Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Avsalon

Bovino maduro
yo quiero la tele satelital, sería interesante (bueno no sé si se refierana sky) pero al fin que hace rato que no veo TV abierta, no por que no quiera sino por que es tan mediocre que no vale la pena perder el tiempo
 
YO YA PARTICIPE... NO LE LE DI MI VOTO A ESE CABRÓN Y DE PURO PINCHE CORAJE DEJE DE VER TELE ABIERTA, EL PEDO ES QUE NO TENGO CABLE. UPS, SE ME PASABA... MANDA EL MANUAL.
GRAXIAS
 

edgarx1

Bovino adolescente
yo me uno a si tienen alguna propuesta para hacer algo que deberas les duela si alguien descubre algo como dinero mal avido que no puedan comporbar o algo asi aserlo perdedizo no se es algo que se me ocurre de momento aaa por cierto yo tambien quiero el manual es la segunda vez que lo solisito carnar de antemano gracias
 
no puedo creer que invites a comenter un robo excusado tontamente por lo que segun tu televisa te robo, si quieres no veas televisa e invita a la demas gente a no verla pero no te cuelgues de eso para hacer transa, y si lo vas a relizar dilo como es.
 
que buena forma de desquitarse como todo buen mexicano tranzando ah pero nos dicen que los mexicanos somos tranzas y corruptos y se ofende mas de uno pero aqui estan muchos pidiendo como robar señal satelital sin pagar que chido pero eso si como se quejan de que perdio amlo por las tranzas del pri de verdad que incongruencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba