Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ME apunto al boicot. Clever a LA banca rota a una de esas empresas grandes no es muy facil, pero si podemos hecerles ver que con la sociedad no se debe jugar.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
me apunto, y si pudieran planear algo que afecte aunque sea un poquito a Telmex estaría de lujo.
Despues ni se quejen de porque un partido de izquierda no lo dejan llegar al trono,el robar cable y todas esas acciones de "castigarlos porque mi candidato no gano" es caer la anarquia, hay acciones simples como: No comprar en soriana, regalar ropa, y un dia en la noche ir afuera de los hospitales publicos a dar cafe pan, dejar de tomar, drogarse etc.
 

edgarx1

Bovino adolescente
yo me apunto para otro manual de antemano gracias amm y en lo que se refiere a boicot contra las empresas o directamente a los ratas independeientemente el partido que sean por que no darles donde mas les duele en el dinero a que me refiero con esto qui deber aber muchos expertos en informatica por que no inbestigar cuentas y dinero ilisito y desapareserlo o donarlo alguna institucion que se yo no se que tan posible sea esto si tambien se que suena medio loco pero ustedes tendran una mejor opinion yo solo doy una loca idea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba