¿es menos hombre si no se embaraza a una mujer?

limiste

Bovino adolescente
#1
HAce dias una ex con la que anduve (obiamente es ex) me dijo que yo era menos hombre porque no logre embarazarla, y que con la persona que este pronto lo hara? sera cierto esto?
 

boycamp

Bovino adicto
#2
No mi pequeño padawan, esta chica claramente anda ardida y con mucho rencor por lo que te dijo, puede que no hayan terminado bien la relación. Pero un hombre no solo esta para meterla y embarazar a una mujer eso cualquiera lo hace, hace muchos años que veo a verdaderos hombres romperse la vida por trabajar para que no falte pan en sus casas, para que no falte amor y a pesar de tener muchas presiones son responsables con sus vidas y las vidas de los que tienen alrededor un hombre se hace con el tiempo y experiencias no por meterla con un sin fin de mujeres y embarazarlas
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
jajajaa!!!!!!!!!
La niña, sólo kiere chingarte! Tienes mucha suerte de estar lejos de ella y si ese wey logra enbarazarla!! jajaaa!!! regalale una cawama, la necesitara!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Jejeje Tipica psicologia femenina..

Me recuerdas hace unos años, exactamente con 2 exs misma situacion (hasta parecen copias unas de otras)

Se las chingan las embarazan y me llaman para notificarme que estan "super enamoradas" y ya estan embarazadas....(a mi que chigados me interesaba saber que ya estaban embarazadas..pero....bueno...).

Pasan otros meses, las mandan a la chingada hoy estan solas...con hijos que mantener....

Ahh pero en su momento como gozaron al segun ellas "PRESUMIR" su embarazo.

ASi que no le hagas caso a esa vieja, al rato te querra buscar para que le mantengas al chamaco por que el otro cabron solo se la cogio lo aburrio y la mando a chingar a su madre.

Saludos :chavo:
 
#9
pa mi que te queria enganchar y como no le sirvio trato de darte en el orgullo jaja
No hay nada más qué agregar... bueno, también agregaría que tiene las nalgas tan ardidas que le ha de quemar cuando se sienta.

No mamar compañero, estás pen... si te crees esa cosa, esa vieja solo anda ardilla porque no le sirvió la enganchada, eso de embarazarse ya suelen hacerlo algunas para conseguirse el "es que soy madre, debes mantenerme ahora" y así evitar hacer algo de su vida
 
#10
Pues no deberia afectarte la opinión de una personas que ya no forma parte de tu vida, ahora hay muchos hombres estériles, no por eso son menos hombres, en ese caso mejor checate por si tienes algún problema de fertilidad, eso si es de importancia por si algún día deseas tener hijos, para que tomes el tratamiento adecuado.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Chale; cualquier cosa te hace dudar...
Una ex rencorosa habla de una relacion pesima. Que te importa lo que piense ahora la muy busca-hombres?

Te recomiendo que salgas con mujeres que hayan leido por lo menos 3 libros en su vida; aunque sea best-sellers. Y si a ti no te da miedo agarrar uno de vez en cuando...

Suerte
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#14

La verdad es variable. Es mas lo que crees que lo que es, por ejemplo

el señor x dice que vicente fernandez es el mejor cantante del mundo.
el señor y dice que el mejor cantante del mundo es pavaroty
el señor w dice que el mejor cantante del mundo es ricky martin


y asi al infinito, Todos ellos estan diciendo la verdad, pero sus verdades no son coincidentes porque la verdad es manejada por sus conocimientos , sus gustos y su personalidad (hay muchos mas aspectos)

por eso es posible, y razonable que para ella quien es hombre embaraza es su verdad, y se acepta, pero ella no vive por ti, por eso tu debes de definir que es la verdad para ti, que es la lhombria qye es ser hombre. y esa definicion es lo que importa para ti y para tu vida
 
#15

La verdad es variable. Es mas lo que crees que lo que es, por ejemplo

el señor x dice que vicente fernandez es el mejor cantante del mundo.
el señor y dice que el mejor cantante del mundo es pavaroty
el señor w dice que el mejor cantante del mundo es ricky martin


y asi al infinito, Todos ellos estan diciendo la verdad, pero sus verdades no son coincidentes porque la verdad es manejada por sus conocimientos , sus gustos y su personalidad (hay muchos mas aspectos)

por eso es posible, y razonable que para ella quien es hombre embaraza es su verdad, y se acepta, pero ella no vive por ti, por eso tu debes de definir que es la verdad para ti, que es la lhombria qye es ser hombre. y esa definicion es lo que importa para ti y para tu vida
ya pero si nos ponemos muy cietificistas habira que emplear las tablas de verdad,en las cuales los argumentos solo pueden ser verdaderos o falsos, todas esas variables al final de cuentas solo tienen dos opciones posibles, ser verdaderos o falsos, saludos.
 
Arriba