ES MI PRIMA...!!!

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#1
bueno yo vivo en un pueblo no muuy grande,
lo que quiero decir es que conosco a muchos ahi y de igual forma me conocen, y pues a ella ya la conocia se llama vanesa
y la verdad es muy linda solo que no mantenia comunicacion con ella ahora yo tengo 18 al igual que ella
nunca me toco ir con ella en la escuela y todo eso, pues hasta hace 3 meses que en la clausura del bachillerato de una amiga mia fui invitado con mis amigos y pues claro fuimos y resulta que vanesa es amiga de mi amiga por asi decirlo, ella tambien fue porsupuesto y ahi en la clausura como todos sabes despues de todo hay fiesta hehehe
entonces pues mis amigos y yo estubimos brindando (embriagandonos) el caso es que ahi en la tomadera yo ya andaba mareado
y en eso la veo sentada y sola pues que voy y le hablo ovio estaba tomado no me tomo muy encerio, aunque no le dije cosas
que cualquiera en estado de ebriedad haria noo... al final termino la fiesta me fui con mis amigos pasaron 2 dias y sali al centro
y en eso que la veo mas bien ella me vio y me saludo y pues fui la salude y estuvimos platicando mas bien conociendonos
al principio fue raro porque siempre nos veiamos pasar pero nunca nos hablamos y cuando estabamos hablando parecia que nos conocieramos de toda la vida tenemos cosas en comun


.....................................................................................................................
aahhh yo me considero algo asi de desmadroso ya saben pero hay algo que creo que me distingue no me comporto diferente el hecho de que la chava sea bonita o sea de dinero y esas cosas que luego a muchos los hacen cambiar de forma de ser solo para agradarle a las chavas mmmmmmmm yo sigo siendo el mismo y es por eso que a muchas chavas les caigo bien y pues procuro no meterme en su vida para no caer en eso de ZONA AMIGOS..

......................................................................................................................


entonces platicamos y todo eso luego poco a poco me fui llevando mejor con ella aunque ahora ella esta estudiando enfermeria en una universidad que esta cerca del pueblo y por mi parte tambien aunque en una universidad diferente y que esta mas eljado por lo cual no estoy entre semana solo los fines y solo la veo hasta entonces....

y pues obiamente me fue gustando mucho, aunque claro ella como les digo tiene una forma de ser diferente a todas las chavas que he conocido, le gusta el deporte y mas aun LE GUSTA EL FUTBOL jejej le gusta platicar y es muy divertida ...

ella me ha dicho que no sabe porque se lleva mejor con los hombres o porque los hombres la buscan mas y nose si ella se hace o que onda pero es que pues si su forma de ser es muuy chida que a cualquier hombre le gustaria estar con ella ademas de que es muy guapa y tiene un muy buen fisico que hay muchos que se mueren por estar con ella..

un dia cuando la iba acompañando a su casa yo de curioso haha le pregunte si andaba con alguien alo que me dijo que segun que si, pero que no veia a su novio que me veia mas a mi que a el ahhh le digo .... y despues me dijo que iba a terminar con el y nose que cossas aaahhh le digo y psss mejor le dije otra cosa hahaha y ya despues me dijo que ya termino con el
y yo asi de bueno "lo dices porque crees que quiero contigo creo" le dije y me rei al igual ella se empezo a reir y me golpeo mi brazo y me dijo tonto hehe---
ya paso una semana despues de eso y dije ya es hora de decirle si no se aburrira y me querra como amigo, entonces el fin de semana sali con ella pero, me dijo que nesecitaba platicar con uno de sus amigos porque le habia pasado algo y yo asi de bueno no te preocupes mañana hablamos y se fue con su amigo,, me fui con mis amigos..
al otro dia me envio un mensaje diciendome que queria platicar conmigo y sali y ya nos vimos estubimos platicando de cualquier cosa era de dia como alas 11 y ya como a las 12:30 me dijo que la acompañara a su casa y ya nos fuimos
y casi llegando a su casa me dijo la razon porla cual se fue con su amigo ayer y resulta que el quiere con ella y se le habia confesado entre semana creo yo el caso es que eso me dijo y yo asi de mmm bueno hahaa y me dijo que se sentia rara porque
ese era su amigo desde hace un tiempo y ella nunca penso que el querria con ella.....

yo le dije que pues quien sabe ehhh asi de AJAAAA... luego me dijo que eso no era de lo que me queria platicar sino de que
ella sabia que mi familia y la suya tenian cercania y yo asi de ESTO NO ME GUSTA NADA---
me dijo que le pregunto a su papa y resulta que pues su papa es el tio de mi mama
eso me hace ser primo 2do con ella,,o algo asi pero yo me quede asi de o_O
y asi agachando mi cabeza le dije "ahhh" no esperaba eso pues ella me gusta un buen.......

y me acerque a ella le tome la mano y le dije de frente que ella me gustaba..!! y que a mi no me importaba si eramos familia o no, si que me importaba mas lo que sentia por ella, entonces ella sonrio y me dijo que no sabia bueno medijo que no primero por ser familia y la estube convenciendo ya despues mejor le hable de otra cosa y nos empezamos a reir haha--- :)
ya me fui a mi casa

paso otra semana y un dia sali en la mañana siempre y dije estara en su casa??? y que voy la llamo y salio y ella quedo
sorprendida y me dijo jamas imagine que vinieras a mi casa y ya salio estubimos platicando y salimos de paseo ppor donde vive
hay como cerros donde uno puede caminar y ya fuimos y en eso que se resbala y la llego a tomar y nos quedamos mirando yo
la abraze y le dije cosas como riendo al oído como bromeando y ella no me dijo nada la quize besar pero nose porque no lo hize
nose si porque talvez ella no querria o porque tambien me senti raro por ser familia.....
ya me fui y antier que fue lunes me fui a la uni y pues ayer deveras que me sentia muy mal creo que ya la extrañaba o porque
en realidad si que queria besarla

bueno eso es todo Y pues espero que alguno me diga si debo seguir con ella o que debo hacer

nota: no pretendo casarme con ella o algo asi mas comprometido soy joven y los dos hemos dicho que casarnos seria hasta los 26 años psss


nose ustedes amigos del foro que opinann
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#2
SE QUE ES ALGO MUY LARGO Y NO TODOS QUERRAN LEERLO, pero pues si alguno se toma la molestia de leerlo y resumirlo para los demas si es que se puede


yo lo hice asi porque creo que asi entenderan mas la situacion... DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS jejej
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Yo lo resumo, es el nuevo guion para la nueva telenovela de Televisa "Pasion en los cerros"

Ahora tengo duda eso de la familia, sera cuestion de que investigaras bien, igual te lo dije para que te callaras y no hagas ningun movimiento.

En tal caso de que si sean familia, no inventes!!! existiendo tantas mujeres en el mundo y te gusta ella. Digo a pesar de que vives en un pueblo "no muy grande" como lo defines seguro hay mas mujeres. Cuantos años tienes? te ves bien chavo
 
#4


Seré breve:


Hablale al chile, si te acepta, te la agasajas, si se puede te la coges, si se pierden el asco pasenla de poca madre, cuando empiezen a trabajar o estudiar carrera, perderan contacto y ya.

Saludos
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#5
seguire tu consejo y si eso es mas que nada un agasajo y el hecho de que me guste no quiere decir que este enamorado ehh-- hahahaa

chido ire con todo


gracias
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#6
es cierto hay muchas mujeres pero pues es que yo no sabia que eramos primos entiendes?????
y para dejarlo asi pues no...


o para ti 3 messes no es nada??????

almenos aprovechare
 
#8


Seré breve:


Hablale al chile, si te acepta, te la agasajas, si se puede te la coges, si se pierden el asco pasenla de poca madre, cuando empiezen a trabajar o estudiar carrera, perderan contacto y ya.

Saludos
Pues claro!! Y si con el tiempo surgen los problemas de parentesco, el agasajo y la cogida serán recuerdos solamente.
 

Deta

Bovino Milenario
#9
pues como dicen, el que no se comio a la prima no tuvo infancia :memeo:
pero bueeee... al carajo la conociste antes de saber que eran familia, ademas no creo que te cases con ella asi que disfruta carnal...
 
#10
pues como dicen, el que no se comio a la prima no tuvo infancia :memeo:
pero bueeee... al carajo la conociste antes de saber que eran familia, ademas no creo que te cases con ella asi que disfruta carnal...
Yo jamas me he agarrado a una mujer de con algun tipo de parentesco.

No por moralista, simple y sencillamente les caigo gordo.

Saludos
 
#12
Luego no se asusten que su hijos nazcan con una cola de cochino....


Oye habiendo tantas viejas en un pueblo.. y no habiendo otra que hacer, porque te metes con tu prima.... la prima esta bien cuando estas iniciando entu sexualidad y en esas fiestas de muchos parients pues entre juego y juego.. pero es eso un juego.. ya de ahi ha andar de novio con tu prima, si es un poco enfermizo....

SI quedan como amigos y de vez en vez se dan piques esta bien, pero andar con ella, la neta... porque una coas esta bien y la otra no... no lo se no lo preguntes..... ademas no esta bien que juegues con su corazon para divertirte, no le des alas....


Saludos
 
#13
No se pero yo digo que ella tiene interes en ti por algun motivo, busco su relacion familiar contigo, segun yo lo veo tomo cierta iniciativa ahora solo queda ver que tanto asco le da que sean primos,hay gente que eso es todo un deal breaker pero a otras les da igual, tu si nomas quieres unos fajes y unas empiernadas,no tiene mayor complicacion seria una relacion casual que tus familaires no tienen que conocer y evitas pedos morales, muchos vatos lo han hecho,yo no haria eso,pero yo no soy quien decir que debe hacer la gente,si se puede y quieres continua saludos =)
 
#14
No se pero yo digo que ella tiene interes en ti por algun motivo, busco su relacion familiar contigo, segun yo lo veo tomo cierta iniciativa ahora solo queda ver que tanto asco le da que sean primos,hay gente que eso es todo un deal breaker pero a otras les da igual, tu si nomas quieres unos fajes y unas empiernadas,no tiene mayor complicacion seria una relacion casual que tus familaires no tienen que conocer y evitas pedos morales, muchos vatos lo han hecho,yo no haria eso,pero yo no soy quien decir que debe hacer la gente,si se puede y quieres continua saludos =)
supongo lo mismo
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#15


Seré breve:


Hablale al chile, si te acepta, te la agasajas, si se puede te la coges, si se pierden el asco pasenla de poca madre, cuando empiezen a trabajar o estudiar carrera, perderan contacto y ya.

Saludos
excelente respuesta, cuando tenia 18 años me estuve tirando a mi prima cuando estuve viviendo en la casa de mi tio, fueron como 3 meses ya despues me sali y pues dejamos de tenr conacto, 10 años despues ella ya tiene tiene 2 hijos y su marido, hemos hablado y nos cagamos de la risa de todas esas pendejadas.

aguas si te clavas es otra cosa.
 

joerive

Bovino Milenario
#16


Seré breve:


Hablale al chile, si te acepta, te la agasajas, si se puede te la coges, si se pierden el asco pasenla de poca madre, cuando empiezen a trabajar o estudiar carrera, perderan contacto y ya.

Saludos
Agregaria, ponganle siempre pasamontañas a Marcos antes de intrernarlo a la Selva Lacandona.. o "al chile" como escribe Porfi... No cojan sin condon!!! asi no habra pedo, lo gozaran y hasta sera morboson para ustedes saber que son primos y se cuentan las pecas.
 
#17
pues en primer lugar ella es prima de tu mama o sea seria algo asi como tu tia.
en segundo, habiendo 6 mil millones de personas no puede ser posible que te enamores de una familiar....aunque es excitante no deja de estar mal!!
 

Manveru

Bovino Milenario
#20
lei solo la primer parte... pero si es tu prima mejor evitate problemas, aunque el pueblo sea chico y no tengas a donde ir: la cocecha de mujeres nunca se acaba, ademas tienes 18, va a encontrar a miles mas
 
Arriba