Es mejor decirselo o callar para siempre?

#1
Holas a todos y todas :vientos:

Ire directo al grano xD ......no estoy dispuesto a rogarle a ninguna chica que quiera algo conmigo, y porque?? porque tengo novia y me da hueva empezar de nuevo, y pasar por toda ese procedimiento de invitarla a salir y soportar sus estados de animo y sus bajones y subidas, por eso he pensado que retirare mis intenciones con otras chicas porque he visto que al momento de que tomo iniciativa se hacen importantes,las que tienen algo que atender de prisa, siendo que cuando ellas vienen a visitarme o las encuentro por la calle quieren que tengamos platica cuando ellas quieren, ademas yo soy muy celoso y puedo soportar que tengan amigos, pero no para que me lleven de un extremo al otro,por eso mejor next, en particular quiero mencionar a una chica que es madre soltera y que me ha estado presionando algo, aveces yo no puedo invitarla a salir o platicar mucho con ella porque practicamente es mi vecina, y mi novia igual vive en esta zona, entonces nunca he tomado iniciativa, solo hemos coqueteado y algunas veces hemos platicado de cosas personales y una vez nos hemos tomado de la mano, pero ella es la de la iniciativa, y ami no me va aparecer que ella cambie de actitud cuando yo este tomando las cosas mas serias, por eso habia pensado decirle que me gusta mucho e invitarla a un lugar donde pudieramos charlar mas tendidamente, pero estoy pensandolo bien, porque no valla hacer que ella ahora se haga la dificil, porque creo que yo asi me he establecido, aveces me saluda y yo no la pelo, y dos veces ella me la ha aplicado, igual cuando me ve con mi novia, ella pasa con algun pretendiente y pasa presisamente frente donde yo este,como para que?? ultimamente ya no la he visto mas con alguien, solo falta que pase con algun ruquito presumiendome que tiene varo el wey xDDD

les pido su opinion y tambien quiero que me digan si ustedes le dirian a una chica pues que les gusta, sus intenciones y hablar y poner las cartas sobre la mesa, sobre lo que sienten, o que harian???? callar para siempre y toparsela mas tarde cuando esten ansianos xDDDD

es claro y evidente que su veneno me hizo algo de efecto, pero en este momento siento que no tanto, por eso la pregunta ,voy con todo aunque ,pase lo que pase, no importa si dice si o no, o mejor ni le vuelvo a hablar???
 

josecjj

Bovino adicto
#2
A ver no te entendi bien... quieres cambiar de vieja o solo andas de calenturiento ?

Dejame decirte que si crees que no vas a soportar de nuevo el procedimiento de invitar a salir a una chica y soportar sus estados de animo incluidos los bajones y subidas, vas a pasar un mal rato.
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Mi opinión es que hagas amigos reales y dejes de tanta mamada con estos temas, en serio cada tiempo vienes con que si te coges a una casada o que si amas de verdad, si tienes novia madura y respétala ya deja de volar con unicornios en tu cabeza.
 
#7
ay mijito es que te miran con cara de pendejito xD jajajaja


Solo es cuestión de que convivas con viejas maduras que les gusta la chingadera, yo tengo amantes casadas y no hay ningún motivo para tener problemas, lo mismo con chicas solteras o con novios, eso ya depende de como piense cada persona, en lo personal cuando me huelo a chicas como las que describes mejor me fucho para un lado, problemas ya tengo suficientes como para echarme otros de a gratis.

 
#8



Me costo un huevo entender tu tema, tu redaccion y expresión escrita estan de la verga.


POr esto mismo te respondo, yo aplico esto que planteas, hablo al grano y si se dá pues bien, si me tachan de puerco ni hablar, así es la vida.



Pero debes tener bien claro ciertas cosas:

- Tanto hombres como mujeres somos igual de calientes, solo que el "pudor", la "moral" y el miedo al que diran; limitan a las personas en general.

- NO puedes cantarle el tiro de manera directo a todas las personas, muchas si te van a flojar pero reuiqere de algun estimulo, es perfectamente valido llegar y decir: Que pasó mi reina, cojemos? Y no dudes que mas de una te dira que si, pero mas de 20 se reiran o te mandaran a la chingada.


Expuesto lo anterior, mi consejo es: TU NO SE LO DIGAS, se nota a leguas que no tienes la capacidad para manejar estas situaciones.


Saludos
 
#9



Me costo un huevo entender tu tema, tu redaccion y expresión escrita estan de la verga.


POr esto mismo te respondo, yo aplico esto que planteas, hablo al grano y si se dá pues bien, si me tachan de puerco ni hablar, así es la vida.



Pero debes tener bien claro ciertas cosas:

- Tanto hombres como mujeres somos igual de calientes, solo que el "pudor", la "moral" y el miedo al que diran; limitan a las personas en general.

- NO puedes cantarle el tiro de manera directo a todas las personas, muchas si te van a flojar pero reuiqere de algun estimulo, es perfectamente valido llegar y decir: Que pasó mi reina, cojemos? Y no dudes que mas de una te dira que si, pero mas de 20 se reiran o te mandaran a la chingada.


Expuesto lo anterior, mi consejo es: TU NO SE LO DIGAS, se nota a leguas que no tienes la capacidad para manejar estas situaciones.


Saludos
Valla hasta que alguien entendio que pedo xD

Si, a eso me refiero, a cantarsela o a callar por toda la eternidad, no les ha pasado que aveces no estamos dispuestos o en la mejor situacion y te encuentras con una novia,o acoston potencial y lo dejas pasar porque no quisiste???

P:eek:oye coparmex ,pero entonces que??? espero a que ella melo diga??? no escribi toda la historia pero ,creo que ella ya hizo demasiado xDDD
 
#10
Valla hasta que alguien entendio que pedo xD

Si, a eso me refiero, a cantarsela o a callar por toda la eternidad, no les ha pasado que aveces no estamos dispuestos o en la mejor situacion y te encuentras con una novia,o acoston potencial y lo dejas pasar porque no quisiste???

P:eek:oye coparmex ,pero entonces que??? espero a que ella melo diga??? no escribi toda la historia pero ,creo que ella ya hizo demasiado xDDD
Jajajajaja


Y siguen bastos, claramente te puse que no tienes la capacidad para un encuentro furtivo y tu vienes y te reinvindicas como el mas pollo de los culioneros.


Seamos constructivos; como sabes que quiere algo contigo, platicame como es un rato normal entre ustedes.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Holas a todos y todas :vientos:

Ire directo al grano xD ......no estoy dispuesto a rogarle a ninguna chica que quiera algo conmigo, y porque?? porque tengo novia y me da hueva empezar de nuevo, y pasar por toda ese procedimiento de invitarla a salir y soportar sus estados de animo y sus bajones y subidas, por eso he pensado que retirare mis intenciones con otras chicas porque he visto que al momento de que tomo iniciativa se hacen importantes,las que tienen algo que atender de prisa, siendo que cuando ellas vienen a visitarme o las encuentro por la calle quieren que tengamos platica cuando ellas quieren, a

les pido su opinion y tambien quiero que me digan si ustedes le dirian a una chica pues que les gusta, sus intenciones y hablar y poner las cartas sobre la mesa, sobre lo que sienten, o que harian???? callar para siempre y toparsela mas tarde cuando esten ansianos xDDDD

es claro y evidente que su veneno me hizo algo de efecto, pero en este momento siento que no tanto, por eso la pregunta ,voy con todo aunque ,pase lo que pase, no importa si dice si o no, o mejor ni le vuelvo a hablar???
No manches!! si eso es lo chido de las relaciones!!! :p
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Muy melodramático el título del post =P

porque tengo novia y me da hueva empezar de nuevo, y pasar por toda ese procedimiento de invitarla a salir y soportar sus estados de animo y sus bajones y subidas
¿Pues con qué tipo de mujeres has salido?, ¿o cómo te imaginas que son? Las describes como esquizofrénicas saliendo con el rey de la templanza...

No te voy a decir que engañes o no a tu novia; es muy pedo tuyo. Pero lo que sí te aconsejo es que no hagas chingaderas por donde vives. Es la manera perfecta de quemarse sin necesitar clases. ¿Te da hueva salir a buscar nalga a otro lado o eres nini?

Pero como leo que tu única duda es decírselo o no: pues dícelo. Sácalo de tu sistema; a lo mejor ni quiere contigo y te desengañas. O te consigues una aventura cercana. Así te ahorras lo de los pasajes y lo de invitarla a salir, sus subidas y bajadas...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
A ver compadre, ¿Te declaras celoso pero al mismo tiempo andas de colibrí? Exiges fidelidad y respeto, pero no eres fiel, ni sabes respetar. Vaya!

Y todavia quieres consejos sobre como ligarte a otra chica a espaldas de tu novia.

Segun he leido todos los problemas ó cuestiones que publicas, vas de mal en peor y asi, no esperes que te vaya bien en la vida.


Ah, mi consejo es que dejes a tu novia para que andes de colibrí libremente. Claro, si alguna se anima a pelarte con esa actitud.

AMÉN!!
 
Arriba