16
como dijo mak "eso eso " haaa no el chavo jajaja perdon , creo que la publicidad es para mantener el foro , esto no es gratis , si no yo tendria mi foro jajaja
 
#17
negocio? xD pues no creo que asi sea mas bien como que deberian cerrar el post por que ya Mack respondio ademas 58 mensajes desde el 2007? no seras seguro uno de esos users que baja y baja y nada que agradece no? :p
Salu2
 
#19
Bueno, dada la ausencia del administrador por su asistencia a la Campus Party, me permito contestar todas tus preguntas como parte del staff:

1.- No es negocio. Ba-k no gana un peso por esta comunidad ni el staff, debido a que la intención nunca ha sido lucrar con la libre información.
Solo expresaré mi opinion, nadie trabaja por buen samaritano, tampoco nos vayamos a los extremos, al señor Daniel (Ba-k) si le llegan sus centavitos por el google adsense, playeras bakunas; no es la gran cantidad, yo que se, pero esta es la verdadera respuesta a la pregunta del camarada que creo el post.

Lucra? R: Si

Saludos :)
 
Arriba