Es mi cumpleaños.. Foreveralone :(

RolorockS

Bovino de alcurnia
#1
Bueno hoy es mi cumpleaños :) siempre se me ha hecho forever alone este tipo de temas pero un dia como hoy hice un tema aqui mismo en ba-k donde hasta contaba mi vida. Para evitarme la necesidad de copiar y pegar ahi esta :3 ahi mismo explico por que siempre es importante para mi cada año en mi vida.

Hoy 22... es mi cumpleaños :D.. y quiero contar algo de mi

Se me hizo buena idea ademas como ya estoy frecuentando otra vez el foro es como mi bienvenida a mi mismo :(...
Suerte ^^
 

Boudika

Bovino maduro
#2
RolorockS, que tengas un día diferente , con alegrías y haciendo algo que te haga feliz.

No leí el post que te refieres, pero indudablemente, cada año (cada día) de nuestra vida es importante y con motivos para celebrar.

Saludos, Gabriela


Edito: He leído el post donde cuentas algunas cosas de tu vida. TIENES MÚLTIPLES RAZONES PARA CELEBRAR UN AÑO MÁS. Redoblados deseos de felicidad.
 

OverG

Bovino Milenario
#4
pues es solo un dia más, yo nunca los celebro, bueno nunca en familia jajajaja, me voy a pasear yo solito :D
 

breask

Bovino maduro
#12
Felicidades hermano, ya leí tu post y la neta es muy reflexivo y te hace valorar lo que tenemos día a día, pero tu no te dejes de vencer, echale ganas y muchas felicidades

 

el_sir

Bovino de alcurnia
#20
hay algunos restaurantes donde al que cumple no le cobran la comida (si llevas tu credencial IFE y una copia)
tambien en el cine dan boleto gratis y un combo cumpleaños (palomitas y refresco)
en fin hay tantas cosas gratis que te dan el dia de tu cumple.
felicidades.
 
Arriba