Es mejor olvidarla??

#1
Hola amigos... x) ando bien confundido amo a una chica... ya tenemos mas d eun año de conozernos y pss cuendo la conozi pss me gusto mucho su forma de ser y todo jeje y solo la conozco por msn... el chiste es que me encariñe me obsezione y pasaron muchas cozas hubo momentos donde ella me dijo que me amaba y otros me llego a odiar bueno un dia me dijo que nunca andaria conmigo pero que me apresiba y yo pss llore y todo me queria morir xD pero no hay nada que no se supere y somos amigos... pero siempre que se conecta nu se que hacer ya que no se que decirle lo que ziento (te amo y demas cursilerias) o normal... y ella ha horita tiene novio :p segun lo ama pero el 31 me dio un regalo que me dejo pendejo xD ya que pss ella nu es de ese tipo y pss me puso la cam y me hizo un striptis ha decir verdad fue algo muy simple solo me mostro la panzita jeje pero eso fue para mi como llegar al cielo.. pero no se estoy confundido no se si luchar por ella si dejarla de amar si simplemente eliminarla y buscar nuevo camino no no se... lo que hizo el 31 me volvio loco y ha hora no dejo de penzar en ella.. tanto en mis sueños ni cuando ando despierto siempre la recuerdo xD y cuando veo alguna foto sexy de cualquier otra chava.. lo primero recuerdo es ha ella y sonara estupido pero cuando cierro los ojos la veo xD y no se que hacer ustedes que arian?:chavo:
 

FrEzErO

Bovino maduro
#2
¿La conoces en persona o solo por MSN?
Eso no lo entendí.

Si la conoces en persona, quien quita y sale algo, haz tu luchita.
 
#3
No pues, conseguite una chavala real man, de que te sirve si solo la conoces en el msn, a mi me sucedió algo así, pero ambos nos queríamos, por suerte me quede sin servicio de internet por un tiempo y pues ahora con esa chavala ya no somos igual, casí no chateamos ni nada, no se me hubiera vuelto loco man por que vivimos muy lejos. Entonces lo que deberias de hacer es hacer amigas en persona y a la 2da vez que salgas con una pues decile que la queres para novia y haver si te suelta algo man.

En conclusión si no hay manera de que la podas contactar a esa chava en persona muy seguido, mejor olvidala y dejala para charlas XXX jajajaja

P.:eek: el amor de lejos... es de pendejos (aunque me halla pasado, eso es muy cierto XD)
 

Dmark

Bovino maduro
#5
Sería mejor que antes de que la eliminaras o que te enamoraras, la conocieras en vivo. Siempre hay una diferencia, para bien o mal, de escribir por msn y de cómo es en la vida real. Dile que la quieres conocer en vivo y platican y a partir de eso ya puedes ver si vale la pena o mejor dejas las cosas así.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
Nel camarada
está jugando contigo
si dice que te ama y te hizo un streep tease
y aun así dice que contigo nada y ademas tiene novio

eso es ser cruel
muy cruel

casi que te esta diciendo "saborea lo que no puedes tener"

ya se, te enamoraste de ella y no la puedes olvidar
pero búscate un par de huevos y amarratelos bien
y no le sigas el juego

de seguro tu le dices cosas bonitas y la haces sentir bien
y es precisamente lo que ella quiere
eso es lo que representas para ella
alguien que le eleva el ego y la vanidad

que ha hecho ella por ti?
crees que piensa en ti como tu en ella?
crees que siente lo mismo por ti?

noooo
no te engañes
lo que te hizo con la cámara fue nada mas para amarrarte y que no se te olvidara a quien tienes que idolatrar

no te dejes man
es una porquería lo que está haciendo contigo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Pork no tratas en invitarla a salir y verla en persona??? viven cerca, asi o mas facil??? recuerda k esta chik parece solo kerer echar desmadre y tiene novio, no te claves, suerte bro..
Saludos!!!
 
#9
muchas gracias de antemano por todo pero todo es muy dificil pero no hay nada que el tiempo no logre borrar y si la ire a conozer ando en eso.. pero es bn rara unos dias me dice que me kiere y se porta de lujo conmigo y otros dias me manda por un tubo y otros dias de plano no existo para ella... entonses se me ara dificil convenzerla para conozernos ya que desconfia un poco pero conozco a una de sus amigas y le hablo muy bn y tratare de conozerme con ella para que vea que soy una buena persona y azi pierda la desconfianza bueno eso espero gracias por todo :p
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
La verdad no te ilusiones, te hara daño, solo juega, y por ratos se olvida de ti, por otros solo le gusta el simulador de "espejito espejito..." no man, vete olvidando de ella, y quien quita el strip, lo hizo bajo alguna sustancia embriagante, y estas seguro que fue a ti o estaba hablando con alguien mas?
 
#13
no te ulisones amigo ella solo juega con tigo y te lo digo por experiencia yop tuve una relacion asi con una chava y creo k solo me utilizaba hasta k me dijo necesito tiempo y espacio y ella solo se feo la amo, pero ama quien te ama, no a kien solo te ilusiona va
 
#15
jajaja lol XD antes que nada gracias a todos por los comentarios,,,, respondiendo pues bueno creo si es mejor olvidarla, pero pues la verdad no puedo :S, y tengo 20 años casi 21... y no no tengo 50 contactos x) tengo como mil x) pero si tu pregunta es que si no mas contactos pues nop yo trabajo y estudio =)... pero pss no se que paso y me clave mucho con ella... y casi no suena mi teléfono x) ya que mi cel lo perdí y la linea de su humilde casa esta cortada... pero bueno gracias por las sugerencias me ayudan mucho
 
Arriba