Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaso te has detenido a pensar que en esas empresas trabajan ciudadanos comunes como tu o yo??? que con ese fabuloso boicot de supuestamente llevarse acabo, generaria mas pobreza y miseria por la eliminacion de empleos y flujo de capital
Los cambios conllevan sufrimiento, vives en un México que pasó por una Independencia que generó muertos, dolor, sufrimiento, vives en un México que padeció una Revolución, que generó muertos, hambre, pobreza, abusos.

Sin esas revoluciones, hoy no estarías estarías cómodamente sentadito escribiendo.

Para mejorar, algo se debe sacrificar, siempre es así, mejorar y encima con todas las comodidades, solo los políticos y empresarios lo logran, el pueblo de a pie, solo con sufrimiento.
 

pazeba

Bovino maduro
Ok yo me apunto tambien amigo todo lo que sea encontra de las televisoras de este pais que son las que creen tener el control en su mundo imaginario de valores hipocritas que te piden hacer siendo ellos los que se los pasan por el arco del triunfo, por eso y mucho mas yo tambien me apunto gracias men.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba