es malo q una chaba vea a un chico como tierno????

#1
hola la verdad es que hay una chaba de mi escuela que me gusta mucho
y me gustaria adnar con ella, ps es muy tierna linda, simpatica y divertida ademas
de muy bonita pero ps no se si ella, se fijaria en mi, feo no soy pero ella me ve
como un chabo tierno, y dulce cosa q si soy un poco pero creo yo q esto es un problema para poder asercarme a ella.
me gustaria su consejo y saber si a ustedes les gustan los chabos tiernos o no
o como aser para q ella borre esa imagen de mi y me bea como algo mas q un niño tierno grasias....:)
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#2
Si es malo, los chicos tiernos siempre son los mejores amigos y nada mas :S te sugiero que te quites tus inseguridades y dejes de serlo
 
#8
Ser tierno fuera del noviazgo es malo por te solo te tiene en concepto de amigo pero tambien tiene sus ventajas durante el noviazgo. Asi ke no pierdas mas tiempo aplikate y ke tengas suerte.
 

Seaccux

Bovino maduro
#9
Si s malo xke t tndra en un concepto de amigo y ps de alli no pasaras y ps a vcs y no todas las chavas pro kiern star con alguien ke las haga sentir seguras y ps siendo tierno no conseguiras q se sienta segura sino q se sienta agusto contigo lo cual s malo :S
 
#10
si te dicen qe eres tierno es un boleto gratis a bateadolandia ... ser tierno o lindo es ser como un oso de peluche ... qe mujer va andar con un oso de peluche? las mujeres van a qerer a un hombre, no a un niño lindo ... asi qe si en verdad qieres andar con ella tienes qe cambiar la imagen qe ella tiene de ti ... es muy complicado porqe si ya diste esa primera impresion de el tierno pues va a ser dificil voltearla ... en fin te deseo suerte con esto y si estas buscando a una chava no le crees esa imagen del niño tierno y creale la imagen de el hombre con el qe va a estar ... recuerda no estar de romantico ni de detallista sin antes haberte ganado su atencion y su amor ... es decir, te tienes qe poner las pilas en los detallitos cuando ya estes seguro de qe tienes su atencion y su interes y cuando ella te haya dado a entender qe te ha abierto las puertas a su mundo ...

suerte y un saludo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
El chavo tierno no es el modelo de hombre que prefiera la mujer para considerarlo para una relacion ya que ellas buscan un hombre seguro, fuerte, positivo y que le inspire la proteccion que necesita. El chavo tierno es un tipo debil que se pone a la par de la nena para compartir sensibilidades, mas bien, para una mujer, significa estar con otra mujer.

Podrás dedicarte toda tu vida a ser el chavo tierno, esponjandote como pavorreal cada que te digan "ay que lindo" "ay que tierno" pero a fin de cuentas siempre caerá en los brazos del tipo seguro que ves por ahi quitado de la pena sin mascaras y sin intentar quedar bien con nadie.

El chavo tierno no es garantia de que una relacion progrese por que tarde ó temprano se vuelven depresivos al no recibir la atencion que ocupan ó que exigen mas bien, se convierte en una relacion enfermiza y terminas alejando a la nena por hacerla responsable de tu estado de animo como si estuviera cuidando un niño chiquito. Ahorita no lo ves asi por que ya tienes en mente una relacion llena de flores y nubes rosas, es bonito tener ilusion, pero es mas bonito cuando te dedicas a ser el hombre de la relacion y aseguras tu lugar ante ella.

Ellas saben exactamente que sucederá si aceptan al "Chavo lindo" como novio, es basicamente como cuando "El Amigo" se enamora de su amiga y esta siempre lo batea. Ellas solo evitan un tragico final inminente que será mas doloroso para el amigo y el chavo lindo, es mejor que duela de una vez y que aprendas, que duela despues y te hundas.
 
#12
No le hagas caso a estos frustrados wey si tu eres asi entocnes esta a toda madre no importa si te dicen que "no es bueno ser tierno", es mentira wey ok MENTIRA

Yo en 3ero de secundaria la vieja buena de la escuela decia que yo era "tierno" y "dulce" y mamadas adivina quien acabo viendole las tetas?

Lo que importa aqui no es si eres un "badboy" o si eres un "nice guy" lo que importa es que seas tu mismo las viejas no son pendejas si te has portado asi "dulce" "tierno" por que asi eres con toda la gente entonces esta bien hecho, no tomes el consejo de estos weyes que te dicne que "esta mal", osea si a ellos los mandaron a la verga fue por que eran falsos solo querian culo pero si tu eres asi por naturaleza te lo aseguro nada saldra mal.
 

Wal Geist

Bovino adicto
#13
No le hagas caso a estos frustrados wey si tu eres asi entocnes esta a toda madre no importa si te dicen que "no es bueno ser tierno", es mentira wey ok MENTIRA

Yo en 3ero de secundaria la vieja buena de la escuela decia que yo era "tierno" y "dulce" y mamadas adivina quien acabo viendole las tetas?

Lo que importa aqui no es si eres un "badboy" o si eres un "nice guy" lo que importa es que seas tu mismo las viejas no son pendejas si te has portado asi "dulce" "tierno" por que asi eres con toda la gente entonces esta bien hecho, no tomes el consejo de estos weyes que te dicne que "esta mal", osea si a ellos los mandaron a la verga fue por que eran falsos solo querian culo pero si tu eres asi por naturaleza te lo aseguro nada saldra mal.
Eso me pareció lo correcto. Es distinto ser tierno sólo con ella, a serlo con todo el mundo; si tu personalidad es como dices, alguna caerá; ni que hubiera poquita gente en tu ciudad.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#14
Tierno = Puto

DEjasela ir, dale unos besotes si que ella te los pida o mas bien sin pedirle permiso, y veras que lo que se pone tierno son las piernas de ella

suerte y lanzate chavo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
No le hagas caso a estos frustrados wey si tu eres asi entocnes esta a toda madre no importa si te dicen que "no es bueno ser tierno", es mentira wey ok MENTIRA

Yo en 3ero de secundaria la vieja buena de la escuela decia que yo era "tierno" y "dulce" y mamadas adivina quien acabo viendole las tetas?

Lo que importa aqui no es si eres un "badboy" o si eres un "nice guy" lo que importa es que seas tu mismo las viejas no son pendejas si te has portado asi "dulce" "tierno" por que asi eres con toda la gente entonces esta bien hecho, no tomes el consejo de estos weyes que te dicne que "esta mal", osea si a ellos los mandaron a la verga fue por que eran falsos solo querian culo pero si tu eres asi por naturaleza te lo aseguro nada saldra mal.
Respetable tu consejo y no diré que no te hagan caso, al final del dia el compañero decidirá que hacer.

Lo que si te diré es que no somos frustrados pero si llegamos a sufrir la frustracion del rechazo como todos al grado de preguntarnos "¿Por que nadie me pela?"... Todos pasamos por la etapa de ser los tiernos, los romanticos y los "amigos". A base de golpes y caidas fuimos aprendiendo que las cosas no iban por el camino correcto y asi hasta poder lograr encontrar la manera de sobrevivir. A algunos nos fue pesimo a otros menos mal pero asi habemos quienes tuvimos la fuerza de aprender de los errores y otros que decidieron hundirse en la depresion para cometer el mismo error una y otra vez.

Esta muy bien lo que dices en eso de "Ser Natural" y es la causa que defiendo ante todo, pero en la naturaleza el mas fuerte es el que sobrevive. Igual otros dirán, "si, sigue asi, see tu mismo, tal vez algun dia una caiga" pero no es el caso, estamos en el Hoy donde si no te pones las pilas a tiempo, puedes terminar de tapete ó de perrito faldero recibiendo miserias. Yo solo aconsejo como ser mas fuerte pero un fuerte natural, si a el le gusta ser asi y vivir de que le digan "ay que tierno eres" pues que siga asi ya que es su fuente de felicidad pero no obtendrá lo que quiere y si acaso lo obtiene, no le durará mucho por que de tiernos, se pasan a obsesivos y depresivos cuando ven que la hembra empieza a perder el interes por ser tan empalagosos.

La frustracion y el peligro se acaba cuando aprendes a sobrevivir en la jungla.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#16
Como mujer te puedo decir que el "eres muy lindo" o "eres muy tierno" quiere decir que te vé sólo como su amigo, como ya te dijeron si quieres que suceda algo mas no seas siempre el "chico tierno" porque a veces puede resultar contraproducente; haz algo que realmente llame su atención y que seas mas que "tierno"
 

jrgdl08

Bovino adicto
#19
Pues desde mi punto de vista como mujer, también creo que LA MAYORÍA de las veces, cuando una chava dice que alguien es tierno, no piensa que será su pareja.
SIN EMBARGO... en este momento yo te puedo decir que MI NOVIO ES SUPER TIERNO!! Lo sé desde que lo conocí y aún así logró conquistarme por completo.
Así que no es una regla, todo depende del momento en que tienes que hacer uso de esa "ternura", aprovéchala, también es un punto a tu favor. A muchas de nosotras nos gustan los detalles tiernos de nuestros novios.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#20
Respetable tu consejo y no diré que no te hagan caso, al final del dia el compañero decidirá que hacer.

Lo que si te diré es que no somos frustrados pero si llegamos a sufrir la frustracion del rechazo como todos al grado de preguntarnos "¿Por que nadie me pela?"... Todos pasamos por la etapa de ser los tiernos, los romanticos y los "amigos". A base de golpes y caidas fuimos aprendiendo que las cosas no iban por el camino correcto y asi hasta poder lograr encontrar la manera de sobrevivir. A algunos nos fue pesimo a otros menos mal pero asi habemos quienes tuvimos la fuerza de aprender de los errores y otros que decidieron hundirse en la depresion para cometer el mismo error una y otra vez.

Esta muy bien lo que dices en eso de "Ser Natural" y es la causa que defiendo ante todo, pero en la naturaleza el mas fuerte es el que sobrevive. Igual otros dirán, "si, sigue asi, see tu mismo, tal vez algun dia una caiga" pero no es el caso, estamos en el Hoy donde si no te pones las pilas a tiempo, puedes terminar de tapete ó de perrito faldero recibiendo miserias. Yo solo aconsejo como ser mas fuerte pero un fuerte natural, si a el le gusta ser asi y vivir de que le digan "ay que tierno eres" pues que siga asi ya que es su fuente de felicidad pero no obtendrá lo que quiere y si acaso lo obtiene, no le durará mucho por que de tiernos, se pasan a obsesivos y depresivos cuando ven que la hembra empieza a perder el interes por ser tan empalagosos.

La frustracion y el peligro se acaba cuando aprendes a sobrevivir en la jungla.
Me cae que mis respetos hermano xD...


Y ps bro que te digan tierno no es malo a mi muchas chavas me han dicho así y he tenido muchas novias se de lo que hablo, lo que si compa poco a poco demuestrale que eres más que un chavo tierno si me entiendes?
 
Arriba