es malo tener muchos navegadores

uiosdf

Bovino adicto
#1
pues amigos asi como dic el titulo..
es malo tener muchos navegadores
por que yo tengo instalados 5..

internet explorer

mozilla firefox

safari

opera

flock

diganme si es malo para borrar algunos ...
espero su ayuda..
 
#3
Para nada! Al contrario, fomenta la diversidad. Por otro lado, te ayudas a no encasillarte y a que si alguien, por azares del destino, llega a ocupar tu pc pueda sentirse comodo al notar que su navegador favorito esta presente alli.

Finalmente y como opinion personal el que NO recomiendo su uso es el internet explorer (Cualquier version).
 

rxdx

Bovino maduro
#11
Yo usaba uno muy estable que se llamaba MYIE2 fue el primero que encontre que utilizaba las pestañas. Pero empezaron a hacer versiones muy pesadas e inestables y regrese a FIREFOX Salu2

Ahhh y tengo entendido que no es malo.
 

Mirdrack

Bovino maduro
#12
Yo uso IE para mi mail
Opera para casi todo
Y firefrox para lo ke no puede abrir opera
Le doy como un uso especifico a cada navegador
Dependiendo del tipo de pagina
 

darckmk

Bovino maduro
#13
no pasa nada preocupate si tiene poco recurcsos y quieras abrir todos al mismo tiempo ademas del espacio que ocupan tambien buscate el kamaleo es un exelente navegador
 

dd_

Bovino adolescente
#15
tengo varios, pero solo utilizo para navegar Opera, los demás son para checar que tal se miran las páginas web que llego a hacer
 

~/DA

Bovino Milenario
#16
Pues yo uso firefox y opera, la verdad son los que me entiende mejor jejeje
pero en el ipad uso safari (lo unico que tiene de distinto es el enfoque hacia el aspecto visual)
 

belzega

Bovino maduro
#17
no le veo nada malo en realidad, pero no le veo el caso a tener 6 o 7 programas que tienen la misma fucion en mi caso 1 es suficiente pero hasta donde yo se no tienen por que da;ar tu equipo
 

me84

Bovino de alcurnia
#18
yo solo uso el firefox pero al tener tantos navegadores no alentarian su pc o eso no tiene nada que ver?
 

alf_1212

Bovino maduro
#19
Neeh nada de malo, Yo uso:
IE8 (solo por el explorador de Pumas xD
,
GoogleChroome
(porke ahi me corre mas rapido Youtube, y Mozilla
 
Arriba