es mayor y casada

hulkcio

Bovino adicto
#1
eh aqui un caso un poco complicado mas no por eso poco usual,
pues ay les va mi caso, tengo por ay d 2 meses en mi nuevo trabajo y desde el principio m llamo la atencion una chava mayor q yo q es casada y estamos en areas diferentes pero hemos empezado una relacion en la cual apenas vamos en los besos por lo mismo q en el trabajo saben q es casada, le pedi tener relaciones y m dijo q no era tan facil q lo tenia q pensar q me lo tenia q ganar, es la primera vez q me meto con una mujer mayor y a su vez casada, no se si lo q m dijo entre lineas es "convenseme" por ay si m pueden aconsejar ahhhh y ni m pongan q ni lo intente q asi le deje xq no tengo ni la mas remota idea d hacerlo hasta q ella m diga q hasta ay

:metal::mota::chommy:
 

Garu11

Bovino adicto
#2
bueno si te la quieres chingar para q quieres ayuda entonces?? chingatela y listo no se cual es tu duda suerte
 
#3
Hola ternurito:

Yo opino que no te emociones demasiado, la SEÑORA es casada, por ende tiene más cosas que perder al tener un amante, primero obviamente sería su familia y después si se enteran en el trabajo pues de facilota no la van a bajar y probablemente por eso también pierda el trabajo.

Entiendo esta parte que mencionas de que no te detendras hasta que ella te diga que no, sin embargo, ponte a pensar si estarías dispuesto a que una persona se arriesgue de esa manera por ti, en especial si tu no le ofreces una cierta seguridad de que no quieres una aventura solamente. ACLARO esto lo menciono solo SÍ buscas solo una aventura.

Besitos!!
 

Ithan Cid

Bovino maduro
#4
... dejate de hacer pomada la cabeza. Tu solo quieres sexo y no algo mas serio. Hay tantas mujeres en el mundo y tu vas con una que tiene compromiso y a parte de cascos ligueros. Si te gusta no respetar y ser debil de carne y presumir a los cuatro vientos que te tiras a una mujer mayor y además casada bien por ti. Ya quiero verte el dia casado y que un un wey escriba aqui hay una mujer que me gusta es mayor que yo y a demas casada... Todo se paga viejito!!!!
 
#6
a mi se me ase musha mamda eso de ke las kosas se regresan aya tu si eres kreyente de eso
y ia kn lo k dices ps la neta tu mismo tienes la respuesta si te la kieres shingar te la kieres shingar asi d simple aora no deberias sentirte mal ya ke ella tambien kiere nadie obliga a nadie asi ke ella sabe lo ke se pone en riesgo al aser algo asi
pero definitivamente aunke te de entrada si ella kiere tu sabras ke royo
suerte bro:metal::metal::metal::metal:
 

costecho

Bovino maduro
#7
pues ojala el esposo te encuentre y te de en tu mauser por andar de caliente con la esposa que de plano vales tan poco como ser humano para encontrar una mujer soltera??
 

yisus

Bovino adicto
#8
no entiendo por que lo agreden asi, el no la esta obligando (o almenos no lo dice), tanto peca el que mata la vaca (perdon ba-k)...

No creo que destruyas una familia por que si no hubieras sido tu se hubiera metido con otro.

Hay dos opciones.
1.- Ella quiere seguridad de que no solo la andas buscando para tirartela y que ahi quede.
2.- Quiere que te lo ganes con detalles, chiqueandola y esas mamad?s

y no te preocupes por el karma, si tu señora se da a respetar y te quiere no va a pasar nada, asi te hayas acostado con toda la empresa

saludos, matador!!!
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#9
Depende para que la quieres, tal parece que lo que buscas es tener intimidad con ella, si es asi y eso no le preocupa a ella, entonces tendrás que usar artimañas para llevártela a la cama o lograr lo que desees, si la quieres para algo más que eso, una relación más formal, entonces te estás metiendo en un callejón con muchos problemas, de la cual puedes salir airoso, ambos, en realidad, si así lo desean, mucho cuidado con lo que deseas.

He dicho.
 

gpe7

Bovino adicto
#11
esta es la mejor respuesta,o buscas un manual o algo asi que te oriente que hacer???

dile que tu pito sabe a chicle .............aver si cae hahah
ahahah ñ_ñ listo resuelto las 2 mejores respuestas pero en orden inverso
ademas que sabe a chicle dile que tiene relleno cremosito y listo ahahahahahahah.
 
#13
Hermano bakuno que tan mayor es y que tan casada esta?...Sabes a que me refiero...
si solo la quieres para unos acostones ...pa que preguntas?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#14
Antes k otra cosa debes estar consiente de las consecuencias k puede traer esto y las caracteristicas k debes tomar en cuenta, la primera y mas importante es saber k es lo ke kieres con ella, si sabes k solo kieres estar con ella es por conveniencia "sexo" o kieres algo serio, ke bueno esa seria bastante absurda, pero bueno, la segunda es k es lo k kiere ella, si busca algo serio o si solo te kiere por distraccion y tercera investigar k pedo con su pareja, pork?? pork no sabes como esten las cosas con ella y hasta cierto punto este wey este bien con ella y en una de esas los enfrenta saliendo del trabajo o los llegara a seguir, te lo digo por experiencia, ya aclarados esos puntos te va a ser mas facil llevar esto, para k despues no haya malos entendidos, pasando a tu ultima pregunta, cuando te dijo: convenseme? es obvio k kiere k te pongas las pilas, osea k sienta k deberas te kieres estar con ella para ya sabes, suerte bro...
Saludos!!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#15
Pues si ya vas en los besos, que esperas? ya no necesitan de claves como de que "convenzeme" y esas mamadas, ya los 2 andan de calientes, ya que le buscan???

Lo que si te digo y por experiencia propia, es que todo cambia y se siente un vacio muy cabrón despues más si trabajan juntos, neta que ya no es igual y si llegas a arrepentirte, no por dolor, ni por la idea existencial de destruye hogares, sino por que sabes que al final no te dejo nada y es como si te hubiera metido con cualquier otra.
 

machyn

Bovino Milenario
#16
ahi te va mi punto de vista!!!

:vientos: jeje, a que respuestas mandan algunos becerros, pues ahi te va mi consejo carnal...
para empezar nada es imposible en esta vida, lo de que todo se regresa, naa, pura jalada, y siempre he pensado que cuando una mujer casada anda buscando algo, pues es mas que logico que su guey en algo anda fallando...
Lo que te dijo que te tendras que ganar el derecho para llevarla a la cama, pues es el primer paso carnal, ya con eso te esta diciendo que si quiere contigo, pero es lo que te digo, eso vendra con los detalles, con las palabras bonitas, a veces muchos pensamos que eso ya esta pasado de moda, pero a muchas mujeres eso las sigue conquistando, los detalles, los regalitos simples, las notitas y todas esas ondas...
La neta si tu lo sientes o no, solo tu lo sabes, pero ella lo que quiere es sentirse querida, amada, deseada, si tu la haces sentir todo eso, ya chingaste...
Lo unico malo, si te vas a aventar y a conquistarla, asegurate que su relacion de matrimonio sea mas o menos estable, porque si logras tu objetivo, no vaya a querer dejar al marido por ti...
Hechale ganas carnal y mucha suerte en tu aventura, porque la verdad ese tipo de relaciones son muy excitantes y bastante complacientes... me han platicado eh!!! :chommy:
 

ukaman

Bovino Milenario
#17
si es avntura..dale.. y ya...pero eso de "no e stan sencillo em tienes que ganar.." nah.h..
dedicate a ota cosa..igual menos riesgosa
:D
 

hulkcio

Bovino adicto
#18
bueno si te la quieres chingar para q quieres ayuda entonces?? chingatela y listo no se cual es tu duda suerte
creo q mi tema causo varia opiniones y no aclare bien; si solo busco intimidad con ella, del karma no m preocupo yo pienso q si todo se regresa pero mientras lo bailado nadie te lo quita

la SEÑORA es casada, por ende tiene más cosas que perder al tener un amante, primero obviamente sería su familia y después si se enteran en el trabajo pues de facilota no la van a bajar y probablemente por eso también pierda el trabajo.
a mi se me ase musha mamda eso de ke las kosas se regresan aya tu si eres kreyente de eso
y ia kn lo k dices ps la neta tu mismo tienes la respuesta si te la kieres shingar te la kieres shingar asi d simple aora no deberias sentirte mal ya ke ella tambien kiere nadie obliga a nadie asi ke ella sabe lo ke se pone en riesgo al aser algo asi
pero definitivamente aunke te de entrada si ella kiere tu sabras ke royo
suerte bro:metal::metal::metal::metal:
como dije si creo q todo se pague y eh estado en los dos lados en el q eh sido infiel y en el que me han engañado

pues ojala el esposo te encuentre y te de en tu mauser por andar de caliente con la esposa que de plano vales tan poco como ser humano para encontrar una mujer soltera??
jajajaja, no chavo eso no m preocupa llevo tantas veces q m han pegado q hasta me emociona saber q estoy en peligro, y si tengo novia y ella lo sabe

Antes k otra cosa debes estar consiente de las consecuencias k puede traer esto y las caracteristicas k debes tomar en cuenta, la primera y mas importante es saber k es lo ke kieres con ella, si sabes k solo kieres estar con ella es por conveniencia "sexo" o kieres algo serio, ke bueno esa seria bastante absurda, pero bueno, la segunda es k es lo k kiere ella, si busca algo serio o si solo te kiere por distraccion y tercera investigar k pedo con su pareja, pork?? pork no sabes como esten las cosas con ella y hasta cierto punto este wey este bien con ella y en una de esas los enfrenta saliendo del trabajo o los llegara a seguir, te lo digo por experiencia, ya aclarados esos puntos te va a ser mas facil llevar esto, para k despues no haya malos entendidos, pasando a tu ultima pregunta, cuando te dijo: convenseme? es obvio k kiere k te pongas las pilas, osea k sienta k deberas te kieres estar con ella para ya sabes, suerte bro...
Saludos!!!
Pues si ya vas en los besos, que esperas? ya no necesitan de claves como de que "convenzeme" y esas mamadas, ya los 2 andan de calientes, ya que le buscan???

Lo que si te digo y por experiencia propia, es que todo cambia y se siente un vacio muy cabrón despues más si trabajan juntos, neta que ya no es igual y si llegas a arrepentirte, no por dolor, ni por la idea existencial de destruye hogares, sino por que sabes que al final no te dejo nada y es como si te hubiera metido con cualquier otra.
:vientos: jeje, a que respuestas mandan algunos becerros, pues ahi te va mi consejo carnal...
para empezar nada es imposible en esta vida, lo de que todo se regresa, naa, pura jalada, y siempre he pensado que cuando una mujer casada anda buscando algo, pues es mas que logico que su guey en algo anda fallando...
Lo que te dijo que te tendras que ganar el derecho para llevarla a la cama, pues es el primer paso carnal, ya con eso te esta diciendo que si quiere contigo, pero es lo que te digo, eso vendra con los detalles, con las palabras bonitas, a veces muchos pensamos que eso ya esta pasado de moda, pero a muchas mujeres eso las sigue conquistando, los detalles, los regalitos simples, las notitas y todas esas ondas...
La neta si tu lo sientes o no, solo tu lo sabes, pero ella lo que quiere es sentirse querida, amada, deseada, si tu la haces sentir todo eso, ya chingaste...
Lo unico malo, si te vas a aventar y a conquistarla, asegurate que su relacion de matrimonio sea mas o menos estable, porque si logras tu objetivo, no vaya a querer dejar al marido por ti...
Hechale ganas carnal y mucha suerte en tu aventura, porque la verdad ese tipo de relaciones son muy excitantes y bastante complacientes... me han platicado eh!!! :chommy:
como lo dije antes creo q no fuy claro, si quiero tener relaciones con esta persona, pero el xq de mis tema es xq nunca habia estado con alguien mayor q yo y mucho menos con una casada, a lo q voy es como le hago para "convenserla",
yo igual pienso q ella igual quiere si no no hubiera accedido ni a un beso pero no se como convenserla, no se si xq es casada, con ella quede los detallitos y ragalitos asi como dice el amigo Machyn es ay donde les pido su consejo
 

taur0842

Bovino adicto
#19
No hagas lo que no te gusta que te hicieran, todo, absolutamente todo, Bro, se paga en esta che vida, nadie se va sin pagar las que debe, asi es que si te gusta que te respeten, aprende a respetar.
Fuera de esa mujer casada, existe un mundo de oportunidades, madres solteras, viudas, divorciadas, pero, Bro, no te metas con casadas, es tu eleccion, tienes la gran oportunidad de elegir entre los problemas que implica la relacion con una casada, o elegir el otro grupo, saludos.
 
Arriba