Es Menor Que Yo.... Alguien Puede Darme Un Consejo

marquito3d

Bovino maduro
#1
Bueno pues la verdad no se que hacer o que pensar pues mi caso es este:
Hace un mes conoci a una chava en el local en el que trabajaba (en un cyberque era de mi primo)... pero pues la neta a primera vista se ve de edad avanzada y cuando la conoci pues la verdad me dio igual pues llevo dos años soltero pero ella comenzaba a frecuentarme mas seguido... comenzo con señales como pellizcos... caricias... y todo eso... pero la verdad yo me considero feo... pero poco a poco pues como todo hombre... fui cayendo en sus encantos, ya pasadas unas semanas la confianza entre nosotros era grande... ella me preguntaba cosas y se las respondi con sinceridad pero ella evadia mis preguntas como ¿Cuantos años tienes y todo eso?
Intercambiamos numeros de cel y pues se fueron dando mas cosas... la neta yo trate de alejarla pero ella se mostraba mas insistente hasta que un dia una de sus primas me mando mensaje y me dijo que le pidiera a ella que fuera mi novia... pero la verdad me gustaria saber si en verdad es amor o es pasajero??? (Que lo mas seguro es eso)
Me puse triste cuando me entere que ella tiene apenas 11 años (y se ve como de 15) y pues yo tengo 17... la verdad si la Quiero pero me veria como asaltacunas...

Espero Opiniones y Comentarios de Ayuda... Si Ando Triste la verdad...:(
 
#2
pues aun no tienes 18
es ke es una morrita hermano no saben lo ke kieren
ademas si le haces algo o se enoja kontigo
puede inventar ke eres un pervertido y te
estaras conectando desde el tambo
asi ke mejor platika kon ella y dile oye es ke pienso ke
eres una niña y tengo miedo ke no sepas lo ke sientes
y me vayas a meter en un lio
es lo mejor
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
A como noto tu actitud, pareces tu el de 11 años y ella la de 17. Y hablas de amar cuando ni siquiera la conoces, ella solo quiere pasarla bien, sabe que los mayores tienen mejor cotorreo que ofrecer que niños de su edad que todavia juegan a los carritos... El hecho de que ella quiera pasarla bien, no significa que se trate de sexo, nomas quiere cotorrear y si anda contigo, pos divertirse con lo que te de tu imaginacion.

Siguela cotorreando sin andar con ella, es mas facil que ella se obsesione contigo y al rato va a andar queriendo cortarse las venas con una sandia si la dejas, mejor muy por encimita siguele el rollo. Tampoco estoy diciendo que la agarres de amiguita con derechos por que ella sentira que eres su novio y no te la acabaras con los acosos.

Bueno, tal vez nunca has tenido novia, por eso nomas te sonrien y ya te sientes enamorado, no confundas, tu necesidad de afecto te traiciona solamente. Estas chamaco y necesitas vivir experiencias para poder definir que quieres en la vida pero durante tu trayectoria no te compliques, no te enredes y no te enamores.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
No no no no y NO
sal de ahi a como de lugar, no sabes en las broncas que te metes, nunca te metas con nadie menor a los 14 si eres menor de 18 y no menor de 17 si eres mayor de 18, hay implicaciones eticas morales emocionales etc etc etc.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#5
ps enamorarse esta muy shido carnal, pero una chavita de 11 años? esta muy crudo eso igual y tienes cosas a favor ya que no eres mayor de edad pero lo malo es que si llegas a acostarte con ella piense que te estas propasando y te acuse con sus padres y cosas asi...

ahora bien, podrias hacerla divertirse, salir a pasear, jugar y muchas otras cosas mas, siempre y cuando ella acceda y no presiones, pero ten en cuenta que e slo que realmente sientes por ella, si nomas como amigos esta bien pero si sientes algo mas mejor reservartelo por que podras pasar de buenas a peores, asi que CUIDADO
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
A esa edad no sabe ni cabmiarse el "caballo" y ya la consideras como potencial pareja. Qué pedófilo :memeo::memeo:
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#7
Practicamente ya te dijieron lo que tienes que hacer y si la verdad como todos los demas te aconsejo que lo pienses 2 veces antes de hacer algo de lo que despues te puedas arrepentir ya que como dicen es una niña apenas esta en la etapa de la experimentacion, conociendo nuevas experienceias, nuevas sensaciones, todo ese rollo, normalmente asi como hoy le puedes gustar mañana se puede aburrir y olvidarse de ti ademas de que si se llegana a enterar sus padres la bronca en la que te vas a meter ya que aunque parezca de mayor edad tu saldras siendo para ellos un pedofilo, mejor busca a alguien acorde a tu edad o minimo 2 años menor para que no te metas en broncas de a gratis, talvez MRNOTHING te diga que te la cotorrees con ella y todo pero asi es como ilusionas a una chavita mas, simplemente si se toca el tema dile que unicamente la vez como amiga, que es bonita y todo pero que todavia esta muy niña para ti que si mas adelante cuando tenga unos 16 o 17años le sigues gustando y quiere andar contigo adelante pero por el momento no, evitate broncas.
 
#8
mira pues io digo qe no le agas caso ...
es una niña i lo unico qe qiere es salir con algien mayor para q sus amigas lo sepan ........
no pues es tu decicion luego no digas qe te lo advertimoooosss..
 
#9
sabes q marquito3d tambien ando en las mismas ya q habriste el tema, bakunos tambien una ayudadita namas q aqui cambian las edades yo tengo 20 y la chamaca tiene 15 ayuda bakunos por fa gracias.........Q se puede hacer en estos casos......
 

marquito3d

Bovino maduro
#10
Tienes Razon

A como noto tu actitud, pareces tu el de 11 años y ella la de 17. Y hablas de amar cuando ni siquiera la conoces, ella solo quiere pasarla bien, sabe que los mayores tienen mejor cotorreo que ofrecer que niños de su edad que todavia juegan a los carritos... El hecho de que ella quiera pasarla bien, no significa que se trate de sexo, nomas quiere cotorrear y si anda contigo, pos divertirse con lo que te de tu imaginacion.

Siguela cotorreando sin andar con ella, es mas facil que ella se obsesione contigo y al rato va a andar queriendo cortarse las venas con una sandia si la dejas, mejor muy por encimita siguele el rollo. Tampoco estoy diciendo que la agarres de amiguita con derechos por que ella sentira que eres su novio y no te la acabaras con los acosos.

Bueno, tal vez nunca has tenido novia, por eso nomas te sonrien y ya te sientes enamorado, no confundas, tu necesidad de afecto te traiciona solamente. Estas chamaco y necesitas vivir experiencias para poder definir que quieres en la vida pero durante tu trayectoria no te compliques, no te enredes y no te enamores.
Pues tienes razon carnal... sera mejor que me active... y pues la verdad no pretendo acostarme con ella ni nada de eso (para los que lo piensan)... y pues Gracias a todos por comentar...
 

marquito3d

Bovino maduro
#12
"Ya los oiste"

sabes q marquito3d tambien ando en las mismas ya q habriste el tema, bakunos tambien una ayudadita namas q aqui cambian las edades yo tengo 20 y chamaca tiene 15 ayuda bakunos por fa gracias.........Q se puede hacer en estos casos......
Pues ya vez lo que dicen... me parece que algunos estan en lo cierto... pero al final la decision es tuya...
 
#14
Creo que esta cabron wey, yo lo he pensado y si tuviera 19 podria andar con una chava de 13 si le quitas 2 a los 2 si te sale la cuenta pero el pedo es que 11 si es un numero que se oye feo, solo de imaginarme una niña de esa edad es como si apenas salieras de sexto año eso esta muy cabron wey por que no sabe nada de la vida, hay muchas cosas que pueden pasar ademas, a lo mejor conforme pasen un par de años ella ya no le gustas por que va a querer andar con los de la secu o tu te aburres wey por que coger es algo que no se hace con una chava de esa edad si es que tu tienes las ganas de hacerlo, creo que su relacion seria como pelicula de disney, eso esta chido si es lo que quieres, sino, dile que nel que esta chamaca y consiguete otra vieja.
 
#15
El mejor consejo que te puedo dar al igual que todos es que des la vuelta y busques a alguien por lo menos de tu edad.
11 años ??? No inventes, es una niña en toda la extensión de la palabra, aunque esté muy desarrollada sigue siendo niña... te apuesto que ni de la primaria ha salido... Por lo menos espera a que se le caigan los dientes de leche... jojo
Piensa en lo siguiente: Si fuera tu hermana la que tuviera 11 años y la pretendiera un chavo de 17 años, lo permitirías ???

"No hagas lo que no quieres que te hagan"

Saludos
 

Moonstar

Bovino adicto
#17
Para las niñas de 11 el tener novio es un juego, tu que ya tienes mas edad, sabes que la onda es aca mas sepsosa, asi que la recomendacion es seguir como amigos, dile que la sientes mas como amiga y no quisieras arruinar el encanto, asi que sigan siendo amigos como hasta ahora, veras como ella cambia al rato, porque aun le falta madurar, y no te extrañe si pasa algo que le haga parecer cambiar de opinion, porque sucedera, si ya cuando ella tenga sus 18 añitos, te sigue viendo y tu quieres, entonces adelante, porque a esa edad ya habran cambiado sus sentimientos de juego y seran mas maduros.
 

pecm68

Bovino Milenario
#18
esta muy chavita, y tu ya grandecin...

en mi caso, a los 13, picaba con una de 12, pero estabamos bien tetos los dos, tu ya le das la vuelta!!!

piensalo bien, y sacale la vuelta, ahora que si insiste, nomas ten cuidado
 
Arriba