Es mi imaginacion/percepcion? o como (imagenes)

nesti

Baneado :(
#1
hola gente pues resulta que el dia de ayer (viernes 05 marzo 2010) cuando al finalizar mi baño, me puse a ponerme los tines (calceta corta), cuando de pronto me dio por voltear para la izquierda (en esa direccion por que pongo mis sandalias paradas, de tal modo que se les caiga el agua), entonces asi de rapido di el movimiento cuando mire una sandalia que tenia como una especie de rostro, el cual al girar la cabeza en direccion de frente, o sea en frente mia, me imagine sobre ese rostro, al paso de ello volvi a ver la sandalia y me percate de que al momento de que miraba mas la sandalia, se resaltaba mas el "rostro" (pero claro entiendo la parte sobre que tenemos en la parte de la mente, no se como se llame pero igual; que es la que hace que veamos lo que queremos ver, etc)

a ver si me entendieron, les dejo las imagenes y de como es mi recamara :p, las imagenes son del mismo dia

Imagenes originales (bueno solo añadi el texto)




y esta es donde aparece ya con algo de resalte, no soy bueno con el pulso u.u pero en esa zona es la que les comento :eek:



esto mas o menos es mi recamara asi a ver si me entienden la parte de las direcciones y giros que daba xD



a ver si le entienden, pondre ahora una imagen que me hizo recordar estas imagenes
no se si la recuerden esa imagen que segun unos ven unos delfines y otras personas miramos ambas cosas, y otras solo miran una pareja en posicion sexual



en fin Ustedes que opinan :eek:...

Edito: si alguien sabe como ponerlas en tipo "thumbnail" se lo agradeceria :D o en parte que salieran mas chicas jeje
 

yohel

Bovino maduro
#5
ps seguramente los pitufos te estan haciendo alguna estatua jajaja.... naaa chido el aporte aunque yo diria que ya no fumes de eso
 

otreblanc

Bovino Milenario
#9
jajajajaaa
chida observacion.. pensé que te referias a TODA la chancla
jajajaja
pero los puntos que dices los pones al reves (de cabeza) y es otra cara
jajajaja
El hecho de que haya 3 puntos en triangulo no significa que se aun cara
 

VISITA

Bovino de la familia
#15
tienes demasiada imaginacion

en todos lados se pueden encontrar figuras similares a alguna otra cosa
pero es el cerebro el que les da la interpretacion
 

Krizaldi

Bovino adicto
#20
na es lo que todos vemos aveces yo veo muchas fijuras pero igual yo mismo las encuentro si las peinso jejeje es algo asi del cerebro . eso no se como se llama que puedes ver fijuras
 
Arriba